Nuevo Pad para hacer Diagonales Perfectas con el Tekken

Se comenta que el 6 de Julio, cuando se ponga a la venta el Tekken pa la PSP en Japón, junto a este se incluira una cruceta para mejorar las diagonales

Imagen

Fuente: GameBrink
es un poco fea la verdad [mad]
Esperemos que x lo menos salga tb en color negro, pq como sean todas blancas... Es mas fea que vicio!!!!!!!!!!!
Yo eso no se lo pongo para pasear mi PSP en público, me daria vergüenza jajaja. Pero bueno siendo objetivos ... si consigue que se pueda jugar sin problemas está muy bien que lo regalen.
Gatito_mew escribió:Yo eso no se lo pongo para pasear mi PSP en público, me daria vergüenza jajaja.
Yo como casi nunca la saco de paseo...Como que me da igual. Mientras funcione bien jeje :)

PD: Sony sois unos cutres, ¿tanto costaba hacer un pad con unas direcciones decentes?
eso se arregla haciendo bien las cosas y no sacando una cruceta como a ke tiene la psp ,
salu2
SoteBcn escribió:Esperemos que x lo menos salga tb en color negro, pq como sean todas blancas... Es mas fea que vicio!!!!!!!!!!!

picio no vicio xDDD y sí, si que es fea :(

Esperemos que por lo menos funcione bien :)
es fea, pero es la unica solucion para que me piye el tekken porque gastarse 50€ en un juego y no poder jugarlo por la cruceta... :( por cierto, se podra jugar online a este juego??

1Saludo!!
Con la Ceramic White quedaria bien pero con la negra... parece que se te ha derramado un vaso de leche en la cruceta [sonrisa]

Saludos! [bye]
lo que querria que las tiendas tipo discoazul y tal trajesen y vendiesen por separado este utensilio que ya toca...

Por cierto, pasara como Street Fighter?que no vendra esta cruceta a europa?
E TIOS PENSAR, COMPRAMOS UN BOTE DE SPRITE DE COLOR NEGRO (NO SE SI SE PONE ASI, CREO Q SI) PINTAMOS LA CRUEZA EN 2 SEGUNDOS Y X FIN LA CRUEZA BRUTAL Y BONITO, TODO LISTO XD. SALUDOS Y YO ME LA PILLARE PARA EL PRO5 Y PRO6
Javitor89 escribió:E TIOS PENSAR, COMPRAMOS UN BOTE DE SPRITE DE COLOR NEGRO (NO SE SI SE PONE ASI, CREO Q SI) PINTAMOS LA CRUEZA EN 2 SEGUNDOS Y X FIN LA CRUEZA BRUTAL Y BONITO, TODO LISTO . SALUDOS Y YO ME LA PILLARE PARA EL PRO5 Y PRO6

1.No estamos sordos xD

2.¿Queda feo? Pruebalo tu!, te invito a que lo hagas [jaja]
perdonar por lo de las mayúsculas me deje puesto el caps lock sin kerer, bueno cuando lo tenga lo pinto y paso fotos no lo dudeis, un saludos a todos.
Bueno, tiene que venir namco a salvar los desperfectos de sony, jeje, si no es por ellos, de seguro q no hubiera triunfado su primera playstation, pues a mi no me gusta no se como quedará, parece un apósito pegado a la cruz aunq si es útil bienvenida sea, aunque realmente llegará a españa?, recordemos que solo es para japón en principio tengo entendido.
Javitor89 escribió:E TIOS PENSAR, COMPRAMOS UN BOTE DE SPRITE DE COLOR NEGRO (NO SE SI SE PONE ASI, CREO Q SI) PINTAMOS LA CRUEZA EN 2 SEGUNDOS Y X FIN LA CRUEZA BRUTAL Y BONITO, TODO LISTO XD. SALUDOS Y YO ME LA PILLARE PARA EL PRO5 Y PRO6
Uf...

A ver, en el bar que voy siempre no hay Sprite negro, me va más el 7-Up de todas formas. Supongo que para dejarlo negro sería mejor un spray de pintura (cosa cutre y pegajosa, por cierto).

Venga, un saludo! :)
No queda muy bien el color, con la ceramic white si que quedaria bien xDD

Por otra parte espero que la cruceta ayude a manejar bien el juego.
Es que me parece impresionante que mi Game Boy Color triga una cruceta mucho mejor
billgates_ escribió:Es que me parece impresionante que mi Game Boy Color triga una cruceta mucho mejor
No es tan impresionante, teniendo en cuenta que mejor cruceta que la de la PSP me parecen la de la NES, SNES, GB, Master system, Mega drive, mi pad de PC (6 euros), pad PS2 marca GAME, la de mi GBA SP, Saturn, y mil mandos más. De hecho lo que me cuesta es encontrar crucetas PEORES.

Sony = cutres
18 respuestas