Nuevo Pack Recopilatorio "SkyBlue"

1, 2, 3
Bien gracias al trabajo de Beldar me he decidido con la ayuda de Morpheo a hacer un nuevo pack, en un principio iba a ser como un MOD del de Beldar al que le pidiera permiso pero al final acabamos modificando completamente todo :

Aqui teneis un Copy Paste del Leeme y unos Screenshots , perdonad la calidad pero el Adobe me Funcionaba raro :S :

Pack realizado por iZippo & Morpheo

En este pack se incluyen las aplicaciones mas relevantes para psp tales
como :

::::::: Emuladores ::::::::::::::

SNES
SCUUMVM
NES
MEGADRIVE
GAMEBOY

::::::: Aplicaciones ::::::::::::::

UMD EMULATOR 0.8c
PSP REMOTE
PSP SET
PSP RADIO
PSP PDF (eBookr)
PSP PDA
PSP PAINT
PSP CRAB
NAVEGADOR WEB
JPG VIEWER
FILE EXPLORER
FASTLOADER 0.7

::::::: Actualizaciones de la V.1.6 ::::::::::::::

Bookr 0.60
PSPPDA 1.1
File Assistant 0.9 (Explorador)
LG Remote Controller
NeoGEo CD
GBA Emulator 1.1

Todas las aplicaciones vienen con el Eboot modificado con fondos,iconos y musica diferente,
al final del RAR encontrareis un wallpaper para la PSP que combina con el pack,queda muy lindo.

Por favor no quiteis este leeme de aqui, los creadores del pack hemos trabajado
lo nuestro en el...solo os pedimos que lo dejeis para que la gente pueda reconocer
nuestro trabajo que no a sido poco preparar todo el pack, en proximos dias iremos
ampliando el pack con vuestras peticiones, Un Saludo a Todos Los PSPeros !!

Si teneis alguna duda aqui teneis nuestro Msn:

Zippo -> SoiZippo@Gmail.com
Morpheo -> Por motivos Personales Se ha retirado el Msn de Porta.

Creado en especial para todos los Eolianos, un saludo pasa todos los de la comunidad TODOPSP,
PSPSPAIN y Como No ELOTROLADO!!

Imagen

Imagen

Descargar

Descarga Directa (Gracias Thorin)

Actualizacion SkyBlue 1.6

Descarga Directa Actualizacion 1.6 ( Gracias Thorin)

Salu2
cuanto pesa? es para saber si podre utilizarla en mi MIE**A de ms de 32 mb xD
si puedess , en total son 23 mb, yo he quitado personalmente algunos que no uso para que pese unos 15 mb y meto musica y listo jaja, es que la ms de 1gb hasta el martes no me dan la nueva :p ya esta puesto el link.
me da error, arregla el link ta ta faltao una [URL=
delante del link
No funciona el link de descarga :S:S:S
arreglao y comprobao :P esque me va mal esta carraca que se hace llamar windows... jaja.
Veo que la gente se anima con los pack recopilatorios, no puedo exigir nada de la gente que los hace, ya haceis suficiente con el proceso, pero si alguien pudiese y supiese, estaria muy bien hacer un recopilatorio y poder seleccionar lo que se copia/instala en la Memory Stick de forma sencilla. Ya que no he visto que lo haga el de Fisionboy ni el de Beldar.

Si supiese de visual o .net, etc... me lo curraria pero no es caso.

Saludos. [bye]
Flash78 escribió:Veo que la gente se anima con los pack recopilatorios, no puedo exigir nada de la gente que los hace, ya haceis suficiente con el proceso, pero si alguien pudiese y supiese, estaria muy bien hacer un recopilatorio y poder seleccionar lo que se copia/instala en la Memory Stick. Ya que no he visto que lo haga el de Fisionboy ni el de Beldar.

