Nuevo Pack Ps3 40 Gb con 2 juegos incluidos.

Imagen

Imagen

Sony pondra a la venta el dia 27 de este mes un nuevo pack formado por una Ps3 de 40Gb, 2 juegos, Uncharted y Call of Duty 4 y un sixaxis por 469,95 €

La verdad es que es una buena propuesta con 2 de los mejores juegos que posee Ps3 en su catalogo. Haber si tambien lo sacan junto con el Asassin's Creed.

EDITO: Se me olvido:

Fuente
CONFIRMACION: Incluye un solo sixaxis y no dos como se pensaba en un principio
Buenas, a todo esto, ¿sabes si los packs de ps3 vienen con cable HDMI de serie, o con cable por componentes? de ser el caso del HDMI, ¿viene con salidas de audio, RCA (cables rojo y blanco)? gracias
Yo me comprare el de 400€ + GT5 PROLOGUE. Paso de que me encasqueten 2 sixaxis de mierda. A su tiempo me comprare un DS3
cradlef escribió:Yo me comprare el de 400€ + GT5 PROLOGUE. Paso de que me encasqueten 2 sixaxis de mierda. A su tiempo me comprare un DS3

A tí te timarán.¿Cómo te vas a comprar el GT5 PROLOGUE , junto con tu preciosa negrita?El GT5 supongo que lo sabrás es el juego , el Prologue es una especie de " demo o resumen " de lo que más o menos se nos viene encima , con Gran Turismo 5.Respondiendo al autor , ¡qué pedazo de pack!¡qué juegos!.Yo cogí un pack semejante , pero además podria escoger una Película Blu Ray.
Saludos [fumeta]
PD:Cradlef , no cojas ese pack.Este que sale en el post , es muchísimo mejor.
melfice dark escribió:Buenas, a todo esto, ¿sabes si los packs de ps3 vienen con cable HDMI de serie, o con cable por componentes? de ser el caso del HDMI, ¿viene con salidas de audio, RCA (cables rojo y blanco)? gracias

¿Alguien podría ayudarme? gracias
melfice dark escribió:

¿Alguien podría ayudarme? gracias

Al menos antes, no llevaba ni uno ni otro. El cable rojo amarillo y blanco de to la vida.
Y asi creo que sigue. Que yo sepa, ningun pack trae cable mas que el pestilente RCA ese de toda la vida. Vamos, que mucha consola pero con lo que te trae la ves como una bazofia [enfa] .
seergioo escribió:A tí te timarán.¿Cómo te vas a comprar el GT5 PROLOGUE , junto con tu preciosa negrita?El GT5 supongo que lo sabrás es el juego , el Prologue es una especie de " demo o resumen " de lo que más o menos se nos viene encima , con Gran Turismo 5.Respondiendo al autor , ¡qué pedazo de pack!¡qué juegos!.Yo cogí un pack semejante , pero además podria escoger una Película Blu Ray.
Saludos [fumeta]

Se que el PROLOGUE no es el juego completo, pero tampoco es como para calificarlo como una demo...Yo es que simplemente soy 1 flipado de los simuladores de turismos y claro, no me puedo esperar 1 año entero a la version FULL. No considero que me esten timando, ya que soy plenamente consciente de lo que me venden, aparte que el PROLOGUE, por no vendir completo Sony lo vende mas barato que 1 juego normal.
Respecto al pack que se refiere este hilo, no es mala oferta del todo, pero como digo paso de 2 sixaxis y el uncharter me lo presta 1 colega. Salu2
seergioo escribió:A tí te timarán.¿Cómo te vas a comprar el GT5 PROLOGUE , junto con tu preciosa negrita?El GT5 supongo que lo sabrás es el juego , el Prologue es una especie de " demo o resumen " de lo que más o menos se nos viene encima , con Gran Turismo 5.Respondiendo al autor , ¡qué pedazo de pack!¡qué juegos!.Yo cogí un pack semejante , pero además podria escoger una Película Blu Ray.
Saludos [fumeta]

Pues tio no se yo cual es mas timo si hace poco por el mismo precio te llevabas las ps3 de 60 Gb con todas las ventajas que esta conllevaba...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos packs están claramente hechos para quitarse el stock de sisaxis.
Yo hasta que no esté la consola a 350 euros con un dualshok no la compraré.
Vamos a ver , reflexionemos.¿Vosotros que prefereis , un pack de 2 juegos y 2 mandos por 500€ ? o bien ¿ un pack con 1 mando 1 juego por el mismo precio?Yo no lo compraría.Y para mí se considera " timo"
Se que el PROLOGUE no es el juego completo, pero tampoco es como para calificarlo como una demo...

