Nuevo Pack M3 Software 3.0 Y Friemware V15

Acaban de publicar en la pagina web oficial del M3 el nuevo pack de actualizacion de las versiones CF/SD...

Confirman que tiene nuevas mejoras de compatibilidad, arregla el "Pantallazo" del RESIDENT DS, y alguna cosilla mas...

No rula "sin el truco" el POP (ya lo confirman ellos de antemano)

Lo que no nos confirman es si carga los "Juegos conflictivos" de toda la vida de dios...o los 2 ultimos que han ido saliendo esta semana (el RPG de TAITO y el de KONAMI de CARRERAS....)

A ver si alguien que tenga tiempo se dedica a hacerle un testeo en condiciones a este nuevo pack...porke la cosa promete....

Espero vuestras respuestas...Un cordial saludo EOLIANOS!!!!
Lo que tienen que hacer es dar soporte a las SD conflictivas en modo GBA, que llevo ya 2 meses con mi M3 y aun no he podido poner el modo GBA mas que en un par de ocasiones.

Encima les avisas y te dicen que está mal el M3, cuando he comprobado que es problema de reconocer o no las SD.

En fin, abra que probarlo.
www.m3adapter.com escribió:M3 new software V3.0(beta) released ( 24-01-2006 )
New function added:
NDS software reset function added. (5-key reset : L + R + A + B + X)
Nearly all games can run in fast/direct mode. Only one game "Battles of Prince of Persia" may need to run in normal mode.
The software reset function can be inserted into almost all games except only one game "Mario Kart". And no side-effect was found during the testing so far. In addition, the game save data will be automatically stored into the corresponding save file upon completion of the reset process. Practically, the game save data can be safety kept even without battery connected.
Improve game compatibility. Support running the "Biohazard" perfectly. Unlike others, no white screen, no need to reboot the console every time upon game over.

Note:
If users update the M3 and run games with Loader version x15 or above, please make sure that the games stored in cf/sd were converted by using M3 Game Manager version V3.0 or above.

Peazo actualizacion!!! :D

El enlace:
http://www.m3adapter.com/New%20Download.htm

Si mi ingles no me falla, dice que aun haciendo el soft reset, el archivo .dat se salva en su .dat corresponidiente, no? (O sea que no ahy peligro de hacer soft reset, iniciar otro backup y perder la parida guardada en la RAM)
M3_full_install_en( 24-1-06 ) V3.0 beta ( 24-1-2006 )

New function added:

Nearly all games can run in fast/direct mode. Only one game "Battles of Prince of Persia" may need to run in normal mode.

The software reset function can be inserted into almost all games except only one game "Mario Kart". And no side-effect was found during the testing so far. In addition, the game save data will be automatically stored into the corresponding save file upon completion of the reset process. Practically, the game save data can be safety kept even without battery connected.

Improve game compatibility. Support running the "Biohazard" perfectly. Unlike others, no white screen, no need to reboot the console every time upon game over.

Note:
If users update the M3 and run games with Loader version x15 or above, please make sure that the games stored in cf/sd were converted by using M3 Game Manager version V3.0 or above.

Que ganas de probarlo, cuando llegue a casa me pongo a ello. Sobretodo me gusta por lo del reset en NDS sin apagar la consola.
Acabo de bajarlo.
Parcheo ahora mismo de nuevo el Resident y os digo..
SERGITRON!!!! prueba el "SPIDERMAN" a ver si de una P... vez nos rula el "Jueguecito"....

Acuerdate tambien de 0269 - Dragon Booster y 0275 - Lost Magic que son las ultimas backups que daban "problemillas".....

No se si por hay había algun que otro titulo que tenia "Bugs" graficos o de texto (0074 - Ganbare Goemon Toukai Douchuu....y algun otro mas...que ahora mismo no caigo...)

No se como lo hago, pero siempre que sale una ACTUALIZACION estoy de guardia...y sin el M3...(vamos, ahora para el aburrimiento me mataré a p.....), jejejejejeje....

Espero ver primeras impesiones por estos lares...BYEZ...
Hay que pasar por el manager otra vez todos los backups para que rulen con el firm 15

Yo estoy acabando ahora, voy trastear con el cacharro un poco... :p
Dale caña LOSERKID!!!!! (Que envida coño...y yo aqui currando hasta las 11....) y el M3 cogiendo polvo en el cajon del PC....