Saludos. [bye]

Te cuento , nostros en el rar pusimos en la Raiz los archivos de PSP vacios :

PSP

Game : Aqui los programas
Photo : Vacio
Music : Vacio
Savedata : Vacio

MP_ROOT

100MV001

antes de copiar el pack, entras en Game y quitas los que no quieras y listo :P

PD : Pedid Los porgramas que querais que los vamos añadiendo al Pack sin ningun problema para que no tengais que cambiar el aspecto.
no puedo descargar, me dice noseke del premium y no me deja
Tiene premium y free , ckickeas en free y te lleva a una pagina, debajo del todo pone , quedan 22 segundos... esperas a que acabe y poone ya subrayado DOWNLOAD zippo&morpheo_pack.rar ;)
pos a mi no me sale na de 22 segundos, agregame a hikko92@gmail.com
y pasamelo por ahi plis
a alguien mas le da problemas ?? lo cambio de host si tal
Pos a mi me esta dando problemillas sera question de seguir intentando.

Tengo una duda i aprovecho haver si me la podrias solucionar ya que llevo casi un mes con ella i nadie me dice nada,cuando he pasado de 2.0 a 1.5 puedo formatear la targeta trankilamente o tengo que guardar algo de los .bin.

Merci y muchas gracias por todo lo que haceis por la scene i los novatos como yo.
Mucha gente no sabra descargarlo de aqui xD , yo que tu lo cambiaba a otro host .. [oki]
Neojump; te lo ha dejado bajar??????
Yo no he tenido problemas para descargarlo.

Ups, mirando de nuevo el de Beldar he visto que tiene menu y se puede seleccionar cada apliacaion, juraria haberlo probado [tomaaa] . No es necesario pero para segun que gente le puede ayudar.

bye.
si, puedes formatear trankilamente

no hace falta guardar na
es que si se puede descargar de hay pero sois unos despistados jaja ahora lo subo con megauploads tambien , si puedes formatear la MS sin miedo ;)
Muchisimas gracias zippo,ya que eso okupa un bonito i preciado espacio.Realmente te agradezco la respuesta.
yo he conseguido descargarlo pero no hay forma de hacer rular el navegador, se me queda la pantalla en negro y dice "hold onto your hats..." alguien sabe porque pasa esto???
Gracias por antemano.
con el proxycache de timofonica ya se ha pasado la cuota, te agrego y lo subo a mi servidor
El Navegador se me queda colgado, el Capturador de imagenes a la MS tambien,
neojump escribió:El Navegador se me queda colgado :S

lo mismo que a mi .... :( ----> "hold onto your hats..."
solo son los Eboots , no puedo ponerlo entero que es ilegal... lo siento ;) pero bueno aparte de eso se nos colo algo al subir el pack que falle
??
jeje ok no hay problema.... solo es esto, lo demas esta muy currao. [oki]
todo solucionada i en funcionamiento muy bonito me gusta el diseño de los iconos i fondos,felicidades.
y como y donde se instala?
gracias a tH0RiN añadido enlace de descarga directa , solo tienes que poner lo que hay en el rar en la raiz de la MS y listo ;)

Gracias a todos los que os gusta

Aqui el Crokis :

x:/"aqui pegais el contenido del rar"

donde X la unidad de la PSP
puedes formatear tranquilo tu MS despues de hacer el dowgrade
gracias por el trabajo, muy bueno, un saludo
me interesaria instalar el navegador pero no encuentro que carpeta es.
Me decis cual es?
Flash78 escribió:Veo que la gente se anima con los pack recopilatorios, no puedo exigir nada de la gente que los hace, ya haceis suficiente con el proceso, pero si alguien pudiese y supiese, estaria muy bien hacer un recopilatorio y poder seleccionar lo que se copia/instala en la Memory Stick de forma sencilla. Ya que no he visto que lo haga el de Fisionboy ni el de Beldar.

