Yo ya lo tengo al final han sido 90€ por la guitarra, que finalmente no es wireless, mas el juego, y hay disponibles 3 packs de canciones del Guitar Hero 1 en el live para descargar a 500 puntos cada uno, ademas de un par de packs para los personajes por 300, creo, esos no me los mire muy bien, asi que ayer fui a pillarme mi tarjeta de 2100 puntos y cuando llegue a casa encendi la consola y....
LAS TRES PUTAS LUCES ROJAS DE LOS COJONES!!!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que no he podido probar las canciones, ni siquiera descargarmelas, esta tarde llamare a M$ para ver que me dicen.
PD1: El Guitar Freaks es el pionero eso es cierto pero nunca triunfo al menos fuera de japon ya que las canciones del juego no tenian licencia o no eran conocidas en occidente, y ese a sido el verdadero triunfo del GH, que todo el mundo conoce muchas de las canciones.
PD2: El Frets of Fire? En serio pensais eso? o solo es por que no teneis el juego? Lo siento pero ya me han intentado vender el frets of fire un par de veces como el GH para PC y nunca me a convencido de hecho siempre me a parecido muy cutre, ademas, en el GH de PS2 si que se le pueden añadir canciones.