A ver si de una vez rula bien el SPIDEMAN!!!!, ya que solo por el morbo de que rule bien merecela pena jugaerlo, aunque al final ni se vaya a jugar en serio..
Probado Resident Evil DS y al morir, vuelve al menú, ya no se cuelga ;)
Problema resuelto.

El Soft Reset funciona perfecto y te salva la partida, ya no es necesario apagar la consola para cambiar de juego ;)

Roid Clive Ultimate Spiderman ya funcionaba parcheandolo con NDSPatcher, Loserkid me lo dijo, lo probé y va fenómeno.

Juegos como Nintendogs o Kirby tienen que parchearse con el Game Manager 2.4, porque con la 3.0 no rulan..

Es mas, si intentais parchear la rom de Nintendogs o Wario touched con Game Manager 3.0 el programa os dará un error y se cerrará... [tomaaa]
Peña, he probado lo siguiente y rula quer se sale:

0096 - DS Rakubiki Jiten (no se de que va pero ya va bien)

xxxx - Spyro Shadow Legacy (ya tiene los backgrounds en negro)

xxxx - Splinter Cell Chaos Theory (salva y no se ralentiza)

0169 - Shamu's Deep Sea Adventures (ya el backgroun se ve..)

0182 - Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Nightmare Troubadour (la lo carga el GM 3.0)

0269 - Dragon Booster (rula a la perfeccion...)

0275 - Lost Magic (ya lo carga...u poco desilusionado con el juego....)

0283 - Iron Feather (juegazo, ya no hay "freezes" extraños)

0276 - Biohazard Deadly Silence (perfecto, se acabo reiniciar)

Al final me he escaqueado y le he pedido a mi hermano que me trajera el m3 al curro.......

Gracias por decirme lo del Ultimate Spiderman.....

A ver que mas puedo probar que sea conflictivo...si os acordais de algo mas...

Por cierto, con esta actualizacion BETA volvemos a superar a la SC, jejejejejeje...

M3 RULEZ!!!!
Sergitron escribió:Es mas, si intentais parchear la rom de Nintendogs o Wario touched con Game Manager 3.0 el programa os dará un error y se cerrará...

Bueno, asi sabremos con cual parchear cada uno sin tener que mirar la lista de compatibilidad xD

Por cierto, no se si habra sido un fallo puntual, pero en el ouedan, cierro la ds en medio de una cancion, y al retomarlo se me ha desincronizado la musica. Y no recuerdo que me haya pasado con la v14
En la pagina de Wiki :

http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms

viene un listado de como se debe de correr cada juego.

Mis dudas son las siguientes:

si yo ya actualize mi M3 CF con el firmware 14 y ademas tengo instalado el M3 Game Manager v2.7, significa que no puedo correr otras roms que no sean las que esten "copiadas" a la tarjeta compac flash bajo esta configuración.

Lo digo por lo siguiente:

Por ejemplo: La página dice que la rom:

0001 Electroplankton (J) (Trashman) "CORRE SOLO con"
M3 Game Manager v1.8
Firmware v10

¿Esto significa que si la copio a mi compac flash utilizando el manager v2.7 y el firmware 14, no funcionará?

¿Se puede retroceder el firmware del M3 a versiones anteriores a la 14?

¿No se supone que con cada nueva actualización es para mejorar compatibilidad con todas las roms o solamente algunas?

¿Deberé de andar cambiando de game manager y de firmware por cada juego para que funcione correctamente?

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme con estas dudas.

Finalmente: esto aplica tambien para la nueva actualización que se posteo recientemente ( v3.0 y Firmware v15)

Corrije solo unas cuantas roms ó se extiende su compatibilidad con todas las demas.
Lo que aparece en el wiki es la minima version con la que funciona. Al actualizar, los anteriores siguen siendo compatibles.

Solo hay unos cuantos juegos que hay que parchearlos con el game manager 2.4, que en la propia pagina del m3 te dice cuales son, para o demas tira siempre de la ultima version.
Sergitron escribió:Probado Resident Evil DS y al morir, vuelve al menú, ya no se cuelga ;)
Problema resuelto.

El Soft Reset funciona perfecto y te salva la partida, ya no es necesario apagar la consola para cambiar de juego ;)

Roid Clive Ultimate Spiderman ya funcionaba parcheandolo con NDSPatcher, Loserkid me lo dijo, lo probé y va fenómeno.

