Nuevo pack: Xbox + Ninja Gaiden

El viernes 25 de este mes de Junio, Microsoft lanzará un nuevo pack al mercado. La oferta constará de la consola Xbox más un mando y el juego de Team Ninja, Ninja Gaiden.

El pack costará 199.95 €.
ñam ñam, buen pack

prefiero pagar 199€ con ese pedazo de juego que 179€ x una pese2 xDD

NO HAY COLOR JAJAJ
Ya me estrañaba que no saliera un pack reciente por parte de Microsoft, la cual suele tener en mercado un pack promocionando a su título de máximo esplandor del momento (vease Halo inicialmente, Project Gotham 2, Ninja Gaiden...). Aunqué por pack guapo el de Xbox + 5 juegos que hubo en navidades.
Por cierto, nosotros (en la shop) ofrecemos 5 juegos por el precio de 199,90€ :P
Microsoft sigue en su linea de sacar los mejores juegos junto con la consola. Que siga asi.
El pack yo ya lo tengo en la tienda y cuando lo he puesto de exposicion he tenido que baciar la caja... y sinceramente prefiero pillarme las 2 cosas por separado aunque salga un pelin más caro, ya que el Ninja gaiden viene en el tipico sobre de papel y las instrucciones sueltas. Ni caja ni poyas...

r_r cuando aprenderá mocosoft?
BlacXnight escribió:ya que el Ninja gaiden viene en el tipico sobre de papel y las instrucciones sueltas. Ni caja ni poyas...r_r cuando aprenderá mocosoft?

Que raro, porque en el pack que nos ha llegado donde yo trabajo, viene el juego con su caja correspondiente, todo en perfecto estado. :O
Eso quiere decir que de la supuesta bajada de precio a 99 euros de Xbox nos podemos ir olvidando al menos a corto plazo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] joe ahora si antes tenia dudas ahora tengo el doble, pillo ya una xbox y me espero a que baje? ahhhhh me vuelvo loco. [sonrisa]
desde luego soy el primero que me parece una pedazo de mierda lo de los sobres... joer... yo entiendo que si lo ponen en version normal las tiendas se pueden aprovechar y vender suelto y demas....pero joer...que hagan una caratula especial con el recuadro tipico de que no se puede vender suelto o algo y listo...joer que en sobre queda mas cutre que la hostia.... [noop]
Es normal que hagan lo del sobre con tiendas como centor mail de mi ciudad donde cobran por probar consolas, reservas algo de promocion y no te dan nunca el regalo, dicen que no les ha llegado... seguro que lo venden.
el Ninja gaiden viene en el tipico sobre de papel y las instrucciones sueltas. Ni caja ni poyas...

Y yo que pensaba q nada podia ser mas cutre que aquello de meter varios juegos en un solo DVD como hacian cuando me la pille hace tropecientos anyos x''''''D viene serigrafiado el disco o tampoco xDDD?

Es un buen pack, si eres poco escrupuloso, aunque eso de la Xbox por 99euros me parecia mas llamativo...aunque parece q no paso de ser un rumor...
Esperemos que pronto la bajen de precio y asi complete la trilogia de consolas :-P

bifrioja escribió:ñam ñam, buen pack

prefiero pagar 199€ con ese pedazo de juego que 179€ x una pese2 xDD

NO HAY COLOR JAJAJ

CLARO QUE NO!!! [porque tienes que citar la PS2...¿?]

Donde no hay color ni significado es en tu comparacion [burla3]

SaLu2sSs
Blaiz escribió:CLARO QUE NO!!! [porque tienes que citar la PS2...¿?]

Porque si hubiese citado la GC a 99? habría quedado un poco mal [angelito]
Tony Skyrunner escribió:
Porque si hubiese citado la GC a 99? habría quedado un poco mal [angelito]

Pero por que hay que citar a cualquier consola¿?

