Nuevo pack para UT3 PS3-PC

Pongo el enlace del avance de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 2ba&pic=PC

Luego en esta misma página hacen un artículo de opinión alabando a rockstar y su expansión de pago (despues de haber cobrado de MS) como ejemplo de DLC. Ni se les ocurre mentar este DLC de Epic ni los de Burnout Paradise, que dan tantas o más horas de juego que el de Rockstar y encima gratis.

19 mapas nuevos, ¿El original no tiene tantos no? Es que me lo compre hace 2 0 3 meses por 30 eurillos para la ps3 y no he jugado mucho todavía. Pero no tardaré en ponerme con él (si consigo dejar el online del Resistance 2 que es genial).

Y yo que dudaba de la veracidad de las palabras de los de Epic cuando declararon que ellos querían que los contenidos descargables de Gears of war fueran gratis pero MS les dijo que naranjas de la china, que equivocado estaba.

Saludotes y que llegen más DLCs como éste.
que tal es el ut3 comparado con el 99 y 2004? mola el modo "historia"? un saludo
ffelagund escribió:
radeonxt escribió:que tal es el ut3 comparado con el 99 y 2004? mola el modo "historia"? un saludo

Hombre, como el UT'99 no hay nada hasta la fecha, pero desde luego, que en ese estilo, este UT es para mi su sucesor, por freneticidad, variedad. El modo historia esta mas elaborado que en el UT99, pero vamos, que son varias cutscenes entre episodios (eso muy buenas) y varias narraciones que van algo más allá de un simple torneo. Esto va de guerras, invasiones, mercenarios...
Por cierto, por mi parte, el Ut3 ha sido uno de esos juegazos que han pasado un poco desapercibidos. No se le ha hecho justicia, con lo juegazo que es.

Es una mierda desde el momento que empezaron a meterle efectos a cascoporro para no quedar por debajo de su otro baluarte Gears of War.

Yo era de lo más ilusionados por este juego, ya que el 99 y el 2004 me parecieron obras maestras a las que sigo jugando con los amigos en LAN. Pero éste último es un despropósito, hay demasiados efectos para un juego de acción donde los reflejos y la buena visibilidad tienen que estar a la orden del día.

Aparte de optimizado de pena, con mi equipo no logro los 75fps contínuos y no es precisamente manco. Eso sí, cuando pilla picos se sube a más de 200, pero resulta molesto jugar y ver que baja a 40-50 fps constantemente.

Para mí, EPIC ha perdido como desarrolladora de juegos. Sólo espero un Gears of War 2 para PC, que parece que esa saga puede dar mucho de sí con un poco de empeño que le pongan. Cuando decidan volver al rumbo de UT2004 que me avisen, porque paso de alimentar a una compañía que se suma al carro de "textura cutre + hdr + bloom + hdr + efectos chupiguays = no ves nada = juego del año para los graphic whores"
solo merece la pena si vas a jugarlo online y bueno... encontrar mucha peña... pues tampoco
Mr.Gray Fox escribió:Es una mierda desde el momento que empezaron a meterle efectos a cascoporro para no quedar por debajo de su otro baluarte Gears of War.

Yo era de lo más ilusionados por este juego, ya que el 99 y el 2004 me parecieron obras maestras a las que sigo jugando con los amigos en LAN. Pero éste último es un despropósito, hay demasiados efectos para un juego de acción donde los reflejos y la buena visibilidad tienen que estar a la orden del día.

Aparte de optimizado de pena, con mi equipo no logro los 75fps contínuos y no es precisamente manco. Eso sí, cuando pilla picos se sube a más de 200, pero resulta molesto jugar y ver que baja a 40-50 fps constantemente.

Para mí, EPIC ha perdido como desarrolladora de juegos. Sólo espero un Gears of War 2 para PC, que parece que esa saga puede dar mucho de sí con un poco de empeño que le pongan. Cuando decidan volver al rumbo de UT2004 que me avisen, porque paso de alimentar a una compañía que se suma al carro de "textura cutre + hdr + bloom + hdr + efectos chupiguays = no ves nada = juego del año para los graphic whores"

Pues si te gusta el 2004 no entiendo cómo no te gusta el 3, si básicamente es el mismo pero con unos graficazos de la hostia. Yo lo tengo desde que salió, y cada día juego al menos una hora xD

El modo historia sí que es un poco... bueno, que no busques un guión a lo Final Fantasy, pero es que la gracia de este juego es el online, y yo creo que es dios, te pones y es un no parar, además que si juegas en los modos donde hay vehículos le jugabilidad te da muchísimas posibilidades.

Ya lo de la optimización no digo nada porque no entiendo de estos temas, solo sé que a mí me va perfecto y punto. Pero en un Core 2 Duo a 2Ghz + 2 Gb RAM y una Geforce 8600 GT (vamos, una máquina modestilla) pude jugar a la demo antes de que saliera y lo jugara en el PC nuevo.

Yo estoy viciado a esta saga desde el UT 2003 y todos los que han salido hasta la fecha no me han defraudado. Un juego divertidísimo y con un apartado gráfico casi inmejorable.
Post merosmal que ivan a sacar mods y cosas para el de 360 xD al final se queda sin pack porque no pueden subir una cantidad tant grande informacion gratuita al live.

