Nuevo Pack Recopilatorio "SkyBlue"

1, 2, 3
[beer] Seguir asi macho, os lo currais a mas no poder
Haber si me lio yo con el mio, que no sera por ganas.
Salu2
si lo que buscabais era un pack con un aspecto visual muy bueno(cosa que coincide con mis preferencias tbn), lo habeis conseguido de veras, felicidades.

Yo ya lo tengo en mi consola :D
Asias a todos jejeje, yo es que soi mu mariconazo y me gusta demasiado el azul y de hay viene que el aspecto del Pack sea azul y blanco jeje, ahora me pongo a hacer el 2CH Browser y el Emu de GBA haber si morpheo nos hace las cancioncillas [beer] en una hora intentare que estea colgado :)

EDITO : AL final no hemos cambiado por el 2CH Browser pues no me acaba de convencer, como solamente hemos añadido el GBA 1.1 he actualizado el link de "Actualizacion 1.5" por "Actualizacion 1.6" que es exactamente = al anterior salvo que trae tambien el Emulador de GBA :).

Salu2 y Disfrutadlo
En primer lugar, felicitar a los creadores de este pack por su demostrado interés desinteresado en la creación de este gran pack.

Me ha encantado todo, la selección de temas musicales (se nota el buen gusto) es un puntazo.

No obstante, tras buscar x este post, nop he conseguido encontrar respuesta a un par de cosillas q no consigo solucionar:

- Al navegar por los menús de PSP no consigo que se me cargue el wallpaper que viene con el pack, no se si habrá q cargarlo desde algún sitio

- No se donde hay que meter las roms de los emuladores (únicamente he conseguido averiguar donde meter las de Scumm)

- Y por último, la radio no consigo que funcione, siempre me da error, y eso que mi psp cpnecta perfectamente por wifi con mi red. No se si habrá q configurar algo más.

De nuevo, gracias y ENHORABUENA a los creadores del pack!!
Lo de los fonfos, no se que pasara.
Pero que lo de las roms lo tienes todo aqui.
Todos los hilos de mayor importancia
Salu2
añado descargas directas::

Pack skyblue 1.0

Actlalización Pack Skyblue 1.6

zippo cuendo eso ponlas en el primer post
Pinchote el wallpaper que viene en el Pack 1.6 se llama 11.bmp verdad ?? pues tienes que con el PSPSet hacer los siguientes pasos:

Change Wallpaper->November.

El Wallpaper 11 lo tienes que dejar en la raiz de la PSP "f:\11.bmp" (Por ejemplo jeje).

Espero que te sirva de ayuda, de la radio no puedo ayuudarte pues mi router wifi aun no me ha llegado pero usa el buscador haber que tal :)

Thorin tio eres mi salvacion jejej pero al final creo recordar que saltamos a la 1.6 directamente pues como de la 1.5 a la 1.6 solo habia un programa mas decidimos dejar todo en el mismo pack jeje. Subo solo el de la 1.6 al link principal.

Asias a toods los que os gusta el pack, por vosotros seguiremos actualizandolo jeje.
Pinchote escribió:Me ha encantado todo, la selección de temas musicales (se nota el buen gusto) es un puntazo.

jejeje me alegro de que te guste la musica, ami me gusta mucho este tipo, y pinchar, la verdad esque me gustaria hacer algo mas profesional, como pinchar en alguna discoteca o algo pero no tengo pasta para pillar algo decente.

aun asi una noche pinche en una fiesta y a la gente le gusto mucho como lo hice y la musica que puse etc etc

que me deparara el futuro :-| :-| pillarme una ms de 1gb y viciar a la psp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sabía que la selección vino de tu parte morpheo, ENHORABUENA!!!

Zippo, muxas gracias x lo de la explicación del wallpaper, voy a ver si lo pongo enseguida.

Ánimo con los creadores del pack, y de nuevo BUEN TRABAJO!!!

(habeis facilitado bastante las cosas) [ok] [ok] [ok]
Pinchote escribió:no sabía que la selección vino de tu parte morpheo, ENHORABUENA!!!

Zippo, muxas gracias x lo de la explicación del wallpaper, voy a ver si lo pongo enseguida.

Ánimo con los creadores del pack, y de nuevo BUEN TRABAJO!!!

(habeis facilitado bastante las cosas) [ok] [ok] [ok]

jeje merece la pena el trabajo conque a una persona le halla gustado :-| mientras otros siguen soñando con su hipotetico futuro ( Morpheo xD ) yo me dedicare a ir actualizando periodicamente el pack. Admitimos sugerencias sobre lo que añadir al pack :)
Zippo escribió:Bien gracias al trabajo de Beldar me he decidido con la ayuda de Morpheo a hacer un nuevo pack, en un principio iba a ser como un MOD del de Beldar al que le pidiera permiso pero al final acabamos modificando completamente todo :

Aqui teneis un Copy Paste del Leeme y unos Screenshots , perdonad la calidad pero el Adobe me Funcionaba raro :S :

Pack realizado por iZippo & Morpheo con la ayuda de SaSuke.

