joer. pero no entiendo qué sentido tiene ahora sacar un pack con el MOH:Frontline
1- Porque Rising Sun es un cagarro.
2- Porque asi pueden ofrecer la consola y un juego con tematica adulta por 109€, que es un precio que esta mas que bien.
Si fuera una novedad, alvidate de que el pack costara menos de 149€.
Ademas, un buen juego es un buen juego, tenga un año o dos, y si te lo dan por 10€ y te gustan ese tipo de juegos, puede ser la excusa perfecta para pillar un Cubo.
Ademas, un buen juego es un buen juego, tenga un año o dos, y si te lo dan por 10€ y te gustan ese tipo de juegos, puede ser la excusa perfecta para pillar un Cubo.
Hombre, lo que pasa es que cuando uno estrena consola espera que le sorprenda con unos graficazos de ultima generacion...y los del frontline..ejem,...eso..
Ya en serio, rising sun cagarro? peor que frontline? a ver si lo cato...los medal me molan dentro de lo que cabe (obviando MohAA, que simplemente me dejo alucinado)
Yo mas que nada me referia con esta noticia a que no recuerdo ningun otro pack de nintendo..con ninguna consola, en la que el juego ofertado fuera un third party...no?
ahora es cuando poneis 40 packs de la historia de N con thirdpartys , pues yo no me acuerdo..
Locky
^.^u
1.985 mensajes desde ene 2002 en NeW wAy Of LiFe
Editado 1 vez. Última: 29/11/2003 - 15:44:34 por Locky.
Yo mas que nada me referia con esta noticia a que no recuerdo ningun otro pack de nintendo..con ninguna consola, en la que el juego ofertado fuera un third party...no?
Ahora no estoy seguro pero no hubo un Pack SNES+Street Fighter II?
Y si no habia pack eso fue un pack de facto pq es lo que to kiski tenia (sobetodo en los primeros meses de vida del cerebro de la bestia)
Ahora no estoy seguro pero no hubo un Pack SNES+Street Fighter II? Y si no habia pack eso fue un pack de facto pq es lo que to kiski tenia (sobetodo en los primeros meses de vida del cerebro de la bestia)
en la N64 tb hubo packs con 3rd parties (por ejemplo, consola + star wars racer de Lucas Arts). Ahora mismo hay un pack GBA + Street Fighter II + Final Fight one.
él habla de la cube. es el 1er pack que no incluye un juego de nintendo.
pero yo sigo pensando lo mismo. no veo muy lógico sacar un pack con un juego tan antiguo. vería más normal hacer un pack "classics", como el de xbox.
que trajera mario sunshine, mario party 4, metroid prime y smash bros (o starfox o pikmin). todos player's choice.
por 159€. arrasarían!!
Escrito originalmente por Gaiden Hombre, lo que pasa es que cuando uno estrena consola espera que le sorprenda con unos graficazos de ultima generacion...y los del frontline..ejem,...eso..
Si bueno, si por eso fuera, ni la Ps2 ni ninguno de sus packs venderian un churro...
El caso es que el juego esta bastante bien, y sale muy barato. Ademas puede ser una buena estrategia de marketing, y aunque el pak no venda mucho, si que le hace un favor a la imagen de Nintendo y su consola.
ahora que lo pienso. tb creo que sería mejor para nintendo (y para los usuarios), si hiciesen un pack con un juego de una 3rd party que sea exclusivo de GC.
eso sería un gran reclamo. tienes la consola, y un juego exclusivo (porque todo el mundo sabe que a todos nos da envidia los "exclusive" de otras consolas ) a un buen precio.
imaginaos un pack GC + viewtiful joe. o GC + F-Zero GX.
ñam ñam!!
Escrito originalmente por da_hot_funk ahora que lo pienso. tb creo que sería mejor para nintendo (y para los usuarios), si hiciesen un pack con un juego de una 3rd party que sea exclusivo de GC.
eso sería un gran reclamo. tienes la consola, y un juego exclusivo (porque todo el mundo sabe que a todos nos da envidia los "exclusive" de otras consolas ) a un buen precio.
imaginaos un pack GC + viewtiful joe. o GC + F-Zero GX. ñam ñam!!
Desde luego macho...que lo hubieran hecho como les diera la gana... pero hacer packs con Re hubiera sido la leche...a veces no se a que se dedican "las mentes pensantes" de marketing...
este pack esta bastante bien, el juego es buenillo y no sale muy caro. Buf lo ke molaria es un pack con el resident evil 4!! eso yasería la leche, o ke nintendo nos trajera una cube pack resident evil con toda la saga del 0 hasta el 4!y una chapita del resident!jajajaja
Escrito originalmente por Funk Y sobre el pack... vale... aliada EA.. y toda la pesca que querais decir... joder.. que pasa? que no hay juegos novedosos de EA?
Sip, pero no por 10 euros.
Fijate que este pack apunta directamente al casual que compra la consola porque cuesta 99euros, la unica cosa que podría echar atras a esta supuesta persona a la hora de pillarla es la imagen infantiloide que posee la cube... ¿¡una forma facil de solucionarlo?! Pues metiendo un soldado en la tapa.
El juego en si no importa nada.
Si el pack costara $150 pues ya no seria atractivo para ese publico, porque por un poco mas de dinero el supuesto casual se compraria una ps2 o una xbox.
En mi opinion es una estrategia muy buena y que va bien al grano.