nuevo parche 1.20 !!! para el aPESta 2008

1, 2, 3
Yo he instalado el parche, he puesto un Madrid-Barça en el Bernabeu, con efectos comentarios y demás, y no se ha ralentizado ni una sola vez en los diez minutos. Lo veo hasta mejor graficamente que con el primer parche.

El offline perfecto(público aparte, que eso no para mi que no tiene arreglo)
El online no lo he probado, pero tampoco me interesa mucho.

Saludossss.
Hola wenas gente he probado el online y va mucho mejor q antes y oofline bastante mejor ara ya se acerca la pro prometido por konami un saludo
PD:quien quiera jugar en mi firma ta el id xdxd
No entiendo nada, yo con el parche la verdad que no he notado gran cosa... y es que nunca me ha ido mal que digamos... Para jugar online me fijo en las desconexiones del rival, si tiene muchas no juego con el y listo, siempre sirvo yo porque tengo buena conexión y así es más difícil que se corte, de vez en cuando hay algún efecto matrix, pero siendo cuidadoso con la gente que se conecta aún con un módem de 56K no suelo tener muchos problemas...

Lo que he notado con el parche este es que ha creado una clasificación por puntos en el online y al encenderlo me han metido en la División 1 :D

Por cierto, sacado de la página de konami...

es.games.konami-europe.com escribió:Patch Notes:

1) Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2) Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3) Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4) Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5) Otros problemas menores han sido resueltos.

En fin, a ver si hacemos una comunidad buena por ahí y nos echamos unos buenos piques... Alguien sabe que hay que hacer para jugar el campeonato de españa de esto??
Online con gente de tres rayas o dos no problem.
Con una raya algun teletransporte,a mi no me va mal del todo
pero el problema es que es un corre calles y gente con C.Ronaldo y ni puta idea de jugar te mete tres goles en un pispas.
vamos a ver aquí hay una cosa que no entiendo...el online NO VA BIEN ! así que esa gente que dice que el online va perfecto, que me explique a mí como puede ser eso si el ping global no baja de 3 mil nunca en ningún partido, y partiendo de que aquí no es como el pc (que puede que a algunos les vaya bien por mejores equipos o no) y todos tenemos la misma máquina y que por mi conexion tampoco es (con 20 megas) que me digan y me expliquen como puede ser que les vaya perfecto cuando hay tropecientos mil personas que dicen que no.

Esto no es como con las teles HD o de tubo del offline...me explico, si el servicio online es malo (que lo es) es malo para TODOS y no a unos si a otros no....

Solo me queda pensar que estos que dicen que "el online va genial pero no perfecto con dos o tres rayitas" (ya....a ver si pensais que yo juego con gente de una sola raya no te joe) son poco exigentes y claro como poder jugar se puede pos dicen que bien. Pero no señores no os teneis que conformar con esa porqueria, el online tiene que ir perfecto ! y sino mirad el del FIFA08 que es practicamente como jugar offline, 0 ralenticaciones, de esos tenian que aprender un poquito de seriedad.
ryogaxp escribió:vamos a ver aquí hay una cosa que no entiendo...el online NO VA BIEN ! así que esa gente que dice que el online va perfecto, que me explique a mí como puede ser eso si el ping global no baja de 3 mil nunca en ningún partido, y partiendo de que aquí no es como el pc (que puede que a algunos les vaya bien por mejores equipos o no) y todos tenemos la misma máquina y que por mi conexion tampoco es (con 20 megas) que me digan y me expliquen como puede ser que les vaya perfecto cuando hay tropecientos mil personas que dicen que no.

Esto no es como con las teles HD o de tubo del offline...me explico, si el servicio online es malo (que lo es) es malo para TODOS y no a unos si a otros no....

Solo me queda pensar que estos que dicen que "el online va genial pero no perfecto con dos o tres rayitas" (ya....a ver si pensais que yo juego con gente de una sola raya no te joe) son poco exigentes y claro como poder jugar se puede pos dicen que bien. Pero no señores no os teneis que conformar con esa porqueria, el online tiene que ir perfecto ! y sino mirad el del FIFA08 que es practicamente como jugar offline, 0 ralenticaciones, de esos tenian que aprender un poquito de seriedad.

El online NO va bien, quien diga que sí, es porque no ha jugado por ejemplo al PES6 en el Live, que era IGUAL jugarlo offline que online. En éste los partidos son "jugables", es decir, que se puede medio jugar. Hay momentos en los que parece que todo va bien y otros (la mayoría) en la que los jugadores y sobre todo la pelota se teletransporta de un lado a otro (en ocasiones he llegado a ver como la pelota, estando yo atacando iba a mi portero instantaneamente, y cosas semejantes... ).

Así que hay que seguir presionando a Konami para que, al igual que ha solucionado el offline, siga trabajando en un parche para el juego en red.

