Originalmente enviado por xyz_saeba
Pues yo pienso, (y ojo, que no le doy la razón ni a Sony ni a Konami, que es verdad que por ese precio podrían molestarse más) que si no doblan los juegos (o los traducen) es simplemente porque no les sale rentable... En España hay (sea por la razón que sea) demasiada piratería para que sea así. Es verdad que deberían bajar los precios, y bastante, pero también lo és que, por ejemplo, en Japón apenas existe la piratería, y los precios se pueden bajar muchísimo.
Yo antes pensaba la mismo que tú, pero si fuese problema de la piratería en España el MGS2 saldria doblado en ingles, frances, aleman, portugues, etc. pero la putada se la han hecho a toda la zona PAL, ya que el doblaje solo es en inglés (que suerte tienen los Ingleses!!!).
Es una lástima que no lo vayan a doblar al español, pero por lo menos tiene subtitulos en nuestro idioma. Por cierto, lo que sí me puso de mala ostia fué lo del onimusha. Después de pagar casi 11 pepinos por él, lo pongo en la consola y lo primero que aparece es seleccionar los subtítulos....
Ingles
Frances
Alemán
¿Ande esta el Español?
Sinceramente, me parece mas grave aún que este pedazo de juego no haya venido NI SIQUIERA subtitulado al Español. ¿¿¿Nadie se queja de esto????
Saludos