Nuevo pad(cruceta) lanzado por Capcom para PSP!! Solución??

Pues bueno, he encontrado en atomix esta "cruceta" para la PSP realizada por Capcom ... Esto es lo que dice:

Capcom ha hecho un pad, que considera que es mejor que el del PSP para sus juegos

Ha habido jugadores que se quejan del pad del PSP, que es algo "duro" para ciertos juegos en que se necesita que se mueva de forma constante y rápida, como es en los juegos de pelea.

Capcom, conciente de esto, aprovechando el lanzamiento del juego Street Fighter Zero 3 para esta consola, ha lanzado también un nuevo pad para la portátil, que se coloca sobre el pad que trae de serie la máquina y permite realizar mejor los movimientos que se necesitan para este título.

Este pad se venderá en cantidades limitadas en Japón, a partir del próximo 19 de Enero del 2006.

Imagen

Esto puede ser la solución para todos los problemas de la maldita cruceta??
vaya!! es una gran solucion, aunque no sé como funcionará, solo espero que se comercialize aqui
Desde luego es triste que tenga venir una empresa a arreglar las chapuzas de Sony. No me extraña que lo hagan, mucha gente (como yo por ejemplo) dejarían de comprarse el SFA3 por culpa de la mierda de la cruceta, así que como Sony pasa olímpicamente de sus usuarios han tenido que arreglar ellos la papeleta...

A ver si se tiran el rollo y la regalan con el juego...
no se como abeis abiendo personas aun q no abeis exo lo del mod d la cruceta q se corrije al 150% el problema con el q vienen d casa.

Saluos.
GhOsTFaCe escribió:no se como abeis abiendo personas aun q no abeis exo lo del mod d la cruceta

Saluos.

To en que idioma esta? xD O yo no se leer...
GhOsTFaCe escribió:no se como abeis abiendo personas aun q no abeis exo lo del mod d la cruceta q se corrije al 150% el problema con el q vienen d casa.

Saluos.

¡¡Madre de Dios!! ¿En qué idioma hablas?
Y no hago lo de la cruceta porque paso mil de abrir la consola :D
Os estais confundiendo por lo que me parece estar leyendo, Yo creo que este invento esta hecho unica y exclusivamente para que sea el control en juegos de lucha mas facil y comodo porque dudo mucho que arregle el problema de las diagonales de la cruceta, simplemente porque el mod consistia en reducir la distancia entre el pad y la gomita que hace contacto con la placa de la consola, que pongamos una cruceta encima de la que viene de serie nos toca los cojones.

PD.- Tengo hecho el modding a la cruceta.
Pero con lo del modding a la cruceta habia que abrir la psp no¿?Es que me dan unos sudores cuando pienso en abrirla que pa q

Salu2
Pues nada, si lo soluciona me compraré el SFA3, si no, no. Es una lástima, es un juego que tenía muchas ganas de comprar, pero con la infame chapuza de la cruceta no se puede, y paso de abrir la consola.

La última consola de Sony que me compro el día de salida. Hasta que no esté probada a fondo, nada. Asco de Sony joder.
El problema de las diagonales muertas se arregla machacando la cruceta, virtua tennis a saco dos semanas y como nueva.
ricardix escribió:El problema de las diagonales muertas se arregla machacando la cruceta, virtua tennis a saco dos semanas y como nueva.

Ese es el mod de los que no quieren abrirla XD
Asitaka escribió:Ese es el mod de los que no quieren abrirla

A mi me va cada vez mejor... le estoy dando una caña [+risas] la poobre!! [qmparto]
ricardix escribió:El problema de las diagonales muertas se arregla machacando la cruceta, virtua tennis a saco dos semanas y como nueva.

Para mi que tu Psp sigue exactamente igual, lo que pasa es que estás echando un dedos choriceros a prueba de bombas de tanto jugar ;-) . Solución, todo sea dicho, que me parece una alternativa totalmente plausible. "Dal cela, pulil cela. Diagonal arriba/derecha, diagonal abajo/izquierda..." Y así hasta que tengamos datiles cuadrados.

Ya en serio, muy mal Sony. Fatal, qué coño. Es que no puedo jugar a nada por que frustra, y mucho: matamarcianos, beat´m up, juegos de lucha... Con lo bien que van los emuladores leñe, y lo poco que duro en el Killer Instinc. [noop]
A ver si realmente mejora, pq es un poko pestosa la cruceta.
alguna foto del pad? xq a mi no me sale la imagen... :s
mangante escribió:alguna foto del pad? xq a mi no me sale la imagen... :s

a mi tampoco me sale la imagen [triston]
cndo sale ala venta? se vendera sin el juego?
Aborerto escribió: "Dal cela, pulil cela. Diagonal arriba/derecha, diagonal abajo/izquierda..." Y así hasta que tengamos datiles cuadrados.

juasssss que bueno [tadoramo]
pues ai una posible solucion a esto ke ya esta en el mercado... es una funda transparente de plastico suro (eso parece), ke viene con su propio d pad y botones, yo estoy detras de ella hace tiempo para jugar como dios manda a kof 97 y tony hawks u2r ke pierden jugavilidad por todas partes gracias a la ........ de d pad de sony....... aki os dejo el link--->

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103&products_id=260&osCsid=de2e7c2f1f07534521fbb6dd759d1129
diclovelupita escribió:pues ai una posible solucion a esto ke ya esta en el mercado... es una funda transparente de plastico suro (eso parece), ke viene con su propio d pad y botones, yo estoy detras de ella hace tiempo para jugar como dios manda a kof 97 y tony hawks u2r ke pierden jugavilidad por todas partes gracias a la ........ de d pad de sony....... aki os dejo el link--->

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103&products_id=260&osCsid=de2e7c2f1f07534521fbb6dd759d1129

Muchas Gracia por el link [beer]
Voy a poner yo una foto q he encontrado por ahi del pad.

Adjuntos

Este ultimo que deciis, lo vi en *spam* y salia igual o menos, con los gastos de envio incluidos, por si alguien le interesa
21 respuestas