Juegos como Nintendogs o Kirby tienen que parchearse con el Game Manager 2.4, porque con la 3.0 no rulan..

Es mas, si intentais parchear la rom de Nintendogs o Wario touched con Game Manager 3.0 el programa os dará un error y se cerrará... [tomaaa]

Yo los he parcheado y sin ningun problema... :?

No me daba tiempo a parchear todo porque tenia que irme a clase cuando postee la ultima vez en este hilo... los deje pasando por el game manager y acabo llegar y estan todos perfectamente copiados

Ademas... si actualizo al firm 15 no me funcionna las backups viejos...

xD... menos mal ke no habia mas botones.

Por lo demas perfecto ^^
LOSERKID o SERGITRON, en el post anterior me habeis dicho que el Ultimate Spiderman rula con el parche...Y ES CIERTO!!!, pero mi duda es, ¿Se pierden los FX o yo lo he parcheado mal?..

Por cierto SERGITRON, he probado el KIRBY con el 3.0 y el 15E y (No TRIM, Fast 4x), el juego me rula perfecto...No lo he intentado con el nintendog..pero si este rula deberia de rular este tambien...

A ver si sale ya el MARIO & LUIGI....que tengo los 40€ guardados desde reyes......Y el TRAUMA y el RESIDENT....(que juegazos)
Roid Clive escribió:LOSERKID o SERGITRON, en el post anterior me habeis dicho que el Ultimate Spiderman rula con el parche...Y ES CIERTO!!!, pero mi duda es, ¿Se pierden los FX o yo lo he parcheado mal?..

Por cierto SERGITRON, he probado el KIRBY con el 3.0 y el 15E y (No TRIM, Fast 4x), el juego me rula perfecto...No lo he intentado con el nintendog..pero si este rula deberia de rular este tambien...

A ver si sale ya el MARIO & LUIGI....que tengo los 40€ guardados desde reyes......Y el TRAUMA y el RESIDENT....(que juegazos)

Se peirden los SFX, pero de acuerdo con la pagina web del M3 hay un truco para rular el spiderman sin parchear..
cuando salga la secuencia del principio hay que pulsar radpidamente START (justo antes de donde se cuelga) y luego le das a resume y ya no se cuelga!

Lo acabo comprobar y funciona perfectamente (me he pasado el primer nivel entero) :p

El juego va de lujo!!!

EDIT: Nitnendogs perfecto tambien!!! Advanced Wars que me producia errores graficos va de lujo!!! Peazo actualizacion! Madre mia!!!! I love M3 [boing]

EDIT2: Yu Gi oh antes no me iba ahora va de lujo! Incluso me petaba el parcheador cuanto intentaba pasarlo... increible increible :p
pero los dat si ke funcionan no? seria una pu**** tener ke volver a acer todo otra vez!!! Yo por si un caso me esperare a que deje de ser una beta y sea "oficial"
El moonshell no funciona :(

Editado : Ni el Ouendan, ni el Vietwiful Joe ¬_¬
El ouendan si, pero hay que re-parchearlo con esta versión, lo del moonshell... es verdad >.< [noop] }:/

EDITO: Los dat antiguos rulan perfectamente ^.^
Es una beta, cuando saquen la versión definitiva supongo que rulará el moonshell.

M3 el mejor sin duda.
Zui escribió:Es una beta, cuando saquen la versión definitiva supongo que rulará el moonshell.

M3 el mejor sin duda.

Mierda!! No me rula ningun homebrew!!! Mierda mierda mierda...

A ver si sale la final pronto y soluciona esto... porque no me mola nada... por lo demas perfecto... epro hay que arreglar esto... :S

EDIT: Pues a mi el Ouendan no me rula y el Viewtiful si...

EDIT2: No me reconoce la partida guardada con el Monkey Island II !!! Que mal...!!! :( A vosotros os las reconoce bien?
Esta actualizacion ES impresionantes de verdad. Compatibilidad 100% con todo lo que he probado, todos los fallos solucionados tanto graficos como de compatibilidad. ¡¡¡Enhorabuena al Team M3 por este estupendo soporte!!!

Voy a probar el ouendan y scene.