El que diga que va perfecto que me agregue en amigos y juegue conmigo, que tengo muy buena conexión, a ver si es verdad.

Saludos.
despues de instalar este parche, ''la vida sigue igual'',,el offline bien y el online la misma mierda, que pudes jugar, si,puedes, pero a tirones y con lagazos de pelotas y nos va a todos igual, que unos se conformen, pos fale, pero perfecto no le va a nadie
ryogaxp y Manic son los dos post sobre el online con mas sentido y con los que estoy mas de acuerdo que he leido por aqui en muuuuuuuucho tiempo!

Si alguien quiere saber la realidad del online por favor leer a estas dos personas de aqui arriba, porque describen lo que es el online ahora mismo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

un 10 para los dos y a ver si se animan los de konami a poner una solucion al tema online.
Todo perfecto, el online no lo he probado y ni me interesa, (para jugar con 4 gilipollas que lo unico que hacen es insultar).
JAR77 escribió:Yo he instalado el parche, he puesto un Madrid-Barça en el Bernabeu, con efectos comentarios y demás, y no se ha ralentizado ni una sola vez en los diez minutos. Lo veo hasta mejor graficamente que con el primer parche.

El offline perfecto(público aparte, que eso no para mi que no tiene arreglo)
El online no lo he probado, pero tampoco me interesa mucho.

Saludossss.

En ese estadio se ralentizaba que daba gusto, por la banda corriendo jejeje,, bueno entonces el offline salvo en sansiro que iba bien, en el resto de estadios ¿¿¿¿ya va bien para el que antes tenia ralentizaciones????(que yo si las veia) es que ahora no tengo ps3 para comprobar, usaba bravia de 32 modelo S2510.
Gracias, alguien que pruebe estadios diferentes haber si ya va ok las ralentizaciones offline.

P.D. Quien diga que antes de este parche (yo no lo probado) el offline iba bien MIENTE. no iba bien. Sino compraros una xbox360. Y vereis como tiene que ir el offline Oooh
bueno, pues anoche probé por fin el online con un italiano con 2 rayas (ni siquiera 3) y perfecto

estaba flipando de como iba.. al pobre le cayó un 6-0 con jugadones de todo tipo

flipante, a ver si pruebo esta noche alguien con tres rayas
El ONLINE sigue siendo una auténtica FUCKING SHIT !!!!

OMFG !!!! KONAMI FUCK YOU !!!!
pues todavia no l puse el parche , pero el online m va bastante decente y eso q m esperaba q fuera d pena como pasaba al principio en el anterior PRO . De todas maneras a ver si lo arreglan para q todos esos q s quejan de q no les va bien puedan disfrutarlo al 100x100
salu2
Sigue teniendo los tirones en el offline todavia??

Alguien con bravia que en la anterior parche lo tuviera y lo notara. que conteste.
Si ya es fluido, quien notara los tirones sabra que en algunos estadios se notaba mucho como el bernabeu, y en otros quizas menos pero seguia teniendo tirones, entonces, con esta 1.20 que tal??

gracias.
pues el online me va bastante bien, no obtengo tirones, ni relentizaciones en el juego. yo desde luego utilizo una tv de tubo pero aun asi yo comprobaria vuestra linea adsl :D
Sí, va a ser eso, es la línea ADSL. Por eso a mí me vá de puta madre el online de todos los putos juegos de PS3, vease 2k8, RFOM, WARHAWK, TEKKEN...

Me reitero,

KONAMI,
FUCK YOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSTWO escribió:Sigue teniendo los tirones en el offline todavia??

Alguien con bravia que en la anterior parche lo tuviera y lo notara. que conteste.
Si ya es fluido, quien notara los tirones sabra que en algunos estadios se notaba mucho como el bernabeu, y en otros quizas menos pero seguia teniendo tirones, entonces, con esta 1.20 que tal??

A mí sin parche me iba unos días bien y otros mal ( :? ), con el 1.10 me iba como el culo y ahora con el 1.20 sólo he jugado un partido, pero ha ido bastante bien. Como los días que iba bien cuando aún no tenía parche.