Esque teneis algunos xboxers una spina clavada con ps2 o que¿? :-p

Simplemente decir que es una peazo consola y un pedazo juego y que no hay excusa ya para no tenerla, con ese comentario quedas hasta bien [+risas]
en estos packs lo qe deberian hacer es sacar la consola de otro colao o con algun detallito del juego del pack. Asi qeda mas xula y se le da un aliciente extra al pack
Efectivamente, aunque sea un buen pack, si solo lleva un sobre con el juego le veo poco atractívo a ese pack. Ya sé que es pedir la luna pero se podrían esmerar (y eso va para todos los fabricantes de consolas) en ofrecer algún incentivo más como por ejemplo algo serigrafiádo en la consola, otro color o simplemente un add-on del juego imposible de encontrar en otro lugar que en ese pack.

Pero hay que ser realistas, el precio acompaña y seguro que muchos prefieren pagar menos y llevarse solo la consola y el juego. Yo sería de los que pagarían más por llevar algo más.

¿Xbox a 99€? soñar es gratis :P aunque quien sabe, siendo que Microsoft quiere adelantar la nueva generación bien podría lanzar esa promoción, se lo puede permitir y así se deshace del excedente de almacén :-|
Pues creo que llega un poco tarde el pack, que mejor que vender el pack el día que sale el juego? Se venderían muchas mas consolas y nunca es malo eso.

Ahora el pack se venderá, pero no tanto como lo hubiese echo con el bom del juego cuando salió.
Y también podían regalar shurikens...
Arrggg! al abrir la caja me ha salido ese tio! [mad]

Imagen

¡¡Y lleva shuriken incluído!! [jaja]

..qué susto me ha dado el condenado [ayay]
Soy el único que no trabaja en una tienda de videojuegos o que? [tomaaa]
Ja, ja, ja, ja ....

Ke jarta de reir me he dado con Bidule.

Ese ninja de los calcetines en las manos con las tijeras de cortarse las almejas de los pinreles sale a partir de la tercera fase, no? o es un final boss? [qmparto]

Por cierto Jukem, que leyendo los primeros posts yo tb he pensado lo mismo, me parece que he equivocado el curro y en vez de programado r tendria que montar una tienda en mi ciudad...
Para Blaiz

He citado la ps2, ya que es la competencia directa de la Xbox y tambien en mi caso particular xq se la ha comprado mi novia a ese precio xDDD.

Creo que es bueno comparar y no tiene porque dar lugar a ningun enconamiento con la PS2.

Por cierto Xbox 99€ en verano... eso romperia moldes... y se comeria el mercado... pero me parece muy pronto y muy barato.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues valla mierda... eso de los sobres ya podrian dejar de hacerlo que es peazo cutre [buaaj]
bifrioja escribió:Para Blaiz

He citado la ps2, ya que es la competencia directa de la Xbox y tambien en mi caso particular xq se la ha comprado mi novia a ese precio xDDD.

Creo que es bueno comparar y no tiene porque dar lugar a ningun enconamiento con la PS2.

Por cierto Xbox 99€ en verano... eso romperia moldes... y se comeria el mercado... pero me parece muy pronto y muy barato.

Si revisas por eol veras que siempre hay enfrentamientos XBOX VS PS2 por tonterias, como por ejemplo el splinter Cell, el Kill zone etc etc....

Por eso lo decia X-D

Bueno, lo de la bajada de precio es relativo, si microsoft quiere sacar en breve su consola nueva y asi quitarse el stock que le sobra, pues la bajada de precio es la clave, porque por 99€ yo almenos (si trabajo este verano [+risas] ) me la compro seguro.

Y como yo un colega xD

SaLu2sSs
Microsoft lanzará un nuevo pack, al meracado

Dond kda eso???
pazguato2001 escribió:desde luego soy el primero que me parece una pedazo de mierda lo de los sobres... joer... yo entiendo que si lo ponen en version normal las tiendas se pueden aprovechar y vender suelto y demas....pero joer...que hagan una caratula especial con el recuadro tipico de que no se puede vender suelto o algo y listo...joer que en sobre queda mas cutre que la hostia.... [noop]

Eso hacen con los de la ps2. Al menos el retorno del rey y el POP lo tenian. Es una buena forma de vender el juego y evitar la reventa.

