› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por M3D
Y veo ayer en una revista (Computer Hoy) que el 95% de la gente sigue usando el IE. Pero como se puede ser tan cazurro!!!!
Escrito originalmente por SkOrZo
Lo siento, llamadle lo que querais pero..... me parece fuera de tono despreciar a la gente que utiliza Internet Explorer, con adjetivos como "cazurros", o algunos mas fuertes que he leido recientemente.
Yo uso mozilla firebird y no por eso salgo con pancartas a la calle, haciendo "el dia del orgullo firebird".
Que cada uno haga lo que quiera, pero...mmm podiais ser un poco mas tolerantes, o al menos un poquito mas humildes, que no todo el que usa el IE es un cazurro, ni quiere decir que sepa o entienda menos que vosotros.
Ya me cansa el tema chicos, pero es que ultimamente ya duele un poco.
Lo siento, llamadle lo que querais pero..... me parece fuera de tono despreciar a la gente que utiliza Internet Explorer, con adjetivos como "cazurros", o algunos mas fuertes que he leido recientemente.
Yo uso mozilla firebird y no por eso salgo con pancartas a la calle, haciendo "el dia del orgullo firebird".
Escrito originalmente por modens
Vamos a ver yo creo que llamarlos cazurros es en plan sanote o por lo menos yo lo he entendido asi, yo los llamaria comodones, ejemplo mi empresa, les dije que buena parte de sus problemas los solucionarian cambiando a mozilla y siguen con explorer y siguen quejandose en vez de hacer algo el que se meta en internet varias veces al mes sabe que el explorer tiene muchos problemas y no lo cambia por que no quiere, yo lo cambie por las malditas ventanas emergentes y desde que tengo firewird soy feliz bueno el tema cada uno que ponga lo que quiera pero, que no se quejen cuando les pase algo.
Sabeis lo peor de todo? Al parecer, el parche se carga el MSN Messenger y no conecta. Como lo ois...
Meted el parche, y luego intentais iniciar sesion en el Msn Messenger..TACHAN!! ni de coña
Luego quitais el parche, y entra.
¿ Veis? por estas cosas si que me da un poco de grima, que ni ellos mismos sepan arreglar un problema sin ocasionar otros.
Pero a nivel de usuarios,que cada cual haga lo que quiera !!
Pues tio, he leido en foros ingleses y le esta pasando a mas gente.....
¿ Que raro verdad ?
Escrito originalmente por PAL
Por fin tenemos el update.
El último Firebird todavía tiene incompatibilidades con bastantes webs, bien por problemillas de formatos (ej. eol) o bien por inaccesibilidad total (algunas bancas online). Sea la causa que sea.
Yo uso el firebird como navegador principal, pese a ser algo más lento y petar con más frecuencia, y es que para trabajar con imágenes y sacar sus url es más rápido, y las pestañas de marcadores son muy útiles, aunque con 10 pestañas abiertas ya empieza a hacer cosas raras.
Escrito originalmente por mallorcaboy
la lastima del firebird que consume muchos recursos, es un devorador de recursos, ya sea pa linux como pa windows...
facilmente se situa en 50 megas de memoria, eso me pasa en linux y en windows
Escrito originalmente por sapison
Pues no se, yo despues de leer tropecientos hilos IGUALES a este todavía no he encontrado QUIEN se queja cuando pasa algo.. a los únicos que veo día tras día es a los mismos que faltan al respeto a los demás por utilizar algo que ellos no usan...
[b]Skorzo tiene razón.. esto cansa y ya atufa.. es siempre lo mismo.. sale en un hilo una de las siguientes palabras: Windows/Explorer/Office y todos sabemos como acabará la cosa... yo no llamo subnormales (en tono sanote, eh?) a los demás por no tener (por ejemplo) un coche como el mio...
lo mejor es vivir y dejar vivir... [/B]
Escrito originalmente por episode96
Quizás sea porque los usuarios de IE y M$ Office están obligando quizás sin saberlo al resto del mundo a usar también esos productos. Es por eso que un usuario de Mozilla no tiene motivos para criticar el uso de Opera por parte de otros puesto que los dos navegadores son cumplidores con los estándares y su uso sí es vivir y dejar vivir, al contrario de lo que ocurre con IE.
Aunque estoy de acuerdo en que usar comentarios despectivos no es la mejor manera de explicar esta situación.
Escrito originalmente por Churly
Ahí está la cosa [b]sapison, gracias a los usuarios de IE, llevamos más de dos años de parón en el avance de diseño de webs. ¿Sabes todo lo que se puede hacer con CSS1, CSS2 y CSS3 sin usar flash ni plugins? Maravillas puras y duras, que por culpa de ser el IE el más utilizado, los webmasters no pueden utilizar. Eso para mí, es joderme.
Saludos [/B]
Escrito originalmente por jPlayer
Yo en la oficina lo uso para entrar en las webs de Cajamar, Banco de Valencia, La General, Caja Murcia ...
Algo mas lento?? Pasate por aqui y me cuentas.
Saludos
El Santander no rula por ejemplo.
Escrito originalmente por jPlayer
Yo en la oficina lo uso para entrar en las webs de Cajamar, Banco de Valencia, La General, Caja Murcia ...
Escrito originalmente por ncat
No sé si te refieres a http://www.gruposantander.es/
Yo entro con Mozilla 1.6 y... ¿qué es lo que no rula?
