Nuevo Pack

Para finales de abril, MS lanzará un pack en europa con la consola Xbox+Pad+DOA3+RSC, todo por "solo" 255€ :O

Salu2
[ok] no esta mal , lo q yo si fuera un nuevo comprador preferiria la del halo+splinter a 249€

q ademas el doa3 y el rallysport ya son platinum, de todas formas pa gustos packs
Pues yo m acabo de comprar el del CorteIngles .....

XBOX+PACKSEGA+NBA INSIDE DRIVE2003+BLINX = 209 €

y mañana XBOX LIVE + MOTO GP + DOA3 = 120 € [babas]
[oki]

Total = 329 €, ruina total X-D
Hola
con lo de xbox+pad... a que te refieres exactamente a q trae la consola y el mando como todas, o q además del mando habitual trae un segundo mando ¿?
Podrias especificarlo, es q entre una cosa y otra todavia no me la he podido pillar ( una averia en el coche y su posterior reparación y adios a la mitad de los ahorrillos para la Xbox ) y ahora estoy sopesando muy mucho en q pack invertir la pasta q me queda
enga, gracias y nos vemos ;)
Escrito originalmente por DevilMay
Pues yo m acabo de comprar el del CorteIngles .....

[B]XBOX+PACKSEGA+NBA INSIDE DRIVE2003+BLINX = 209 €

y mañana XBOX LIVE + MOTO GP + DOA3 = 120 € [babas]
[oki]

Total = 329 €, ruina total X-D [/B]

En ke korte inlges eso? esk el otro dia me cerke al de plaza catalunya aki en barna y no vi ese pack U_U

Interesa la oferta :D

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi

En ke korte inlges eso? esk el otro dia me cerke al de plaza catalunya aki en barna y no vi ese pack U_U

Interesa la oferta :D

Atte
Evil Vega

entra en http://www.elcorteingles.es ahi esta , luego vas a cualquier corte y lo preguntas.... y te lo dan. Porque la oferta no sta anunciada en la tienda fisica solo en internet :?

Salu2.
Escrito originalmente por DevilMay

entra en http://www.elcorteingles.es ahi esta , luego vas a cualquier corte y lo preguntas.... y te lo dan. Porque la oferta no sta anunciada en la tienda fisica solo en internet :?

Salu2.

joder, pues cuando me pille mi X, el subnormal del corte ingles de Bilbo me dijo que la oferta de Internet solo valia para pedirla por internet, y que alli no me iban a vender esa oferta, que si la queria, que la pidiese a Internet.
Escrito originalmente por Panex

joder, pues cuando me pille mi X, el subnormal del corte ingles de Bilbo me dijo que la oferta de Internet solo valia para pedirla por internet, y que alli no me iban a vender esa oferta, que si la queria, que la pidiese a Internet.

vete a reclamar ya!!!! [oki] [oki] [oki] ,yo tb compré el pack en el corte ingles no por internet, solo q hace mas d un mes cuando costaba 260 € :( , anda q si no pasara un mes reclamaba las pelas [+risas] [+risas] [+risas]
7 respuestas