Loserkid escribió:Sabes que puedes ponerle skins, no??? Me imaginoque si...
Sí sí, skins ya le he puesto alguna vez... Pero me refiero a lo mal que responden los botones (en modo GBA responden más rápido), a que no se pueda usar la función táctil, a que los skins se quitan al hacerle update, a que no se puede configurar el menú a gusto del consumidor (para quitarle los botones de Music, Movie, Image y Text, por ejemplo, porque para usar eso es mucho mejor el Moonshell y al final siempre tienes que ir a Game para ejecutarlo todo)... No sé, tanto gráfica como funcionalmente se podría mejorar muchísimo, pero tampoco es cuestión de exigir nada a un aparatejo
alegal Lo que sería brutal es que tuviera las funcionalidades del Moonshell, que ya estuviera metido en el firm para reproducir MP3, MPEG y todo eso sin tener que usar otro programa...
Por cierto, el Moonshell 9 no me va con esta versión nueva de firm
En cambio, otro homebrew como el Hexen DS sí que me va... ¿A alguien más le pasa esto?
Y el Puyo-Puyo Fever 2 tampoco me va... luego probaré parcheándolo de otra manera (de momento, es el único juego que he probado y no me ha ido).
Craymel escribió:Ahora al iniciar el M· me sale un mensaje de detectando tarrjeta Sd, y tras un segundo arranca normalmente. Eso es asi o le pasa algo a mi SD?.
Yo voy con CF, así que no sé... lo que sí te puedo decir es que en mi versión para CF no sale nada de eso, va directamente al menú sin detectar tarjeta ni nada.