Haber si tengo pelas y algun dia puedo trastear en una X....
alpha89 escribió:

Dond kda eso???

Nada, al moverlo supongo que Alejo editó el mensaje para adecuarlo a la portada, ya puse "mercado", que somos humanos, recordarlo. :-P
Bidule escribió:Arrggg! al abrir la caja me ha salido ese tio! [mad]

Imagen

¡¡Y lleva shuriken incluído!! [jaja]

..qué susto me ha dado el condenado [ayay]

Bidule al ninja solo le falta hacer el famoso lengüetazo jutsu. [qmparto]
AmanoType escribió:Y yo que pensaba q nada podia ser mas cutre que aquello de meter varios juegos en un solo DVD como hacian cuando me la pille hace tropecientos anyos

un poco de leña para el defensor de nintendo ke habla demasiado:
quiza se te olvida que esto de meter varios juegos en un solo dispositivo no lo ha inventado microsoft, recuerdas packs de super nintendo como el mario all stars? O el 6 en 1 de mega drive? O lo mas cutre aun, meter juegos en la memoria de la propia consola.
Y lo de venir sin caja, pues cualquier pack de super nintendo, n64, mega drive.... venian los cartuchos sueltos
No deja de parecerme una cutrada que microsoft lo haga, pero seas hipocrita que no es ni la unica ni la primera ni la ultima.
macarrone escribió:
un poco de leña para el defensor de nintendo ke habla demasiado:
quiza se te olvida que esto de meter varios juegos en un solo dispositivo no lo ha inventado microsoft, recuerdas packs de super nintendo como el mario all stars? O el 6 en 1 de mega drive? O lo mas cutre aun, meter juegos en la memoria de la propia consola.
Y lo de venir sin caja, pues cualquier pack de super nintendo, n64, mega drive.... venian los cartuchos sueltos
No deja de parecerme una cutrada que microsoft lo haga, pero seas hipocrita que no es ni la unica ni la primera ni la ultima.

Esto de poner juegos sin caja siempre se ha hecho pero hoy los juegos vienen en dvds y antiguamente venian en soporte cartucho que eran durisimos contra las barbaridades a las que "los niños pequeños" los sometian.
franaloper escribió:
Bidule al ninja solo le falta hacer el famoso lengüetazo jutsu. [qmparto]

Calla, calla, no le des ideas X-D

Por cierto, te ha tocado algo en el concurso de transformers, mira tus mensajes.
Carisimo,hasta q la xbox este a 99 Euros no merece la pena
VIKINGO escribió:Carisimo,hasta q la xbox este a 99 Euros no merece la pena

[burla2]

si a 99€... consola con un pack de juegos, mandos con reposamuñecas, live y de regalo el libro "5000 Sabrosas recetas con la Termomix"

(no te jo**)

[+risas]
sinceramente no me la compro pq es otro gasto mas (ya tengo la gc y la ps2) y entre perifericos, juegos y demas historias sale por un pico.

PD: yo tb tengo una tienda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo de que no venga la caja y te den el cd en un sobre de mierda me parece muy cutre :S siendo el juegazo que es, ellos mismos lo desprecian y desprestigian dandotelo en un cacho de papel... vamos que si pudieran, te lo daban grabado en un princo y a tirar millas .... [qmparto][qmparto][qmparto]
a ver quien dice mas tonterias... d momento me quedo con diabloman
VIKINGO escribió:Carisimo,hasta q la xbox este a 99 Euros no merece la pena

:Ð pos vas a tener qe esperar una temporada, igual cuando saquen xbox2 ¬_¬
La verdad que si bajan los precios malo, y si no lo bajan peor.

