Nuevo pack ps3+move

Abri un hilo hace poco comentando que opcion pillar de ps3 si segunda mano o que,la respuesta en mi caso ha llegado estos dias,una ps3 nueva del trinque,el ultimo modelo slim con ds3 y 320 gb de disco duro,y el pack eye camara+mando move+move sport champions+demos por 350 euros
creo que esta genial si te interesa el tener move como a mi,dado que el pack ese valdra entre 90 o 100 euros suelto,por lo que la slim nueva con ds 3 y 320 gb queda en 250 euros?
Me parece un pack muy cpompleto al que sumarle mi gt5 y cod black ops edicione de colecionista en noviembre :P
Pero ese PACK sólo viene el mando principal, luego tienes que comprarte aparte el mando secundario. Así que al final te sale lo mismo si lo compras junto o separado.
en el pack de los 100 euros tampoco viene el secundario :/
El mando secundario es opcional o obligatorio para los juegos de MOVE?
es opcional,de hecho solo se vende por separado,porque se puede usar el mando de ps3,pero la verda,no creo que sea muy comodo jugar con el,y sera casi compra segurau obligada como preguntas tu.el caso es que por 50 euros mas te dan el doble de gigas y un pack de move valorado en 100 euros,creo que esta bien..aun que eso luego te implique gastarte otros 100 si quieres jugar con alguien,40 otro move + 2 navigators 30x2 -_-
A mí personalmente el Move no me atrae, he jugado bastante a la Wii de mi prima y se hace aburrido. Siempre quiero volver al mando clásico, para mí DS2/DS3 son los mejores controles. Quizás algún juego en concreto como de Tennis, espadas y escudos(rollo zelda),... estaría bien pero de plataforma, acción o shoter es muy incomodo. Me recuerdo de jugar COD4 de Wii y era super incomodo para apuntar y demás. Además con 100GB creo que hay más que suficiente para la PS3.
yo siempre quise una wii,pero mi sueldo de estudiante entree ginasio y ps3 esta siempre mas que sablado,y veo este pack como una gran oportunidad ya que parte de tener ganas de probar estas cosas,los dias que paso con mi npovia no me deja tocar la play y estas cosas si le gustan,es una forma de compartir mis aficiones con ella,no digo que sustituya el ds3 y los cod,xk soi mazo freak de ellos xD pero yo si tengo argumentos para defender move y tener ganas de comprarlo =P
Como te he dicho en juegos como Zelda, Boxeo,Bolos, Tennis,... lo de MOVE esta de coña. Pero los demás categorías de juego para mi es muy incomodo. Como suplemente no esta mal es una opción más pero no lo veo como el mando del futuro ni de coña.
No se tio.. se supone que tambien sale la ps3 slim blanca dentro de poco.. y mola mazo (como la saturn blanca) ... piensatelo bien que se te ve buena enteh, ok?

Imagen
Imagen
yo creo ke para los juegos tipo shooter tiene ke ir de perlas como en la wii. el apuntar solo con la palana del jostik a veces se ace de mas de complicado y con el move a lo mejor atrae a mas jugadores de este tipo de juegos...
que opinais?
un abrazo
a mi me va bien con las palancas la verdad,con sensibilidad 10 va practicamente al nivel de pc si eres mañoso,para mi el move ahi no tiene nada que acer,kizas si fuera algo mas tocho tipo las recreativas igual..pero no se :P lo que esta claro es que su punto si tiene.
lol la saturn blanca que cutre xD
zzirexoduzz escribió:a mi me va bien con las palancas la verdad,con sensibilidad 10 va practicamente al nivel de pc si eres mañoso,para mi el move ahi no tiene nada que acer,kizas si fuera algo mas tocho tipo las recreativas igual..pero no se :P lo que esta claro es que su punto si tiene.
lol la saturn blanca que cutre xD

Una pregunta ¿La sensibilidad donde se modifica? ¿El menú de la consola? ¿El menú del juego?
en cod le das a opciones en el menu y le das a manual creo que es y la pones al 10. unsaludo pepp
12 respuestas