En este pack se incluyen las aplicaciones mas relevantes para psp tales
como :

::::::: Emuladores ::::::::::::::

SNES
SCUUMVM
NES
MEGADRIVE
GAMEBOY

::::::: Aplicaciones ::::::::::::::

UMD EMULATOR 0.8c
PSP REMOTE
PSP SET
PSP RADIO
PSP PDF (eBookr)
PSP PDA
PSP PAINT
PSP CRAB
NAVEGADOR WEB
JPG VIEWER
FILE EXPLORER
FASTLOADER 0.7

::::::: Actualizaciones de la V.1.6 ::::::::::::::

Bookr 0.60
PSPPDA 1.1
File Assistant 0.9 (Explorador)
LG Remote Controller
NeoGEo CD
GBA Emulator 1.1

Todas las aplicaciones vinenen con el Eboot modificado con fondos,iconos y musica diferente,
al final del RAR encontrareis un wallpaper para la PSP que combina con el pack,queda muy lindo.

Por favor no quiteis este leeme de aqui, los creadores del pack hemos trabajado
lo nuestro en el...solo os pedimos que lo dejeis para que la gente pueda reconocer
nuestro trabajo que no a sido poco preparar todo el pack, en proximos dias iremos
ampliando el pack con vuestras peticiones, Un Saludo a Todos Los PSPeros !!

Si teneis alguna duda aqui teneis nuestro Msn:

Morpheo -> porta4000@hotmail.com
Zippo -> Chris.Vigo@Gmail.com

Creado en especial para todos los Eolianos, un saludo pasa todos los de la comunidad TODOPSP,
PSPSPAIN y Como No ELOTROLADO!!

Imagen

Imagen

Descargar

Descarga Directa (Gracias Thorin)

Actualizacion SkyBlue 1.6

Descarga Directa Actualizacion 1.6 ( Gracias Thorin)

Salu2

Me puedes decir como poner las imagenes para que se vean asi? parece como una captura de la pantalla directamente..:P

Un Pack Simple, Un stilo bastante diferente, y no lo eh bajado trae la musica de Beldar? si la trae muy bien, otra opcion mas!

Salud...si Salud
Increible. Le tengo que pasar el pack a un amigo [ginyo]
yo lo tengo puesto desde que salió.... [oki]

Sasuke-X hay una aplicación que te crea TGA's de la pantalla de PSP apretando select (si mal no recuerdo), lo que no te puedo decir el nombre pero en psp-updaes lo tienes
lo voy a probar que parece interesante sera mejor que el beldar?
A mi me lo parece, desde luego sin querer desmerecer lo más mínimo el trabajo de Beldar (excelente tb)
josete2k escribió:yo lo tengo puesto desde que salió.... [oki]

Sasuke-X hay una aplicación que te crea TGA's de la pantalla de PSP apretando select (si mal no recuerdo), lo que no te puedo decir el nombre pero en psp-updaes lo tienes

Interesante.. xD pues eh visto que muchos lo usan pero hasta ahora me pongo a buscarlo :P

Mandame un Privado por favor ;)

Salu2 [bye]
Muy chulo! aunque creo que como en todos los packs estos.. lo que más falla es el diseño.
No digo que yo diseñe bien, pero creo que cuando vuelva a España en navidades, podría ayudaros con alguna nueva actualización.. qué os parece?

Os doy mi msn> mik@gamersmafia.com (si, msn messenger) y ya para navidades podriamos hablar de diseño.. a no ser que aquí me caiga un PC del cielo con el photoshop instalado, cosa que veo un pelín dificil :] aunque dios sabe, con lo raros que son esta gente, lo mismo me compro algo y me regalan uno :D

Saludos!
Jejej haber por partes:

Sasuke , la musica es nuestra , de beldar solo copiamos la idea de que la xica diga por ejemplo Sony Remote y luego suene musica, todos los temas y mezclas de audio son hechas por Morpheo.

El programa para hacer Screens es el PSP_GRAB jeje incluido en Skyblue.

Milk que quieres ke te diga jeje yo controlo lo justo de diseño grafico, lo suficiente como para hacer el Skyblue por su parte de apariencia y weno hay tienes el resultado, lo intente hacer lo mejor que pude jeje.