De todas formas, la versión de 360 sigue yendo más suelta. Qué pena no poder enchufarle el sixaxis y jugar con antialias y una cruceta decente...
que se dejen de tanto parche y saquen el pro 2009 como dios manda.
yo no se si e tenio suerte pero a mi el juego me va bien.. en todo.. alomejor es por la tele con 1080 ahora va a ser que quien no puede comprarse una tele de 1080 no tiene derecho a jugar k triste...
Anoche le meti bastante caña online y me fue bastante decente la mayoria de partidos :)
Yo creo que no basta con ir decente, tiene que ir perfecto.
me da que de tanto intentarlo abeis deformado la realidad de lo que es un juego online "decente" o "bueno", desde luego el PES no lo es ni de coñaaaaa
El online fue lo unico que probe y como bien dijo Konami, nada se ha tocado en este tema y sigue siendo de pena. A si que de nuevo a la caja solo para el offline y mucho es.
yo ayer probe a jugar online y debio dar la casualidad porque me fue bastante bien, practicamente ni un tiron me daba y solo con 2 rallas pero quiza fue el subconsciente que me hacia pensar que me iba bien [snif]
Ya está bueno alexis xDDDD Que entre este hilo y el oficial te has quedado a gusto... [jaja]
Comparar el juego de PS3 con el de la X360 sería estúpido porque la velocidad a la que se desarrolla es totalmente diferente, luego tiene que costar moverlo todo más, y seguramente, no lo he visto en 360, los gráficos del de PS3 serán mejores, cosa que no se si afecta o no.

Por otra parte, yo tambien tengo 20 megas y 1 de subida, quien quiera agregarme que lo haga y echamos una partida esta noche, yo con mi 37" LG y ya veremos las ralentizaciones... a mi que tenga un "efecto matrix" no me parece para tirarse de los pelos, otra cosa es que esté así todo el rato...
JAJAJAJAJAJA Pues yo me acabo de reir ahora más que en toda mi vida como jugador online... diossssssss!!!

Quien dijo que no habia teletransportaciones??

El juego iba decentemente jugable (k no bien)...y.. estaba yo atacando en la portería contraria al borde del area.. y tiro.. el balon hace como que va acia la porteria y de pronto la camara se va corriendo acia atras a toda velocidad a mi porteria..y..veo el balon rebotando en las redes.. GOL!! xDDDDDDDDDDD

Minutos mas tarde... mi contrincante tira a porteria mia... y la camara se vuelve a ir corriendo patrás y tira a su portería.. finalmente la coge su portero..pero..OH, CORNERA MI FAVOR!! xDDDDDDD

VIVA KONAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo hoy por la tarde-noche he estado jugando y la verdad que me ha ido peor que nunca, a tirones y mucho "efecto matrix"... no se, es asqueroso jugar así... no obstante jugar con los amigos en offline sigue siendo perfecto, y no siempre falla tanto, ayer sin ir más lejos me fue de puta madre.
Esto es una verguenza , el juego cada vez va peor estos parches estan llenos de mierda que hacen que el juego vaya peor o hay un topo de EA SPORTS creando estos parches de konami .

Un Insulto para el seguidor de la saga .

[buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Comparar el juego de PS3 con el de la X360 sería estúpido porque la velocidad a la que se desarrolla es totalmente diferente, luego tiene que costar moverlo todo más, y seguramente, no lo he visto en 360, los gráficos del de PS3 serán mejores, cosa que no se si afecta o no.

Por otra parte, yo tambien tengo 20 megas y 1 de subida, quien quiera agregarme que lo haga y echamos una partida esta noche, yo con mi 37" LG y ya veremos las ralentizaciones... a mi que tenga un "efecto matrix" no me parece para tirarse de los pelos, otra cosa es que esté así todo el rato...

Macho, ojalá fuera cierto...

Mi consola es la PS3. Tengo el PES2008. Pero también lo he jugado en la X360 en la misma TV y con los dos juegos puestos. En XBOX360, con sus defectillos, es un juego acabado. Ojo, te puede gustar más o menos, pero el juego en offline es bastante presentable.

En PS3 el juego no está acabado ni optimizado. No les ha dado tiempo...
No creo que ningún parche solucione sus deficiencias.
parches placebos

hay fechas para el siguiente pro/wining eleven????
konami da pena tios.....yo la verdad es k nisiquiera lo juego, tendran el online preparado para cuando salga el nuevo, o nunca, yo paso ya de este pro, a salido una mierda y punto, por muchos parches que pongan ya veys lo que pasa, sigue igual de mal, asi que ir pensando que aveys tirao casi 70 euros a la basura y punto :D
El offline por HDMI qué tal?

El sábado jugué en mi Bravia fullHD a 2 players, con HDMi a 720p e iba más o menos bien, el Bernabeu peor... Y el mismo sábado por la noche en una Samsung HD Ready, con HDMi también a 720p, 3 players, iba bastante peor...

Mejora el offline en lineas generales?

Yo solo juego offline ...

Saludos.
Ahora tenemos en nuestras consolas el 20% de la version final del PES2008. Yo espero impaciente el otro 80%, ¿y vosotros?

Samgung 46" f86 fullhd a veces se baja de frames, las repeticiones = de mal. El online a mi siempre me ha ido igual que el offline siempre que juegue con gente española, ¿será el ono?

Un saludo
xocobola escribió:Ahora tenemos en nuestras consolas el 20% de la version final del PES2008. Yo espero impaciente el otro 80%, ¿y vosotros?

