Nuevo pack para UK ... Porqué Spain is diferent ?¿

Pues eso ..... se ha anunciado un nuevo pack que para quien no tenga PS3 puede resultar realmente sabroso ..... el problema es que solo sale en el Reino Unido ?¿

El pack consiste en:

- PS3 40Gb
- 2 juego a elegir de estos 12: Resistance: Fall of Man, Genji: Days of the Blade, Formula One Championship Edition, Ridge Racer 7, Heavenly Sword, Lair, Folklore, Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes, Warhawk (con auriculares), Uncharted: Drake's Fortune, y SingStar (con micrófonos)

Porque estos packs salen en todos lados menos aquí ...... porqué hay que recordar que el pack de PS3 60Gb + Heavenly Sword solo salio para Francia ....... para cuando un pack sabroso para nosotros ?¿ ..... a mi me "da igual" xq tengo la mía .... pero .....

Fuente 1
Fuente 2

Si la noticia está repe borrarla porfavor ..... Gracias !!!
por ke a los usuarios de españa nos tratan como a una mierda esa es la razon aki sale todo mas caro y mas tarde la verdad es ke sony en ese apecto es mis cojones pero asi de craro la verdad si no fuera por el metal guear 4 los tekken a la ps3 le ivan a dar por el culo
aunke tambien tengo el uncharted ke esta de puta madre espero ke para el 2008 este mejor el panorama ke creo ke si por ke van a salir
muchos juegos ke tienen una pinta ke te muy buena por ke como siga este panorama me parece a mi ke asi no nos costeamos xDD
hombre heavenly sword salio en españa como unstarter pack junto con el motorstorm que ha sido puesto a la venta recientemente las ultimas unidades.

y hombre por 500€ prefiero 2 juegos y 2 mandos del starter pack.
Os quejais mucho de los packs... y cierto es que no en todas las partes del mundo estan los mismos packs, y no por eso hay que tenerlo todo aqui.

Lo que si teneis razon es en la oferta que comenta FrijolitoPowa, que los pack los deberian elegir los usuarios, y no determinar un solo pack de un juego. Si hay varios titulos, y estos estan al mismo precio... ¿por que no poder elegir entre un juego de todos los del espositor?
No te preocupes, pienso que Sony de aquí a verano va a sacar muchos packs no sólo en UK sino en todos los paises porque les interesa quitarse de en medio el stock de sixasis antes de que se ponga a la venta el DS3.

No me extrañaría nada que en breve se anunciara el mismo pack para Europa...
si bueno, y el pack de japon de ps3 blanca con dualshock3 + devil may cry 4 por unos 250 euros
pero como en españa somos gilipollas, nos venden menos cosas y mas caro [fumeta]
y no ha llegado ya a españa un pack de ps3 40 gb con dos juegos a elegir?
creo que lei algo asi en un hilo
5 respuestas