Se presenta el PACK Killzone 2 con consola Playstation 3 que saldrá el mismo día que salga a la venta el juego, a finales del mes de Febrero y que dentro del pack encontraremos: Consola PlayStation 3 de 80 GB, un Dual Shock 3 y como no el esperado KillZone 2.
La caja es simplemente espectacular y seguro que el juego lo ser aun mas, el frontal de PS3 no estará modificado.
Aun, a la espera de una edición coleccionista.
Fuente: ps3p
La pregunta es a que precio saldra? jejeje. Saludos
Yo tengo pensado tambien comprarlo, halla o no halla rebaja de precio, la verdad es que no aguanto mas sin PS3, y luego a la espera del GOW III. Saludos
Justo después de exámenes tengo pensado comprar la PS3 y este pack pululando por esas fechas... sólo espero que salga con una rebaja de precio para poder pillarlo.
jmontero escribió:jajajaja esta claro que solo me voy a comprar el juego! lo decia de broma tio, digo que viendo el pack ese dan ganas de comprarse la ps3 jaja
Yo tambien, aunque es la excusa perfecta para hacer un regalo, regalas la PS3 y te quedas con el KillZone, , yo no le regalo una PS3 a mi hermano porque no juega a las videoconsolas, por lo cual me sale bastante barato comprarle reyes.
4nticristo escribió:No se donde lei que lo pondrian a 435€, que sea verdad o no....no se. La verdad es que lo podrian dejar más barato
Por lo que me han comentado, el pack costara 399€.