Nuevo Pack Ps3 40 Gb con 2 juegos incluidos.

a ver si alguien q haya comprado o visto el pack nos puede confirmar definitivamente q el pack lleva el segundo mando. Yo he llamado a las tiendas game y gamestop de mi ciudad y ninguna de los dos les habia llegado el pack y tampoco me han podido confirmar si vendra con un segundo mando.
haber e llamado a la tienda dicen q creeen q esta semana lo traeran q tiene q venir del almacen y q creen q solo tendra un mando.

acabo de ver la web y ahora an puesto la descripcion del producto y solo tiene un mando asike hombre esta bien pero no es tanta la oferta la ps3 la puedes comprar por 390 y asta 470 van 80€ q son casi los dos juegos, q el uncharted ya va a estar a 30 euros o 40. asike ganas como 30€ aprox.
De todas maneras yo creo q me comprare este pack porke me an hablado muy bien de los dos juegos y asi me pillo el DS3 q ya lo he visto por 50€ en una tienda xD
¿Éste pack es exclusivo de Game?
a mi me han confirmado que es solo un mando y estaba desde ayer en game puesto en venta.
aver me e comprado este pack :E y viene con un mando los dos juegos la ps3 y un cable usb extra para cargar otro mando
Ok. Entonces confirmado viene incluido un solo mando. Un sixaxis; edito el mensaje inicial.
Yo lo vi ayer en el almacén de un Carrefour, pero aún no estaba a la venta. Trae un mando solo. Ahí lo tenéis.
Imagen
Fuí el sabado a MediaMarkt y tenían la consola sola en 360€ y de packs solo les quedaban uno con 3 pelis blueray y la consola con un mando, creo que era por 450 si no mal recuerdo. Volveré hoy a ver que tal, de paso miraré lo de Game.
Hola chicos pues el sabado fui a MM a comprar mi Ps3 y la verdad es que no tenia idea de que estaba este pack,yo iba con la intencio de pichar el uncharted con el ratchet y los dos sisaxis pero o verdad es que este esta mejor asi que me quede con el,
viene solo un mando de sisaxis..
Saludos!"
58 respuestas
1, 2