Mr.Gray Fox escribió:Es una mierda desde el momento que empezaron a meterle efectos a cascoporro para no quedar por debajo de su otro baluarte Gears of War.
Yo era de lo más ilusionados por este juego, ya que el 99 y el 2004 me parecieron obras maestras a las que sigo jugando con los amigos en LAN. Pero éste último es un despropósito, hay demasiados efectos para un juego de acción donde los reflejos y la buena visibilidad tienen que estar a la orden del día.
Aparte de optimizado de pena, con mi equipo no logro los 75fps contínuos y no es precisamente manco. Eso sí, cuando pilla picos se sube a más de 200, pero resulta molesto jugar y ver que baja a 40-50 fps constantemente.
Para mí, EPIC ha perdido como desarrolladora de juegos. Sólo espero un Gears of War 2 para PC, que parece que esa saga puede dar mucho de sí con un poco de empeño que le pongan. Cuando decidan volver al rumbo de UT2004 que me avisen, porque paso de alimentar a una compañía que se suma al carro de "textura cutre + hdr + bloom + hdr + efectos chupiguays = no ves nada = juego del año para los graphic whores"
Pues si te gusta el 2004 no entiendo cómo no te gusta el 3, si básicamente es el mismo pero con unos graficazos de la hostia. Yo lo tengo desde que salió, y cada día juego al menos una hora xD
El modo historia sí que es un poco... bueno, que no busques un guión a lo Final Fantasy, pero es que la gracia de este juego es el online, y yo creo que es dios, te pones y es un no parar, además que si juegas en los modos donde hay vehículos le jugabilidad te da muchísimas posibilidades.
Ya lo de la optimización no digo nada porque no entiendo de estos temas, solo sé que a mí me va perfecto y punto. Pero en un Core 2 Duo a 2Ghz + 2 Gb RAM y una Geforce 8600 GT (vamos, una máquina modestilla) pude jugar a la demo antes de que saliera y lo jugara en el PC nuevo.
Yo estoy viciado a esta saga desde el UT 2003 y todos los que han salido hasta la fecha no me han defraudado. Un juego divertidísimo y con un apartado gráfico casi inmejorable.