No sabía que palabra utilizar xDDD , no sé ya ni como calificarlo.Pero no es la versión FULL.Por eso yo no lo compraría , pero bueno como bien dicen :
PARA GUSTOS COLORES.
Saludos [beer]
Hugolink escribió:Estos packs están claramente hechos para quitarse el stock de sisaxis.
Yo hasta que no esté la consola a 350 euros con un dualshok no la compraré.

no sabras para cuando [sonrisa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skiper escribió:no sabras para cuando [sonrisa]

El dualshok lo meteran de serie apartir de marzo o abril y el bajo de precio de la consola supongo que será antes de verano.Si no es así,pues me espero,que con wii tengo para rato de momento xd.
Respondiendo al mensaje del usuario que se va a comprar el pack que incluye el Prologue. Yo preferiblemente compraria el pack del Uncharted mas el Call of Duty 4 el mando que me sobra lo vendes en una tienda Game en Ebay o en el foro de Compra-Venta (si has pasado los requisitos necesarios) y luego compraria el Gran Turismo 5 Prologue. Pienso que esa es la mejor opcion si tantas ganas tienes de comprarte el GT5 Prologue. Puede que yo tambien me lo compre.
Yo tengo pensado comprarme la PS3 a final de Marzo, así que si ese pack sale a la luz voy a triunfar, porque del que hay ahora no me mola nada el Ratchet...
Pues te aconsejo que te la compres antes de finales de Marzo porque los pack salen volando si son packs que se reclaman muchos por los compradores. Sale el 27 de Febrero por lo que yo lo compraria como muchos hasta el 15 de Marzo sino empezara a escasear los packs fijo.
El problema es que ahora mismo no tengo las pelas... así que supongo que solo me queda rezar :(
O reservas un pack tambien no?
Aunque cuando antes consigas el dinero mucho mejor. Reserva el pack asi no te lo quita nadie [ok]
wako escribió:Al menos antes, no llevaba ni uno ni otro. El cable rojo amarillo y blanco de to la vida.

Vamos, el euroconector de siempre. Me parece lamentable.........en fin. Gracias por la respuesta, un saludo
melfice dark escribió:

Vamos, el euroconector de siempre. Me parece lamentable.........en fin. Gracias por la respuesta, un saludo

Te parecera lamentable, pero no todo el mundo que posee una Ps3 tiene un televisor LCD como por ejemplo yo y varios amigos mios. Y mucha gente no sabria que hacer con el cable HDMI.
agus78 escribió:

Te parecera lamentable, pero no todo el mundo que posee una Ps3 tiene un televisor LCD como por ejemplo yo y varios amigos mios. Y mucha gente no sabria que hacer con el cable HDMI.

al menos uno por componentes como la xbox,que te vale para HD y tv normal,que venga sin algun cable con el que poder ver las cosas en HD lo veo un poco timo
Hoy me llego propaganda del media markt y tienen un pack PS3 + Ratchet + F1 + Cable por 449€. Me parece mejor oferta que esta.
La semana pasada un amigo se compró la ps3 + 2mandos +uncharted + ratchet, cuando le diga que va a salir un pack con el cod4 se va a cortar las venas xD
Menudo interes que ponen en quitarse los sixaxis de enmedio.
Saludos.
yo voy esta tarde... a pillarme un pack, de la de 40gb y los juegos lair y rigde racer, 425€ no se si es buena compra?
skiper escribió:yo voy esta tarde... a pillarme un pack, de la de 40gb y los juegos lair y rigde racer, 425€ no se si es buena compra?

El ridge racer es una mierda lo he comprobado no te lo compres, comprate el Burnout Paradise es mucho mejor o el Colin Mcrae Dirt aunque el control no es muy bueno.
da igual que vengan con sixasis,les vendes y con el dinero te compras algun dualshock 3 en yesasia :P
AL FINAL NO LA HE COMPRADO PUES ERA FRANCESA Y LA VERSION CECHG03

se me olvido en el game de terrassa, la han bajado ha 469
el pack starter (uncharted y ratchet)
este me he pillado [ok]
Y los que compremos ese mismo pack por 600€ pero con 60G, que hacemos? Nos podrían hacer un descuento en juegos o algo porque si llego a saber esta bajada hubiera esperado...
yo ke me la acabo de comprar, ya toi temblando
seguroke sakan mas barata o mejores juegos
pero eso siempre a sido asi (una mielda)
agus78 escribió:Sony pondra a la venta el dia 27 de este mes un nuevo pack formado por una Ps3 de 40Gb, 2 juegos, Uncharted y Call of Duty 4 y dos sixaxis por 499,95 €

La verdad es que es una buena propuesta con 2 de los mejores juegos que posee Ps3 en su catalogo. Haber si tambien lo sacan junto con el Asassin's Creed.

