Este pack es una timada, 199+ tarjeta de memoria+ otro mando+ adaptador de 4 mandos+ chip + un juego decente a elegir ¿que pasa si no te gusta el tenis?= 400 euros, este pack en el 2002 o asi hubiera sido genial, pero ahora mismo a la espera de xenon, ps3 , etc, lo veo inapropiado, la parte buena es k mejora su anterior "oferta?" y puede meter presion a nintendo para k mejore el pack de gamecube y se deje de infantiladas tipo pokemon, yo tengo ya la xbox, ps1,ps2, dreamcast, ¿para cuando un pak gamecube +resident evil 4 por 100 euros?
Sony lo k tenia k hacer es dejarse de akua, silver y demás, y sacar una ps(two) o como la quiera llamar con 4 salidas de mando analogico y tarjeta de memoria sustituirla por memoria flash o algo asi k se puedan ver divx sin chip y con un juego a elegir de entre todos los de sony y todo ello por 200 euros, entonces si k me compraba la ps2 y asi tendria 2 para jugar al formula one uniendo 2 consolas y 2 teles, eso si seria revolucionario y no este tristisimo pack.