Cuando me compre la consola , la xbox edicion limitada verde con dos mandos pequeños por 229€ y de eso hace ya un año y pico, era una buena oferta, pero ahora por 199€ y le sumas lo que te cuesta el otro mando ... ( en mi caso) y no es para tanto la oferta.

Pues en aquella epoca la gente se quejaba, se decia que cual seria el futuro de una consola que habia bajado mas de 300€ desde que salio al mercado hasta abril o mayo del 2003, y ahora la gente se sigue quejando de que no baja mas de precio....

Tambien por aquella epoca se decia, que con cada unidad que microsoft vendia, se decia que perdia dinero, por que lo vendia mas barato de lo que costaba.

PD: vamos acerte cuando la compre, edicion limitada verde trasparente, y un año y pico despues no ha bajado de precio.
No si tienes razón :P la cuestión es quejarse pero bueno, es saludable quejarse de los precios, además conforme pasa el tiempo es natural estar al asecho de alguna rebaja u otra oferta de pack etc.

A mí me costó 300€, y solo tengo 3 juegos para ella, maldito sea mi hermano [snif]
macarrone escribió:a ver quien dice mas tonterias... d momento me quedo con diabloman

Las he visto mejores, eso si la mia del Princo es cojonuda xDDDDDDDD

Pero en serio, a mi me revienta eso de que venga en un sobre (y mas cuando estoy a punto de pillarme una y se que el juego/s que me venga con la consola vendrá así) y aunque haya gente que le de igual, para mi es algo a considerar
yo os seré sincero, yo tengo xbox, pero en el caso de no tenerla aun preferiria comprarme algun pack de esos que vienen 3 o 4 juegos, el rainbox six y todo... sabeis no=? porque joder .... pagar 199 euros por la xbox con el ninja, cuando puedo pagar 199 y llevarme 4 juegos pues... prefiero 4 juegos ahora, y el ninja comprarmelo mas adelante, siempre será mas economico pensarlo,.
Anarkoman escribió:
Eso hacen con los de la ps2. Al menos el retorno del rey y el POP lo tenian. Es una buena forma de vender el juego y evitar la reventa.

Haber si tengo pelas y algun dia puedo trastear en una X....

Pues cuando me compre la PS2 con el Final Fantasy X, venía perfectamente precintado en la caja, con sello de Sony, con el manual y perfectamente serigrafiado, solo tenia una fina linea negra en la caja que pone "No se vende por separado". Ademas la caja se salía. El hecho de que yo me compre algunos juegos originales son por pijaditas así. Si me lo meten en una cutre caja, vease los platinum, que ni siquiera vienen bien serigrafiados, como que paso del tema, prefiero pagar 30 euros más...
Es sólo mi modesta opinión, porque soy muy mitómano para las cosas que de verdad me gustan...
SALU2[chiu]
A mi me pasa como a ti Raphat que solo me compro originales los juegos que de verddad me gustan y estos me gusta tenerlos bien, eso si no pagaria nunca 60€ por un juego que esta en platinum, o player choice de nintendo o xbox classic. En estos casos buscas alguna tienda que no haya acabado los stocks de los normales y que lo hayan rebajado a ese precio los de caja normal :D que siempre se encuentran en algun sitio.
¿Player's Choice/Platinum a 60€? pero si se caracterízan especialmente por su reducido precio?.. ¬_¬ (19€, 29€...)

Pero entiendo lo que decís, yo tampoco compro ningún Platinum :-|
Haber si la bajan de precio joe, nada de pack inutiles,si quieres la y ningun juegode esos de los packs

Porque si se observa se puede poner a 150 euros facilmente...
solo hay que quitar el juego [hallow]
El juego le cuesta una MI-SE-RIA a Sony, algunos euros o por ahí, te lo incluyen y claro, crees que te lo regalan pero no recuerdas que te han metido una consola :-|
45 respuestas