EDIT. Deciis que el Ouendan no tira, pero a mi me va de muerte. Lo he parcheado con el GM 3.0, DMA x4, trim rom y opcion reset. Sumvm probado y tambien perfecto. Toda la escene que antes me funcionaba ahora lo hace igual de bien.
A mi personalmente la actualizacion me parece una MIE*** mu grande. Meto el firmware 15 y ahora no me detecta la tarjeta sd. Es una kingston de 1 gb que con el firmware 13 y 14 con los juegos de la nds iba de lujo.
Ahora no puedo volver al firmware 14 porque no me detecta na.
¿Que hago si no tengo otra tarjeta ni nadie que tenga SD? Todos los que conozco tiene mmc y el cacharro este no los lee.
Gamusino, es una beta, espera a ver si en la final se arregla ese problema. En todo caso, ves al foro oficial de M3 (http://www.m3forum.com creo recordar) y ahi mira a ver si le ocurre a alguien mas y como solucionarlo.
En www.m3-forum.com (que susto cuando le doy a tu enlace y me salen chorrocientos BMW XD ) Hay un frances como minimo que he visto que le pasa igual y su solucion es pasar al firmware anterior con otro sd cosa que yo no puedo. Me veo comprando otra SD por culpa de esto.
Joer de mal en peor con el soporte de las SD. Total a nosotros ya nos han vendido el SD....
Yo por si acaso no actualizo no vaya a ser que me quede con una Kingstom de 1GB de fotos.

Gracias por el aviso Gamusete.
A mi me ha tocado un poco los huevos tener que volver a parchear todos los backups y reescribir los saves con el manager, pero la verdad es que la compatibilidad es realmente buena... incluso se puede jugar al Super Mario DS sin ningun patch especial, al Nintendogs sin usar esa versión vieja de Game Manager y al Animal Crossing sin patch especial.

De momento, lo único que veo un poco grave es lo cutre que resulta la interfaz del M3 y la poca usabilidad del Game Manager. Y esto de que haya que volver a parchear todos los backups...
Cuando cambio la versión del firm del m3 las partidas de los juegos se "resetean", pierden los datos. ¿algún alma caritativa podría decirme como solucionar esto? Oooh
pep_dj escribió:Cuando cambio la versión del firm del m3 las partidas de los juegos se "resetean", pierden los datos. ¿algún alma caritativa podría decirme como solucionar esto? Oooh
Usa el Save Manager que viene con el Game Manager. En el explorador de este último, le das doble click en el juego (ventana de la derecha) y te sale otra ventana con algunas opciones. Tendrías que haber hecho un backup de la carpeta NDSSAVE. Entonces le das al Write, seleccionas el backup que quieres recuperar y te graba los datos en el save nuevo (que estaba vacío).
Si no hiciste backup de NDSSAVE no sé cómo puedes recuperarlo...

No sé si me he explicado... [tomaaa] Ahora no puedo, pero si esta tarde aun no te ha salido, pongo algunas capturas para que veas.
Y recuerda que cuando pones el firm nuevo, también tienes que volver a parchear todas las roms.
HaScHiPU escribió:A mi me ha tocado un poco los huevos tener que volver a parchear todos los backups y reescribir los saves con el manager, pero la verdad es que la compatibilidad es realmente buena... incluso se puede jugar al Super Mario DS sin ningun patch especial, al Nintendogs sin usar esa versión vieja de Game Manager y al Animal Crossing sin patch especial.

De momento, lo único que veo un poco grave es lo cutre que resulta la interfaz del M3 y la poca usabilidad del Game Manager. Y esto de que haya que volver a parchear todos los backups...

Sabes que puedes ponerle skins, no??? Me imaginoque si...

Por si te interesa, aqui tengo un skin mio que easta muy muy bien, si kieres puedes bajartelo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703826503#post1703826503
Ahora al iniciar el M· me sale un mensaje de detectando tarrjeta Sd, y tras un segundo arranca normalmente. Eso es asi o le pasa algo a mi SD?.