Weno Luego te añado que ahora estoi con la PSP y los auriculares , los libros bajo el brazo y saliendo para el Insti.... ¬¬

Salu2 a Todos jeje no sabia que al final el Skyblue gustara tanto.
Según leo es interesante el pack, alguien me puede desglosar que es cada carpeta del rar, para saber que instalarme y que no?
Zippo escribió:
El programa para hacer Screens es el PSP_GRAB jeje incluido en Skyblue.

Bueno ahí lo tienes... eso sí lee bien las instrucciones antes, puesto que por lo visto dejar este programa en memoria es letal si se te ocurre ejecutar alguna otra aplicación....
A mi de letal poco jeje intente hacer una Captura de COmo Quedaba el PSP PDA y se me colgo la psp por tener el psp grab abierto jeje.
Hola gente!!!

A ver si me podeis responder a una dudilla que tengo, los que hayais probado a jugar al M.Island 1:

No os suena la típica melodía (midi) al iniciar el juego? Vamos, digo la melodía al arrancar el Monkey Island (mítica canción). A mi no me suena, únicamente me suena el sonifo FX, pero la música no.

Cómo os va a vosotros?

Gracias!! :cool:
Nop, desde el principio me apareció la intro del juego sin musiquita, ni tampoco música dentro del juego, únicamente sonido FX

Gracias x el interés Zippo!
Pues sera normal entonces jeje, este sabado nos pondremos a ello y sacaremos el PSP Media player la ultima version que halla salido jeje

Un Salu2
Nu se, investigaré. :P

Un abrazo!

Por cierto, que tal va lo de meter el media player? :P
Alguien quiere que se cambie el emu de Megadrive por el nuevo que permite Multiplayer por IR ??
oki jeje trbajndo en ello lo subo ahora :P
hmm... tengo un problema, las descarga direcctas no me van :( . y la de las actualizaciones supongo q no son... por que no tengo el anterior... sube el pack otro server o vuelve a subirlo u.u [enfado1]
no van las DD ?? que raro pk thorin tiene un buen host, ahora lo reviso

EDITO : Lo He probado y van bien, estas seguro de que te fallan ?
estoy desesperado y esperaria una solucion de una vez, el mame no entiendo como va, bueno mas o menos si... pero sabeis que juego es el dungeon & Dragons? pues quisiera ejecutarlo en mi psp :( puede ser posible? por que estoy mas que desesperado de buscar por la busqueda, pero se ponen a usar vocabulario informatico y no me entero de muxo [snif]

PD: los enlaces si me van, perdona me confundi y crei que eran los de arriba, ya que los de abajo ponian actualizacion ^^U y no tenia tu pack anterior
El pack puede funcionar en una PSP 2.01? O solo funcionaran los emuladores? O no funcionara nada??? :-?
En 2.01 olvidate de todo demomento }:/ ...

El pack muy wapo pero kiero saver como poder meter el navegador :S

PD: Lo k mas ma gustao el el PSPDF para ver pdf en la psp k mola mucho poder leer HP :D

Un Saludo ;)
para el navegador tienes que meter unos arcivos del juego tenchi en al carpeta web que va en al raiz dela ms. como esos archivos son del juego no se pueden poner aki, en eol, los has de sacar de tu juego, aunque no estaria de mas que alguien dijera cuales son exactamente esos arhcivos.

por cierto, aunque no vengamucho a cuento, teng un mod del firefox para el navegador del tenchi, pero como hago para conectarme a una conexion? es que con tanto japo :p
el pack esta de pm pero tengo un problema con el bookr, cuando abro un pdf me lop abre bien pero las demas paginas siempre me pone error, he probado con varios y me hace lo mismo....alguna solucion? asias x todo.
Plas... Plas... Plas (aplausos).

No esta nada mal tu obra la verdad... has logrado meter de pleno en mi teoria, lo basico en la mayoria de las ocasiones es superior a lo complejo...

* Sabiamente utilizado el fondo de hojas.

* Sabiamente creados los fondos para los iconos.

* No del todo bien para los iconos, muy cuadrados... podrias haber aprobechado y poner la zona blanca de los actuales iconos como transparente, en lugar de azul poner Blanco, y el texto ponerlo en blanco rodeado de negro (vamos simple con el photoshop) y te hubieran quedado de lujo... haz la prueba tu mismo y comrpuebalo.

* Instalacion, no es lo mas sencillo, a tu pack solo le falta un instalador y seria de los mejores que se han visto.
Intenta por algun medio crear un instalador estilo windows plasmando tu fondo como fondo del instalador, mezclando sabiamente (como has echo en tu pack) esa sensacion de azul manchado de blanco que tan distinguido hace a tu pack del resto.