Samgung 46" f86 fullhd a veces se baja de frames, las repeticiones = de mal. El online a mi siempre me ha ido igual que el offline siempre que juegue con gente española, ¿será el ono?

Un saludo

Joder, pues menuda desilusión... Bueno, lo instalaré igualmente...

Con esta novia que tengo, que le mola jugar al Pro algún sábado por la noche con los colegas, y que Konami haga esta putada cawento
Soberano escribió:
Joder, pues menuda desilusión... Bueno, lo instalaré igualmente...

Con esta novia que tengo, que le mola jugar al Pro algún sábado por la noche con los colegas, y que Konami haga esta putada cawento

no tendra hermanas o primas (por cierto has mirado que no sea trucho?) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]

vamos que tienes la piva perfecta
xocobola escribió:Samgung 46" f86 fullhd a veces se baja de frames, las repeticiones = de mal.

Un saludo

es la que tengo yo y a mi me va bastante guay para lo que se lee por aqui.
edu1a escribió:

no tendra hermanas o primas (por cierto has mirado que no sea trucho?) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]

vamos que tienes la piva perfecta

Si que tiene hermana si, pero es anti-play. La verdad es que no me puedo quejar... A ver que tal se comporta en la Samsung del colega.

A 3 players funciona peor que a 2...

Alguien sabe si se pueden quitar efecto de estadio a mitad de una Liga Master?
a mi despues de este parche, el offline me va bastante bien,pero el offline sigue siendo injugable, a vuelto a la estantaria a coger polvo de donde no debio salir nunca
lg 37'' full hd y ono 4mb
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
rockamora escribió:a mi despues de este parche, el offline me va bastante bien,pero el offline sigue siendo injugable,

y el offline como te va?
PuMa escribió:
y el offline como te va?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Elfo jr escribió: ir pensando que aveys tirao casi 70 euros a la basura y punto :D

aveys!!! jueeee esto habia que enmarcarlo

yo no creo que haya tirado nada, el online me va decente y el offline perfecto, a mucha gente nos gusta y para mi sigue siendo el mejor juego de futbil que hay; que podia mejorarse, claro... pero me entretiene lo mismo que cualquier pro.

PD: tu has tirado años de tu vida en clase para nada :-)
Yo ando bajando el parche, pero con la versión anterior me daba unas relentizaciones jugando 2 en la misma consola en cuanto había barullo en el área de flipar. Eso con la samsung f86, hdmi y todo el belén.
joer vale que el online puede ir mal a la mayoria, pero los usuarios tambien hacemos mucho para cargarnoslo...

3 partidos jugados ahora:

-15 minutos para jugar con alguien que no se coja al barsa porque ya estoy cansado.

-si no es el barsa, te pillan al inter.

- siempre que juegas contra gente, se trata de no jugar, todo el rato se la paso al mejor y a ver si se va... aqui dos variantes:

barcelona: uno de los de arriba que corra muchisimo y gol 3 de cada 10 veces que lo intentas

inter: adriano e ibrahimovic potencia 99 ...cañonazo a ver si cuela desde donde sea.

- las mega tacticas.... como se me da como el culo defender y los delanteros no las pasan, porque o corro o tiro... 7 defensas un medio y 2 delanteros

joer, ya cansa, y yo dando pasecitos para hacerlo bonito, que para estar apretando el R1 todo el rato y correr para adelante no tiene mucha gracia la verdad, para eso juego una master league que se la cuelas siempre .

PD: y no me quejo de perder porque tengo un 78% de victorias...pero es que ya aburre
PuMa escribió:
y el offline como te va?

jajajajajaja :Ð :Ð :Ð
cgm contigo si que debe aburrir, jugando con 7 defensasXD

No se yo el pro siempre lo juego con colegas offline o master league
EvilKurt escribió:cgm contigo si que debe aburrir, jugando con 7 defensasXD

No se yo el pro siempre lo juego con colegas offline o master league

jejeje, no me entendiste...

esta puesto en primera persona como si lo dijeran "ellos" los que juegan solo corriendo o tirando sin intentar jugar regateando o enlazando jugadas,

queria decir que como lo que hacen es correr con etoo o tirar desde casi medio campo con adriano no necesitan medio campo y suelen meter mil defensas todos atras sin que suban.

na yo juego con el clasico 4-4-2 en rombo de toda la vida de dios.

he visto gente que jugaba tb asi que los extremos en lugar de para correr la banda los ponian para ayudar al lateral y no subian nunca... pa flipar.
Pues a mi exactamente igual, me parece acojonante yo por hdmi lcd full 46 ps3 y a trancas y barrancas.
Cuando vienen mis colegas a casa se parten de risa, imaginaros esta es tu super tele con tu superconsola y va asi, mira mi ps2 jejejeje.
Menudo cachondeo se llevan
103 respuestas
1, 2, 3