Nuevo pad gris Xbox 360 en juegos de lucha??

Hola tengo el mando wireless negro de la xbox 360. Y tengo la posibilidad de cambiarlo pagando la diferencia por el gris nuevo que tiene la cruzeta modificada.
http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... 919&sr=8-4

Lo quiero basicamente para el street fighter y juegos de lucha.Por lo que me interesa fundamentalmente el funcionamiento de la nueva cruzeta.
Hay diferencia con el pad "original" negro de la 360. Que tal en los juegos de lucha??

Gracias un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues es algo mas comodo y se adapta mejor al pulgar ,aparte es cromado y esta chulo XD

pero tampoco hay mucha diferencia
Eso va a depender de a quien le preguntes: hay gente a quien le encanta para los juegos de lucha y gente que no ve demasiada diferencia. Mira a ver si puedes probarlo y decide tu porque si no al final te vas a volver loco con tanta opinión XD .

Un saludo.
ya se que hablamos de mandos, pero no te iría mejor un fighting stick?
Mejor que el pad normal es, que tampoco es de decir mucho. A mi me salen bien los movimientos y me gusta el tacto que tiene, lo que pasa que esta igual de mal situado que siempre y a la larga se hace incomodo.
y yo que me lo compre en reyes por 35 euros y todavia lo tengo sin usar precintado.....aver si lo estreno!!!!jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el que tengo yo, la cruceta se puede transformar en un disco o en una cruz clásica de 4 posiciones.
Para juegos de lucha cojeté un mando arcade, el stick o el normal.
La cruceta de dos posiciones va bien para los arcade en general,lucha puzzles etc pero no es una locura tampoco simplemente aceptable
Para los de lucha yo pillaría un stick.
Yo te recomendaria (y me choca que no lo haya dicho nadie) un madcatz mismo, de los que tienen cruceta como dios manda y donde dios manda, se usan mucho para darle al kof, y todos los demas que requieren periciasobre la cruceta.Son baratos y siguen siendo mejores que el oficial de xbox (el que dices tú nuevo).

Lo ideal por supuesto seria un pad de ese tipo de mas calidad que un madcatz, pero bueno, relación calidad precio, yo diria ese, ademas, que sea de cable, siempre se "gana" tiempo de respuesta como supongo que sabes si te va la lucha ;)
10 respuestas