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Aristoteles escribió:Post merosmal que ivan a sacar mods y cosas para el de 360 xD al final se queda sin pack porque no pueden subir una cantidad tant grande informacion gratuita al live.

salu2

MS no deja sacar contenido gratuito,ya que se llevan su parte del pastel.
Crei que habian DLC gratis en Burnout por ejemplo...
radeonxt escribió:Crei que habian DLC gratis en Burnout por ejemplo...

Y en unos cuantos juegos más, pero deben ser rumores, porque MS no da nada gratis...
A ver si vuelven a distribuir la versión de PC a precio reducido, que ya es difícil encontrarlo.

Ho!
Sabio escribió:A ver si vuelven a distribuir la versión de PC a precio reducido, que ya es difícil encontrarlo.

Ho!

En el game tienes edición limitada por 13 euros. El gran error de este juego fue hacerlo multiplataforma, la mayoría de seguidores de este juego son de pc y cuando vieron los compromisos que hizo al juego para ser multiplataforma, la mayoría paso del juego, a mi me parece un juego demasiado lento comparado con el ut99 y el ut2004. Ademas el numero de mods no tiene nada que ver con lo que vieron el ut 99 y el ut 2004. Este tipo de juego perdura gracias a a su comunidad online, y viendo que en pc la mayoría sigue jugando al ut 2004 yo creo que esta condenado al fracaso.
Yo no creo que MS no quiera meterlo gratis. Si fueran la productora sería otro cantar. Hay múltiples ejemplos que demuestran lo contrario.

Lo que no quería MS era que cualquier usuario subiera mods. De ahí que saliera EPIC diciendo que subirían los que ellos consideraran oportuno.

Espero que tarde o temprano lo acaben metiendo también...
Como es de esperar, la versión de 360, marginada.

Ya salió al mercado bastante limitada y parece que les importa una puta mierda. En fin, ya se podría ir a tomar por el culo Epic Games desde que empezó a darle la espalda a Unreal en favor de Gears of War.
Starscream-S escribió:Como es de esperar, la versión de 360, marginada.

Ya salió al mercado bastante limitada y parece que les importa una puta mierda. En fin, ya se podría ir a tomar por el culo Epic Games desde que empezó a darle la espalda a Unreal en favor de Gears of War.

Creo que estas bastante equivocado el culpable es MS no epic, epic desde que la conozco siempre a ofrecido paquetes de mapas y modos adicionales gratuitos para sus juegos, la excepcion es gears of war sera porque los derechos tambien los tiene MS?

salu2
Aristoteles escribió:

Creo que estas bastante equivocado el culpable es MS no epic, epic desde que la conozco siempre a ofrecido paquetes de mapas y modos adicionales gratuitos para sus juegos, la excepcion es gears of war sera porque los derechos tambien los tiene MS?

salu2

Epic también prostituyó el primer Unreal Tournament en la versión PS2.

No sé qué chanchullos se traerán con las distribuidoras o las compañías encargadas del port, pero portear juegos a otras plataformas para dejarlos totalmente abandonados es poco profesional, más aún cuando Gears of War 2 es exclusivo de Xbox 360 por ahora y están perdiendo el culo por él.
hacer una peticion a EPIC...para que tambiens alga en la version de 360...??? coño qu e yo me lo compre en 360 y el puto juego me gusta... sino tendre que venderlo y pillar el de PS3
Si sale en 360 saldrá gratuitamente, mas que nada, por que esa es la politicadel bazar, cuando el pack rojo y negro de R6 vegas salio en ps3,el de 360 al poco se convirtió en gratis.
Starscream-S escribió:
Aristoteles escribió:

salu2

Epic también prostituyó el primer Unreal Tournament en la versión PS2.

No sé qué chanchullos se traerán con las distribuidoras o las compañías encargadas del port, pero portear juegos a otras plataformas para dejarlos totalmente abandonados es poco profesional, más aún cuando Gears of War 2 es exclusivo de Xbox 360 por ahora y están perdiendo el culo por él.

Esque el unreal 3 para xbox 360 nacio muerto sin mods esque no hay por donde agarrarlo y quien dice mods dice skins de personajes, pantallas nuevas, sistemas de juego etc...

salu2
Aristoteles escribió:Esque el unreal 3 para xbox 360 nacio muerto sin mods esque no hay por donde agarrarlo y quien dice mods dice skins de personajes, pantallas nuevas, sistemas de juego etc...

salu2

Es Unreal Tournament, no Unreal ;) Unreal es un juego totalmente distinto en cuanto a planteamiento, aunque tienen algunas cosillas en común (localizaciones, razas...).

Meterle el contenido extra a la 360 sólo necesitaría que se colgase en Xbox Live el contenido como gratuito. Y no me creo la milonga de que MS no les deje meter contenido gratuito así porque sí porque Burnout Paradise es un claro ejemplo de contradicción.

Además, el UT3 para la 360 vino ya con el primer bonus pack incluido, lo que no tiene es la opción de meterle personajes creados por los usuarios y todo eso, pero bueno, eso es de lo que me quejaba en mis anteriores posts, que se ha prostituido el juego y en la 360 está a la altura del betún. 40 euros tirados a la basura pudiéndolo haber comprado para PC...=/
23 respuestas