Saludos. [bye]

El de BELDAR puedes seleccionar q instalar y q no. ;) Saludos.
Este pack esta muy bien tb como el FisionBoy y el Beldar ... el unico descuido (no podria decir fallo) son los archivos "Thumbs.db" ... q si no valen para nada y nadie los quiere, no se xq vienen [toctoc] [ginyo]

Muchas Gracias.

PD: Se agradeceria un tuto o guia para q todos podamos modificar los fondos, musicas, etc... [beer]
buah tio tu pack es la ostia, como mola la leche, sobretodo la musica [tadoramo] [tadoramo] XD XD

weno, coñas a parte,este pack fue gracias al pajaro pum que con sus golpes repetitivos en mi ventana nos dio la fuera necesaria para continuar y terminarlo en un fin de semana

el pack es mas orientado a prgramas que a emus, aun asi solo incluimos los emus que creo que mas se usan
Jajaj ese pajaro es nuestra inspiracion xDDDD en fin no hicimos instalador y tal porque como veis es un pack para colegas nada mas jaja es que ambos nos pirramos por el aspecto visual que no nos convencia en los demas packs.
Buen trabajo si señor, asi da gusto.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si vuestro intencion era ke tuvieras el reconocimiento de la gente, ya por lo menos teneis el mio. Es admirable la peña como vosotros, Beldar, Fision... se pegan la paliza para crear estos Packs. Aparte de ke luego uno añadiria esto, yo kitaria lo otro.... pero es logico, porke de todos los gustos y colores somos.
Un gran trabajo y animo.
SALU2 X-D
Sinceramente,es muy chulo,tiene un aire en plan elegante muy bueno.
como puedo instalar solo el psp set??? Copiando las carpetas correspondientes a ese programa¿¿

Y enhorabuena por el pack!! [amor]
Zippo escribió:solo son los Eboots , no puedo ponerlo entero que es ilegal... lo siento ;) pero bueno aparte de eso se nos colo algo al subir el pack que falle
??

Mi pegrunta es ke para ke funcione el navegador ke necesito?
Para aclaranos un poco, creo despues de mucho leer haber entendido ke este navegador se saca de un juego ke se llama tenchu ( que no me suena haber visto por españa). Entonces supongo ke para ke funcione el navegador debo:

1ro pillarme el juego original para no incurrir en delito alguno.

2do Y despues ke? ke archivos debo sacar de mi copia de seguridad y añadir a este pack? y donde exactamente? muchas gracias por adelantado.
SALU2
Zippo para contribuir subo el SkyBlue a RapidShare.
SaLu2
P.D Ahora pongo el link
no se pq per el navegador y el umdemulator se me petan :( [uzi] ¿Alguna sugerencia?
OS FELICITO MUI BUEN TRABAJO ESTA MUI CURRAO [beer] [oki] [oki]
el navegador necesitais tener la Iso del tenchi si mal no recuerdo y el UMD emulator ahorita mismo lo estube usando y me iba bien, que error te da ??

Gracias a todos jaja mientras os guste el trabajo merece la pena.
weno para que se anime mas gente a instalar nuestro pack, ya empezamos con las actualizaciones y algun programa nuevo.
en breves sacamos la 1.5 con estas novedades:

Bookr 0.60
NeoGeo CD
PSP PDA 1.1
File Assistant 0.9
Lg Remote

que estan en el primer hilo el link al pack 1.5
cuando lo tengais , me lo decis ;) Zippo seguro que sabe para que
Muchas Gracias MUY GUAPO el Pack

Saludos....
Teneis que perdonarme pero ayer me surgio un problema y no pude rematar el trabajo, que conste que morpheo hizo su parte pero yo no pude montar los PBP, esta noche teneis el pack online jajaj ;) con una pekeña modificacion...el Navegador sera el 2CH Browser.
Ya he añadido en el Primer Link La Actualizacion A 1.5 Que trae lo mencionado mas arriba, mñn subo tambien el 2CH Browser y GBA Emulator ;)
101 respuestas
1, 2, 3