Nuevo Pack WipeoutPure ///

En un concierto de techno en Yokohama, Japón, proporcionaron a los asistentes la posibilidad de descargar un nuevo pack para el juegazo WIPEOUT PURE.

Podeis bajarlo de AQUI (pspupdates).

A disfrutar!!!! [oki]

EDITO: No he conseguido que funcione en la versión usa del juego.
Si alguien tiene la version jap, podria comentar lo que nos estamos perdiendo.
Ya lo he descargado, en cuanto llegue a casa lo instalo en la MS a ver qué novedades trae. Por suerte tengo el Wipeout JAP.

--EDITO--

Una vez puesto el pack, he mirado a ver cuáles eran las novedades.

Lo primero, a ver si había skin nueva, BINGO!

Imagen

Y la skin puesta:

Imagen

Empiezo a buscar más novedade... esto que es? Liga nueva!!!

Imagen

Bueno... solo trae un circuito nuevo, menos da una piedra...

Imagen

Ahora a ver si hay alguna nave nueva... PUES SI!!! Aquí está:

Imagen

No está mal, muy buena nave y el circuito está chulo... cualquier usuario del Wipeout JAP al menos debería probarlo, total, por 8MB en la Memory no está de más...
Q descarga mas friki!! jajaja

Yo tb tengo el jap por suerte,cuando llegue a casa lo cato.

Una cosa,puedes instalar esta actualizacion sin haber puesto antes los ganma pack?

Salu2
Yo tengo el USA y tambien quiero [babas] ..., na, toca esperar unas semanitas, como siempre.
El WP es el único juego por ahora que se están currando lo de las descargas, no?, pues que se apliquen los demas, que gracias a los gamma pack este juego no lo vendo [360º]
Crakaaaa! La envidia me corrooooe. [+risas]
Juer, a ver si hacen un concierto guapo aqui y nos dan pistas para descargar también.XD

Me da que no saldrá en las usa...
KaNarmer escribió:Yo tengo el USA y tambien quiero [babas] ..., na, toca esperar unas semanitas, como siempre.
El WP es el único juego por ahora que se están currando lo de las descargas, no?, pues que se apliquen los demas, que gracias a los gamma pack este juego no lo vendo [360º]

Creo que esta vez si nos quedaremos con las ganas ya que ese pack fue hecho solo por el evento de japon, otra cosa es que se lo hayan copiado y distribuido jeje.

Saludos
Joder, esa nave pinta muy bien.... por fin otra con control 5/5.
Acostumbrado a llebar con menos, como piranha o qirex (las que suelo cojer) cuando llego a la categoria "rapier", solo acabo los circuitos en primera posicion con Feisar (la primera) que era la unica con control 5/5 y a esa velocidad las curvas son muuuu jodidas [mad]. Esta parece que además de control corre algo mas no?? Tendré que esperar a la versión USA.
XXXTRIPLEXXX escribió:Una cosa,puedes instalar esta actualizacion sin haber puesto antes los ganma pack?

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra por lo que mejor que lo pruebes y lo comentas... [ginyo]
Hola como puedo saver si mi vipeout es japones solo se k al empezar el juego puedo escojer japones ingles y frances

creeis que es japones, si es asi como instalo ese parche gracias
Mitsu escribió:Hola como puedo saver si mi vipeout es japones solo se k al empezar el juego puedo escojer japones ingles y frances

Claro, tan solo hay que ver en el instructivo el idioma. Ademas el americano viene con la opcion español. Decomo instalarlosupongo que es igual que con los demas gama packs, lo descargas descomprimes y copias la carpeta completa en SAVED y listo.

SALUDOS
Mitsu escribió:Hola como puedo saver si mi vipeout es japones solo se k al empezar el juego puedo escojer japones ingles y frances

En el Wipeout JAP sólo se puede seleccionar entre idioma Japonés e Inglés.

Y un detalle importante: la caja del juego está en japonés... [tomaaa] [qmparto] [oki]
10 respuestas