Nuevo "palomitas" mod. C-200

Quote de la info:

Si te gustan los reproductores multimedia de salón, es imposible que no conozcas el PopCorn Hour, también llamado cariñosamente palomitas. Pues bien, ya hay nueva generación.

El PopCorn Hour C-200 está listo para salir al mercado y ha sido el propio fabricante el que ha filtrado lo datos a modo de semipresentación en sus foros. El diseño, como podéis ver en la foto que ha proporcionado el fabricante, se vuelve más clásico y grueso con la intención de que en podamos usar la bahía frontal de 3.5 pulgadas para montar una unidad Blu-Ray.

El interior presenta un procesador Sigma SMP8643 a 667 Mhz con 512 MB de RAM y memoria de 256 MB. Además de puerto Ethernet, se incluye la necesaria salida HDMI 1.3a, una de vídeo por componentes, S-Video, vídeo compuesto y salidas de audio óptica y digital.

pophorn_hour_trasera_xataka.jpg

En el frontal nos encontramos con dos puertos USB que se suman a otros dos de la parte trasera y a uno interno. El PopCorn Hour C-200 viene preparado para que le incorporemos una antena WiFi y por supuesto para que le añadamos un disco duro interno de 2.5 pulgadas en uno de sus dos puerto eSATA.

Respecto a los formato soportados, ninguna sorpresa. El palomitas puede con lo que le echemos, incluidos los MKV tan de moda, aunque hay una misteriosa excepción: DivX. Es además compatible con Bonjour, UPnP, Samba y servidores NFS, entre otros, además de soporte para Usenet y Bittorrent.

El nuevo reproductor multmedia de salón de la saga PopCorn no tiene fecha de salida al mercado ni precio definido, pero se piensa en los 300 dólares como un precio posible.

:)

edito: imágenes de esta maravilla de reproductor aquí
prefiero el LG BD370 :P pero es bueno que haya competencia
Takun escribió:prefiero el LG BD370 :P pero es bueno que haya competencia

He oido hablar muy bien del LG que indicas, sobre este aparato, decir que lo han mejorado una barbaridad. En casa tengo el A-100 y funciona de maravilla, xD
me gustan mucho estos aparatitos, de echo mi intencion era comprar uno el año pasado, pero ante la posibilidad de que cayera la ps3, lo deje de lado.

por cierto, si no lee divx, sera porque no han querido pagar la licencia correspondiente...

Esa basurilla (a menos que exista nuevo firm) solo soportaba fat32, es decir, pelis en HD mayores de 4 gigas te las comes con patatitas [buenazo]
Esdru escribió:

Esa basurilla (a menos que exista nuevo firm) solo soportaba fat32, es decir, pelis en HD mayores de 4 gigas te las comes con patatitas [buenazo]

FAT32 ???
los mkv menores de 4GB que se puedan encontrar me da que tienen una calidad de imagen bastante pesima...
Eso de no tener divx es un recorte excesivo en estos tiempos que corren... :-|

Saludos...
bueno, quizas se le pueda instalar de alguna manera.
yo tube un dvd de marca denver, que originalmente no leia divx, pero en la pagina oficial habia un enlace hacia otra pagina en la que venian traducciones del firm a otros idiomas, y me puede descargar un firm con el que se podia hacer que el dvd leyera mpeg4.

curioso no?
Supongo que si, vayase usted a saber por que no lo han puesto de serie, pero desde luego esa tontería hace que bastante gente lo deje de lado aun siendo un buen aparato.

Saludos...
Pero que no coja Divx, no signifique que no coja Xvid

aunque es una putada del 15 :o
El problema es que en las especificaciones del enlace no lo señalan, y además XVID se puede reproducir perfectamente con los codecs de DIVX.Son compatibles.

Saludos.
Xvid como codec puede leer Divx hasta sus últimas versiones.
Tal vez y digo tal vez, lancen un actualización que si que soporte Divx en el aparato. Recordemos que todavía no está en el mercado y se puede corregir ese fallo (si es que es un fallo, xD)
el fallo es la pasta que les habra pedido la dueña de divx para implementarlo en su aparato [qmparto]
Para mi que va a ser que si. :)
juas solo fat32?? tonces habra ke cortar las pelis con el mkvmerge xDD no es mucho trabajo, no hay ni que comprimir, pero tampoco es para echarse atras

y como dicen, si "el palomitas" no piya xvid ni divx pierde muchos puntos. mejor conectar el PC a la TV, que aunque chupe mas,sabemos seguro que se lo traga todo [360º]
El aparato este cuesta 300€ ¿no?

esque casi y sin cais por el mismo dinero me hago un PC para usarlo de media center y listo

y con eso no tendre problemas de codecs en la vida XD
un poco [noop] flojillo el aparato
Mikel24 escribió:El aparato este cuesta 300€ ¿no?

esque casi y sin cais por el mismo dinero me hago un PC para usarlo de media center y listo

Un HTPC de 300 leurus no te mueve HD de manera fluída ni harto vino.
Esdru escribió:

pues con componentes de mod-pc y de pcbox, hemos hecho hace un par de meses por menos de 250€ un minibarebone con mando a distancia y todo, y tira mkv a 1080p que da gusto.
anderpr escribió:
Esdru escribió:

pues con componentes de mod-pc y de pcbox, hemos hecho hace un par de meses por menos de 250€ un minibarebone con mando a distancia y todo, y tira mkv a 1080p que da gusto.

Oye cuéntame, please todos los detalles de ese PC, porque yo ando detrás de un media center para la sala, y no me vendría nada mal ese mismo pc :-)
Prefiero un HTPC con la plataforma ION 330 que cuesta casi lo mismo con todo es mucho más versátil, además que se traga los MKV que le eches.

Saludos!
Yo tengo el KAIBOER K-100 y va a las mil maravillas, por dar alternativas.
22 respuestas