[Nuevo Pack] PS3 + 2 Juegos a elegir

Según Kotaku, se va a lanzar un nuevo pack exclusivo para Europa, incluyendo una PS3 40gb + 2 juegos a elegir entre la siguiente lista:

-Uncharted
-Ratchet & Clank
-Warhawk
-Folklore
-Lair
-Singstar (con micrófonos)
-Resistance
-Motorstorm
-Formula 1
-Genji

De momento solo se sabe el precio en libras, 350, así que más o menos redondeando a € se supone que saldrá por un precio entre los 450-500€.

Supuestamente estará en las tiendas el 18 de Enero.

Fuente: Kotaku Pack PS3
Personalmente no veo mucha oferta, otra cosa es que incluyeran un segundo mando.
jorgelm15 escribió:Personalmente no veo mucha oferta, otra cosa es que incluyeran un segundo mando.

Oferta, ninguna. A los 440 que cuesta con un juego le añaden los 60 que cuesta el segundo.
al cambio son unos 460€, por lo que te ahorras un juego, está bastante bien....
Bueno habrá que ver a que precio sale en €, si sale como dice Franxj, por unos 450€ si que esta bastante bien.
Pues si, no estaría nada mal y mas ahora que estoy ya a punto de pillarla XD

A ver si es cierto y a que precio sale.
yo creo que van a hacer esto para animar un poco las ventas despues de navidad, porque mucha gente se esta esperando a que saquen un pack con el ds3 ( el prometido de mgs4 ya se va casi para el verano).
si te regalan un juego pues esta bien.
shinobitres escribió:yo creo que van a hacer esto para animar un poco las ventas despues de navidad, porque mucha gente se esta esperando a que saquen un pack con el ds3 ( el prometido de mgs4 ya se va casi para el verano).
si te regalan un juego pues esta bien.

¿Para verano? Tenía entendido que lo sacarían antes de semana santa... [reojillo]
Bueno, salga cuando salga el juego, cuando el DS3 este a la venta en Europa ya lo incluirán con la consola, digo yo.
8 respuestas