Plas... Plas... Plas (aplausos).
No esta nada mal tu obra la verdad... has logrado meter de pleno en mi teoria, lo basico en la mayoria de las ocasiones es superior a lo complejo...
* Sabiamente utilizado el fondo de hojas.
* Sabiamente creados los fondos para los iconos.
* No del todo bien para los iconos, muy cuadrados... podrias haber aprobechado y poner la zona blanca de los actuales iconos como transparente, en lugar de azul poner Blanco, y el texto ponerlo en blanco rodeado de negro (vamos simple con el photoshop) y te hubieran quedado de lujo... haz la prueba tu mismo y comrpuebalo.
* Instalacion, no es lo mas sencillo, a tu pack solo le falta un instalador y seria de los mejores que se han visto.
Intenta por algun medio crear un instalador estilo windows plasmando tu fondo como fondo del instalador, mezclando sabiamente (como has echo en tu pack) esa sensacion de azul manchado de blanco que tan distinguido hace a tu pack del resto.
* Texto de los iconos, no les vendria nada mal un poco de sombreado o efecto algo 3D... incluso un simple rodeado de negro daria una nota de distincion a tus iconos, aunque si ya lograses (cosa facil) imitar el propio estilo de letra de la PSP seria perfecto, pero eso si, para imitar ese estilo no te limites a quitar el texto grafico, si no mas bien a mejorarlo... en la proxima version seguro que te superas a ti mismo y entonces no me quedara mas remedio que alabarte
Aprobecho para decir que por ahora el que mas me ha gustado personalmente es el Pack de FisionBoy, en donde las transparencias estan por doquier, todos los iconos sabiamente medidos y sin salidas fuera de lugar... en definitiva un pack donde el aspecto grafico supera con creces a los defectos.
En resumidas cuentas, tu pack es myu muy muy bueno, por no decir de los mejorcitos, solamente necesitas un pelin mas de curro en los iconos y sera increible...
Ole! Ole! y Ole!!!
Si, ya se que soy muy critico, pero quiero que entiendas que son criticas constructivas, cuando alguien crea algo, logicamente siempre le pueden esperar criticas, no he dicho que no me baje tu trabajo, simplemente te digo como mejorar lo ya creado..
Un saludo.