El último Firebird todavía tiene incompatibilidades con bastantes webs, bien por problemillas de formatos (ej. eol) o bien por inaccesibilidad total (algunas bancas online). Sea la causa que sea.
señores: yo creo que aquí la noticia importante no es el debate IE vs resto del mundo (aunque microsoft se empeñe en hacer que así sea) sino en que la mayor empresa de sofware ha tardado "sólo" 2 meses en arreglar un fallo de seguridad que sabían que tenían.
Escrito originalmente por sapison
? Disculpa.. pero.. ¿qué estás contando?.. ¿Gracias a los usuarios de explorer?.. En mi opinión cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y no creo que se tenga que achacar a nadie el hecho de que no se utilicen los tags de CSS3.. eso me parece una tontería como un piano.. porque hay otros navegadores que tampoco los soportan todos...
Por otro lado, y si mal no recuerdo, el explorer es compatible completamente con la especificación de nivel 1 y 2, aunque no con la de nivel 3, bien.. pero bajo mi punto de vista, los plugins y el flash son otras formas de construir y diseñar webs.. y por ejemplo el flash, funcionará en todos los navegadores.. así que eso de que llevamos un parón en el avance de diseño de webs.. pos no se.. igual es que no te acuerdas de las webs de hace dos años.. pero bueno
Yo lo vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que le de la realísima gana.. si a mi me da igual.. lo que no tiene sentido es que este tipo de hilos siempre acaben en las típicas peleas y payasadas varias... que microsoft ha sacado un parche para el explorer?.. pues bien, que quien lo utilice se lo ponga, y quien no.. pues no y punto.. Todo lo demás es accesorio.
Y con esto me retiro del hilo... ala, paz universal e interplanetaria
Yo uso el firebird como navegador principal, pese a ser algo más lento y petar con más frecuencia
Escrito originalmente por M3D
Y veo ayer en una revista (Computer Hoy) que el 95% de la gente sigue usando el IE. Pero como se puede ser tan cazurro!!!!
Escrito originalmente por GXY
"entrar" es una cosa
"autentificar" es otra.
yo en cajamadrid con mozilla, puedo entrar, ver mis cuentas...pero no puedo autentificar (firmar) asi q no puedo hacer una transferencia, por ejemplo.
Escrito originalmente por GXY
Por cierto, a quien pregunta porque "todo el mundo experimenta con otros programas menos con IE", le diria que sucede con cualquier facilidad incorporada en windows que inicialmente parezca tan buena como la que ofrecen otros programas: tambien ocurre que desde que explorer funciona como visualizador de imagenes muchos han dejado de usar programas tipo acdsee, cuando el visualizador de imagenes "bundled" de windows es un cagarro... tres cuartos de lo mismo con el "asistente de scanner" que es un fistro, pero mucha gente cuando actualiza el windows a XP deja de usar el capturador que venia con el scanner, o una version modernizada, para usar el incluido por MS en windows.
Escrito originalmente por Ivaner
yo use firebird y me encanto, de hecho me sigue encantando, pero no se porque, cuando me acuesto con el navegador puesto o lo dejo encendido con un par de paginas, se me comia toa la cpu del sistema llegandomelo a bloquear, no encontraba solucion y cambie a opera, que de momento me va de pm, espero que firebird corrija ese fallo, que no me pasa a mi solo, pero tampoco saben el porque las otras personas, en fin, menos el iexplorer, mozilla, mozilla firebird y opera, de lo mejor
Escrito originalmente por Churly
Seguid usándolo si señor, no intentéis siquiera cambiar, si no pasa nada... Es increíble el nivel de atontamiento que puede llegar a haber. Y no lo digo por los que no han visto otra cosa en su vida, sino por los que lo han visto y lo rechazan (que nadie se de por aludido )
http://USUARIO: PASSWORD@direccionweb
Escrito originalmente por Piccard
Pues yo utilizo Netscape 7.1 y me va bastante bien. Es rapido como Firebird y bastante mas completo y seguro que IE.
En mi modesta opinión, creo que es el mejor de los navegadores disponibles, por seguridad, rapidez y funciones.
Ea, un salu2 a todos
Extraido de la web de Netscape ( http://devedge.netscape.com/ )
Netscape 7.1 is now available
Download Netscape 7.1, Netscape's fastest, most stable and best browser ever.
Netscape 7.1 adds Junk Mail Filtering, Internationalized Domain Names, SOAP 1.1, Rich Text Editing, NTLM Authentication, a Developer pack with the Venkman JavaScript debugger, Chatzilla IRC client and DOM Inspector, support for Windows Media Player as an ActiveX control, with many enhancements to performance, E-mail and standards support. Netscape 7.1 is based on the 1.4 branch of the Mozilla Application Suite.
Los Webmasters son los que tienen que mirar por la compatibilidad de sus webs con los estándares, o no?
Jajajajaja!!.. Eso es una persona abierta.. sí señor!.. o sea, que segun tu análisis ultragenial.. el que ha visto los dos y elige el Explorer es porque es tonto, verdad?..
[...] la cuestion es ke si eliges explorer te estas pasando por el forro la mitad de los standares de internet[...]
Pues yo creo que no. Si eliges IE es porque te puede gustar, te sientes más cómodo usándolo, te gusta que de vez en cuando se pete, etc. Pero el usuario no se pasa por el forro ningún estándar. Lo vuelvo a repetir: es el Webmaster el que se lo pasa por el forro.