* Texto de los iconos, no les vendria nada mal un poco de sombreado o efecto algo 3D... incluso un simple rodeado de negro daria una nota de distincion a tus iconos, aunque si ya lograses (cosa facil) imitar el propio estilo de letra de la PSP seria perfecto, pero eso si, para imitar ese estilo no te limites a quitar el texto grafico, si no mas bien a mejorarlo... en la proxima version seguro que te superas a ti mismo y entonces no me quedara mas remedio que alabarte ;)

Aprobecho para decir que por ahora el que mas me ha gustado personalmente es el Pack de FisionBoy, en donde las transparencias estan por doquier, todos los iconos sabiamente medidos y sin salidas fuera de lugar... en definitiva un pack donde el aspecto grafico supera con creces a los defectos.

En resumidas cuentas, tu pack es myu muy muy bueno, por no decir de los mejorcitos, solamente necesitas un pelin mas de curro en los iconos y sera increible...

Ole! Ole! y Ole!!!

Si, ya se que soy muy critico, pero quiero que entiendas que son criticas constructivas, cuando alguien crea algo, logicamente siempre le pueden esperar criticas, no he dicho que no me baje tu trabajo, simplemente te digo como mejorar lo ya creado..

Un saludo.
se que va con retraso pero asias sitwulf !!, ahora mismo estoi pensando un pack con un amigo tirando como el Skyblue a lo simplificado, eso si con musikitas wapas como viene siendo habitual en mi , haber si os gusta [buenazo]
Zippo esperando estoy tu próxima version del pack....
hay gente que dice que actualize un poco el Skyblue pero no me convence, si veis el video de psp tunning, mas o menos eso es una beta de mi pack nuevo, los iconos no y la letra pues tampoco pero lo de la rejilla con transparencias para que se vea el fondo si jeje, miradlo en psp tunning :P
hola zippo gran trabajo si señor!!! pero cm cambio el fondo y to las cosas¿¿? tengo una 1.5 ay k usar el psp set?? mas k na pk dicen q escribe en la flash y no me molaria un pisapapeles xD gracias y sigued asi
si, con el psp set 0.9 mismo, pero ese pack tinee unos meses ya eh ! esta un pelin desactualizado ejejeje, pero asias por el reconocimiento, si algunoi quiere aportar ideas para el nuevo Pack que las diga, tenia pensando usar una rejilla blanca con transparencias, como si pillaseis la psp y el fondo lo poneis tras una rejilla blanca y se viese por los huecos vuestros fondos. y luego a poder ser el nombre en forma de grafiti en la rejilla, que os parece ?
gracias zippo ya lo e exo, y keda to way , la idea q dices tiene k molar muxo , una cosa q me molaria q ideases seria k al encender saliera una voz diciendo play station portebol!!!(escrito tal cual se oye xD !!!!!!!) dios estaria super xulo!!! , por lo demas te a kedao to nickelao
Bueno aqui teneis mi Wallpaper terminado para el pack nuevo, he hecho un Wallpaper porque pone Eol, esta pagina es indispensable para mi pues muchos colegas y muy buenos ratos he pasado aqui y que minimo de incluirlos en mi pack, el nombre aun no lo decidi y solo tengo el Fondo hecho pero por Algo se empieza, de momento le llamare Orangeol y ya veremos despues:

Acepto sugerencias sobre como quereis los pbp o si no os gusta el fondo, a mi me encanta como keda :D

Imagen

Y aqui mas o menos como dejare los Pbp:

Imagen

UN salu2

EDITADO por lo del pbp.
Bueno, pues haber que sale el pack, por ahora la ida es buena y no marcha nada mal, aunque tarde que no haya lloros, que cuanto mas se demore mas currado quedara ;)

Un Saludo ;)
el daxziso 0.55 y el daxziso light 0.5d estaria genial, y si hay un deevhook que puediera fusionarse a estos dos seria la polla.gracias a la gente que se curra este tipo de cosas, yo es que soy un ceporro y no tengo ni idea de esto.
saludos.,
Por cierto, aun no me presente, curro con Zippo en el pack pa tocar un poco las narices, asi que si queréis probar algo un poco mas Grunge pillar este fondo, en principio pone Dax Ziso Loader pero si lo probáis y os gusta avisad que lo reeditare como wallpaper.

Imagen

Un Saludo ;)
Gracais por todas estas aportaciones, la verdad es k les sacamos bien de provecho!!!! GRACIASS!!!!
bien tengo ya la mitad del Orangeol completo, me gustaria que dijeseis que aplicaciones quereis que contenga y si os gusta el estilo actual, por que para programas que tnegan algun backpic podria hacer una pekeña modificacion del Wallpaper, plz responder.

Pd: estoi buscando si alguien colabora haciendo un autoinstalador para psp, si alguien sabe hacerlo pues yo no tengo ni puta idea que lo diga :) [sonrisa]
101 respuestas
1, 2, 3