Yo he estado a punto de comprar el iPod Video y al final me pille la PSP, hace una semana (putadon), creo que me ha sido mejor compra, porque no es lo mismo una cosa que la otra...
Ahm, y los iPod tambien se han vendido como churros estas navidades, que yo los he estado buscando y era imposible de encontrar ninguno, ademas de que los venden en muy pocos sitios.
Pero por lo de habermela comprado la semana pasada, cuando ya tuve el dinero para adquirirla y leer esto hoy me ha sentado como una patada en los huevos, al final fui al Corte Ingles a decir que no queria la PSP porque era un timo el haber echo el pack despues y como estaba aun en los dias de devolucion han accedido a meterme el juego por los 10 € de diferencia a cambio de que no cambie la PSP tambien, cosa que a mi la verdad, mejor, porque la pantalla por ahora esta limpia de pixels muertos.
Me he pillado el MediEvil, y que quieres que te diga, me esta gustando y mucho, mas incluso que el GTA:LCS, y lo de pillar un juego por 10 € mas esta muy bien, con algunos juegos como el WipeOut o el Ridge Racer, ademas del MediEvil que tienen muy buena calidad, desde mi punto de vista.
Lo mismo esta oferta es para dar salida a aquellas que tienen un firmware 2.5 o menor (ahora que con el GTA se puede usar el eBoot), o quiza que pronto pasen los juegos a version Platinum...
Por cierto, la lista de juegos son
- F1 Grand Prix
- Medievil Resurrection
- Ridge Racer
- Pursuit Force
- Namco Museum
- World Tour Soccer
- Fired Up
- WRC
- Ape Academy
- Everybody Golf's
- Twisted Metal