Otra cosa, como haceis para cargar el dragon booster?. Yo no lo consigo.
Loserkid escribió:Sabes que puedes ponerle skins, no??? Me imaginoque si...
Sí sí, skins ya le he puesto alguna vez... Pero me refiero a lo mal que responden los botones (en modo GBA responden más rápido), a que no se pueda usar la función táctil, a que los skins se quitan al hacerle update, a que no se puede configurar el menú a gusto del consumidor (para quitarle los botones de Music, Movie, Image y Text, por ejemplo, porque para usar eso es mucho mejor el Moonshell y al final siempre tienes que ir a Game para ejecutarlo todo)... No sé, tanto gráfica como funcionalmente se podría mejorar muchísimo, pero tampoco es cuestión de exigir nada a un aparatejo alegal [ayay]

Lo que sería brutal es que tuviera las funcionalidades del Moonshell, que ya estuviera metido en el firm para reproducir MP3, MPEG y todo eso sin tener que usar otro programa...

Por cierto, el Moonshell 9 no me va con esta versión nueva de firm [buuuaaaa] En cambio, otro homebrew como el Hexen DS sí que me va... ¿A alguien más le pasa esto?

Y el Puyo-Puyo Fever 2 tampoco me va... luego probaré parcheándolo de otra manera (de momento, es el único juego que he probado y no me ha ido).
Craymel escribió:Ahora al iniciar el M· me sale un mensaje de detectando tarrjeta Sd, y tras un segundo arranca normalmente. Eso es asi o le pasa algo a mi SD?.
Yo voy con CF, así que no sé... lo que sí te puedo decir es que en mi versión para CF no sale nada de eso, va directamente al menú sin detectar tarjeta ni nada.
HaScHiPU escribió: Sí sí, skins ya le he puesto alguna vez... Pero me refiero a lo mal que responden los botones (en modo GBA responden más rápido), a que no se pueda usar la función táctil, a que los skins se quitan al hacerle update, a que no se puede configurar el menú a gusto del consumidor (para quitarle los botones de Music, Movie, Image y Text, por ejemplo, porque para usar eso es mucho mejor el Moonshell y al final siempre tienes que ir a Game para ejecutarlo todo)... No sé, tanto gráfica como funcionalmente se podría mejorar muchísimo, pero tampoco es cuestión de exigir nada a un aparatejo alegal [ayay]

Lo que sería brutal es que tuviera las funcionalidades del Moonshell, que ya estuviera metido en el firm para reproducir MP3, MPEG y todo eso sin tener que usar otro programa...

Por cierto, el Moonshell 9 no me va con esta versión nueva de firm [buuuaaaa] En cambio, otro homebrew como el Hexen DS sí que me va... ¿A alguien más le pasa esto?

Y el Puyo-Puyo Fever 2 tampoco me va... luego probaré parcheándolo de otra manera (de momento, es el único juego que he probado y no me ha ido).
Yo voy con CF, así que no sé... lo que sí te puedo decir es que en mi versión para CF no sale nada de eso, va directamente al menú sin detectar tarjeta ni nada.

El moonshell si va pero arrancandaolo con START en vez de con A. ;)

Todos los problema sque comentas se pueden mejorar,tienes mucha razon!!!

Y respecto a lo de inicializando SD, a mi tambien me pasa, es algo normal ;)
Muchas Gracias HaScHiPU, esta tarde en llegar a casa lo probaré [fies]
Loserkid tu Skin es el mas bonito que he visto en la red, lo llevo puesto desde el primer dia que se colgó, el mejor sin duda [ginyo]

Voy a probar ahora mismo otra rom distinta de Nintendogs y del Wario, a ver si me funcionan....
Para Haspicho:

El puyo pop fever 2 a mi me ha funcionado parcheandolo con el GM 3.0 y estas opciones: DMA x4 + Trim Rom + Funcion Reset.
Wario version Eur va perfecto con opciones de parcheo standard, el que no me funciona es Nintendogs...
Buenas pues a mi me pasa lo mismo que a Gamusino, que he actualizado y ahora no me detecta la SD de 1 Giga, por suerte tengo una SD que si la sigue detectando y he podido volver a la version anterior.

Un saludo.
que tarjetas SD teneis los que os funciona de maravilla pk yo ayer me cague en cristo y en su padre cuando pongo a e15 y no me encuentra la kingstone de 1gb pense ke tenia ke pillarme una tarjeta nueva pero resulta ke con otra kingstone ke tengo de 512 si me lo detectaba en fin... una SUPER CHAPUZADA pero bueno es beta es beta calma.......