EDITO: Se me olvido:

Fuente

Por 464,95 ya la nuncian en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053372
pero no sé si llevará los 2 mandos.
Saludos,
Pues yo hace escasamente 1 hora me he pillado en el media mark el siguiente pack

PS3 40 GB
Ninja Gaiden
Assassin's Creed
Uncharted
F1

Mas 2 mandos sixasis

Todo por el precio de 500 eruos, creo que es mejor Pack que el que esta por aqui.

Por si lo queeresis saber era en el media de Majadahonda en Madrid
SUSOOO escribió:
Por 464,95 ya la nuncian en game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053372
pero no sé si llevará los 2 mandos.
Saludos,

Ell link que he puesto es el de Game igualito y el precio que dices es solo en su web ya que te hacen un descuento. Los dos mandos los lleva incluido y costara 499,95 €.
q ofertas a sacado media markt en madrid respecto a ps3??
la oferta del game es de 465 con 2 mandos¿? esta muy bien no?

thx
Puedes ver la oferta del media mark 2 post mas arriba, es la que yo me he pillado y creo que de precio esta bastante bien teniendo en cuenta todo lo que trae
agus78 escribió:

Ell link que he puesto es el de Game igualito y el precio que dices es solo en su web ya que te hacen un descuento. Los dos mandos los lleva incluido y costara 499,95 €.

No sé, los precios de la web con respecto a los de tienda no suelen variar mucho, tan sólo en los gastos de envío.
Saludos,
Acabo de llamar subida del pack de 469.95 a 499.95€ en todos los game, me han dicho que lan tenido 3 dias de ofertas.

En cuanto al pack de uncharter y cod4, con dos mandos cree que sera a 499.95 y sin un mando saldra a 469.95€, es lo que cree.

Si alguien lo puede confirmar,
A mi todos estas ofertas y cambios de precio de una tienda u otra me hace presagiar que sony no tardará en hacer una rebaja oficial. Pero claro es solo una suposición.

Saludos
merece la pena comprarse un pack de estos de 40gb o sale mas rentable buscar alguna ps3 de 60gb de segunda mano o asi? salu2
PSTWO escribió:Acabo de llamar subida del pack de 469.95 a 499.95€ en todos los game, me han dicho que lan tenido 3 dias de ofertas.

En cuanto al pack de uncharter y cod4, con dos mandos cree que sera a 499.95 y sin un mando saldra a 469.95€, es lo que cree.

Si alguien lo puede confirmar,

Haber que no se enteran el pack esta a 499,95 € sino que en la web te hacen un descuento por comprar ahi en la pagina web. Ya en tiendas fisicas el precio es de 499,95 €.
yo lo pregunte el sabado en el game y el creia que era a 499€ pero lo miro y dijo que no,que saldria al mismo precio que hay ahora 469.....que luego lo suban o no ya no lo se
Rectifico:
Precio 469,95 € y no como dije en un principio de 499,95 €

Sorry.
470 euros por el pack?? seguro q viene solo con un mando
DemuX escribió:470 euros por el pack?? seguro q viene solo con un mando

el tio del game dijo que era con dos mandos,el uncharted y el cod 4 a 469€,mañana sale,no?
pero entonces viene con uno o dos mandos¿¿???

el game es lo mismo q el centro mail no??
Si el Centro Mail es lo mismo que Game sino que creo que cambiaron de dueño o no se que rollo pero yo nunca compro alli tienen los precios por las nubes, pero sirve como orientacion para salidas de juegos.

Creo que es con dos mandos. Con el tiempo se sabra.
hombre si es con dos mandos la oferta es cojonuda no??
mañana llamare para preguntar como es
Aver os lo confirmo, porque lo hemos estado hoy mirando en los ordenadores de la tienda ( GAME ).

Es lo mismo que el pack de PS3+Uncharted+Ratchet+Dos mandos

Pero sera:

PS3+Call Of Duty4+Uncharted+Dos mandos por=469€

Saludos.
ok thx oferta cojonuda
mañana ya estara en la tieneda????
Pues bueno ya ha salido hoy el pack nuevo para la PS3. Lo que os habeis comprado el pack poned unas foticos y contadnos si habeis tenido algun problema.
58 respuestas
1, 2