Nuevo pack PS3 Killzone 2

Imagen

Se presenta el PACK Killzone 2 con consola Playstation 3 que saldrá el mismo día que salga a la venta el juego, a finales del mes de Febrero y que dentro del pack encontraremos: Consola PlayStation 3 de 80 GB, un Dual Shock 3 y como no el esperado KillZone 2.

La caja es simplemente espectacular y seguro que el juego lo ser aun mas, el frontal de PS3 no estará modificado.

Aun, a la espera de una edición coleccionista.

Fuente: ps3p

La pregunta es a que precio saldra? jejeje. Saludos
Este juego me está haciendo la boca agua, que salga yaaaaa.
saludos!
Dan ganas de comprársela otra vez para tener el pack.

La caja es impresionante.
Ese pack va a durar un volao.
Mmm ese pack tienes que ser mio el primer dia que salga.
Yo tengo pensado tambien comprarlo, halla o no halla rebaja de precio, la verdad es que no aguanto mas sin PS3, y luego a la espera del GOW III. Saludos
Que ganas de tenerlo entre mis manos

Salu2
Me parece que desaparecerá pronto XD
Justo después de exámenes tengo pensado comprar la PS3 y este pack pululando por esas fechas... sólo espero que salga con una rebaja de precio para poder pillarlo.
GR SteveSteve escribió:Me parece que desaparecerá pronto XD

Mejor mejor, mas ps3 en el mercado, que luego dicen las compañias que no hay consolas vendidas para que hacer un juego salga rentable [poraki]
pufff dan ganas de comprarse la ps3 otra vez!!! ajajjajaj que ganas tengo de este juego
jmontero escribió:pufff dan ganas de comprarse la ps3 otra vez!!! ajajjajaj que ganas tengo de este juego

¿Para que?, comprate solo el juego.
jajajaja esta claro que solo me voy a comprar el juego! lo decia de broma tio, digo que viendo el pack ese dan ganas de comprarse la ps3 jaja
No se donde lei que lo pondrian a 435€, que sea verdad o no....no se. La verdad es que lo podrian dejar más barato
¡¡¡¡ESPECTACULARRRRRRRRRR!!!!!
El que lo pille que me envie la caja vacia... [qmparto]
dlapasma escribió:¡¡¡¡ESPECTACULARRRRRRRRRR!!!!!
El que lo pille que me envie la caja vacia... [qmparto]

La cambio por la caja del GTA IV (me da vergüenza decir que me compre la ps3 con ese juego [+risas] )
jmontero escribió:jajajaja esta claro que solo me voy a comprar el juego! lo decia de broma tio, digo que viendo el pack ese dan ganas de comprarse la ps3 jaja

Yo tambien, aunque es la excusa perfecta para hacer un regalo, regalas la PS3 y te quedas con el KillZone, XD , yo no le regalo una PS3 a mi hermano porque no juega a las videoconsolas, por lo cual me sale bastante barato comprarle reyes.

4nticristo escribió:No se donde lei que lo pondrian a 435€, que sea verdad o no....no se. La verdad es que lo podrian dejar más barato

Por lo que me han comentado, el pack costara 399€.
No se ha anunciado ningún precio oficial. Así que puede salir con la PS3 rebajada de precio o seguir con el precio actual de 400€
C4pi escribió:No se ha anunciado ningún precio oficial. Así que puede salir con la PS3 rebajada de precio o seguir con el precio actual de 400€
Yo apostaria unos euros a que dejan el precio como esta ahora el mercado,en marzo sera la bajada oficial.
19 respuestas