De todas formas cojere mi kingstone y la vendere asi tenga ke dejarme 20 €mas en comprarme una transcenden o scandisk de 1gb pero va merecer la pena pk entre ke no es de ultra&velocidad y que cada vez esta mas claro que no se llevan con esta marca supongo ke la vender
enfin voy a volver aprobar x akello dk nunca me fue el animal crossing a ver si me va (aunke sospecho ke no me va xk no tengo una tarjeta rapida)

xCierto probasteis el emulador de msx con el update? si funciona volvere a recobrar mis esperanzas en el m3 sino... meda ami ke al final el barato va ser el mejor..

(EDITO) vereis e vuelto a poner el e15 para seguir probandolo yaque tengo otra tarjeta pues nada ke ahora me pone en los juegos la del write psram fail.. cojonudo vaya CAstelvania grabado a 4x 1x trim bot no funciona meda ese error con direct copy y trim boot se keda en unas pantallas en blanco direct copy y no trim tb pantalla en blanco y asi con toas las convinaciones...

el homebrew? xD bueno el moonshell 0.9 funciona si pulsas el start y curiosamente si pongo el fmsx0.6 me pone algo en la pantalla de arriba (creo ke pone start) da igual con que lo pulse de ai no pasa
en definitiva si cuando la 3.0 no sea beta me va igual de "bien" vendo el m3 me compro el supercard vendo mi tarjeta sd de kingstone 1gb y me da para comprar un supercard y una tarjeta transcended 1 gb segurosiimo y lo mejor eske me da ami ke estare mas contento pk esto cada vez se parece mas a un timo si si es mejor es mejor... pues lo siento pero ahora mismo no me lo creo
Ante todo pensad que es beta... por eso yo no me quejo mucho de no poder rular todos los homebrew... per si en la final sigue asi pues no me ahria gracia...

Yo tengo una SD Sandisk de 1 giga (53 euros en ebay) y me va de lujo! Los juegos comerciales van P E R F E C T O S... es increible!!! A ver si mejoran la compatibilidad con el homebrew en la fian ly arreglan lo de esas SD y todos tan contentos!!! :D
he probado el ultimate spiderman y me sigue fallando igual, aprte de que juegos que me iban con la anterior version, ahora tengo que volver a parchearlos. [agggtt]
warhawk escribió:he probado el ultimate spiderman y me sigue fallando igual, aprte de que juegos que me iban con la anterior version, ahora tengo que volver a parchearlos. [agggtt]

Aqui he puesto un truco para hacerlo rular perfectamente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703866582#post1703866582
Loserkid, creia que la skin de Macstyle la habia hecho un tal Maximage, usas ese nick para diseñar?
Despues de probar y probar, he conseguido rular a la perfección Nintendogs Labrador con las opciones: "No trim"/ 1X/ Soft reset

Las versiones Chihuahua y Teckel las he probado con las mismas opciones y no funciona...
Me he dado cuenta de todo esto, porque la version labrador no la habia probado , siempre probaba con chihuahua o teckel y da la casualidad q esas dos no van, la única que va es Nintendogs Labrador...

¿Os funciona bien todas las versiones?
Me acaba de llegar esta tarde el M3 SD con el passkey 2 y una SD sandisk de 1 GB, he usado el software 3.0 y he puesto directamente el firmware v.15 y ... he flipado, nunca pensé que fuera tan sencillo, cómodo y fácil de usar todo.

Agradecer a la gente del foro que con sus hilos me han ayudado, pues leí mucho, y a Sergitron del cual copié su manera de poner las carpetas en la SD [ok] y por su review del M3 CF que también me aportó mucho.

Un saludo.
De nada Nitor
A disfrutar de esta maravilla llamada M3 Perfect [oki]
Craymel escribió:Loserkid, creia que la skin de Macstyle la habia hecho un tal Maximage, usas ese nick para diseñar?

No, no!!!! Si no la he hecho yo!!! Que va! Es la que yo tengo puesta... pero no la hice yo!

Igual lo puse de una manera que peudae dar lugar a confusion... :-P
tocate los webos... no sé si sera normal (es mi primera actualizacion desde q tengo em M3, pero ahora el homebrew q tenia no funciona, incluidos las librerias wifi, el pointyremote, el dswin, y demas.... solo me va el monshell 9

alguien me dice si es normal??

asiass
En CF funciona perfectamente todo el homebrew que antes funcionaba. En SD supongo que no pasa igual :(
83 respuestas
1, 2