Originalmente enviado por Jaume Lorente
pos kizas se ponga asi pq canviarse d explorador tiene la desventaja d no ver las peigs del todo bien,ya q la mayoria d peigs estan optimizadas pa internet explorer.si no t lo crees entra en google con el netscape y luego entra con el explorer,veras la diferencia(si kieres otro ejemplo en esta misma peig pasa y en casi toas,se ve diferente(y peor),y tarda + en cargar)
enga,byezzzz
Bueno, creo que he descifrado bien tu mensaje, asi que pienso haberlo entendido.
Veamos, despues de tu profundo analisis de varios navegadores, en el que das bastantes datos... te dire que yo con la ultima version de Opera, Galeon y Konkeror veo cualquier web igual o mejor que con el Microsoft Explorer.
Y si alguna pagina no se puede ver con algo que no sea el Explorer es culpa del administrador de esa web, que es un perfecto incompetente. Siguiendo el estandar HTML pocos problemas deberia de tener la gente para visualizar una pagina correctamente.
Y no se que dices de google que no se ve bien. A menudo lo uso, y no tengo ningun problema con el y los navegadores que uso (Galeon, Opera, y Konkeror).
Y no, no puedo ver nada con el Explorer desde mi PC para comparar. No uso Microsoft Windows. Pero ya lo sufro cuando uso un PC que no sea el de mi casa.