nuevo parche de traducción al 99% del Winning Eleven 7 de PS-2.

hay un nuevo parche, de momento no lo he probado, la web es esta

Saludos........
Vamos a ver, alguien ha probado ya este parche??? y si lo ha probado nos puede certificar q es verdad, y q traduce el 99%¿¿???
gracias por el aviso del parche. Ya lo he probado y no he visto todos los menus y demas, pero parece que esta como dicen al 99%. La master league esta traducida, almenos los menus, no se si mas adelante faltara algo. El que tenia yo antes era el fix 0.852 y se nota bastante, al otro le faltaban bastantes menus. Aun aparecen por ahi letras japos, pero son de esas de explicaciones, supongo que es el 1% que falta :P

Asi que por fin podre comenzar la master... XD
Joeee, q bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta bastante esupida probablemente, ¿¿ traducido al ingles, no?? al español todavia ni de coña, no???

Un saludooooooooo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Si, es en ingles.

Una cosilla. A mi a la hora de hacer la seleccion de la formacion del equipo, las estadisticas de los jugadores me salen sin nombre, es decir, solo sale el numero.
Por ejemplo:
Si tiene que salir Speed:90, me sale :90.

Y esa mima pantalla me sale como sucia (pixelada).

Os pasa a vosotros??

Nos vemos!! :-p :-p
Bueno, he probado a grabarlo otra vez y ahora me va perfecto. Esta casi todo traducido. Muy buen parche, a espera de uno en español.

Nos vemos!! ;-) ;-)
Dios no confiaba mucho en este parche porque casi todos los que dicen que si 99 % 100% son mentira, pero este me dejo [flipa] [flipa] [flipa] excelente de verdad casi todo traduccido hasta tiene alguno escudos originales de cada equipo (digo algunos porque solo me pille los mas importantes, nadie quieta que los tenga todos) estan todos los jugadores traducidos hasta los de la master league, hablando de la maste league sencillamente imprrecionante, RECOMENDADO 100%
No me va la pagina, que raro [decaio]
No te preocupes MayCry que cuando este en mi casa adjunto el parche.
De todas formas casi ke es preferible esperar al pro3,ke ya esta por ahi,y viene todo en español,menos los comentaristas (ingles) y es igual ke el we7.
El link a la página me va, pero una vez en ella no sé dónde descargar, ¡PORFAVOR QUE ALGUIEN LO ADJUNTE PARA DESCARGAR PRONTO!.
Escrito originalmente por dat28850
De todas formas casi ke es preferible esperar al pro3,ke ya esta por ahi,y viene todo en español,menos los comentaristas (ingles) y es igual ke el we7.

ein? ke ya está el pes 3? lo dudo, si fuese cierto ya se sabria.....

Saludos........
Moskis, como minimo está la portada:

Imagen

si, es pier luigi collina, el arbitro mas famoso de la actualidad....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.........
Escrito originalmente por GIKE

ein? ke ya está el pes 3? lo dudo, si fuese cierto ya se sabria.....

Saludos........

Pido mil disculpas, porke ya me he informado y ya he visto ke alguna release hay....
y otras mil disculpas más por poner tantos mensajes seguidos [reojillo]

Saludos.........
[+socorrooooooooo!!!!!!!!!! intento descargar el parche de la pagina de corky y me dice que mi configuracion de seguridad actual no me lo permite. Alguien puede decirme ke es lo ke tengo ke hacer??? muchisimas gracias [snif] furioso]
haced el favor de poner el enlace del parche o ponerlo como archivo adjunto, es que yo no encuentro tampoco el archivo en la página de la que hablais

venga un saludo y gracias
Pues es una putada, pero no me acaba de rular bien el parche.

Parcheo la ISO correctamente, el juego inicia sin problemas, pero, se me cuelga cuando intento iniciar un partido. Además, las estadisticas tipo chute, salto, defensa... no se me ven, se me ven borrosas :(

Salu2
Lo prometido es deuda. Aqui les dejo el parche, lo que podemos hacer es que el que quiera el parche q me de su mail y se lo mando ya que es muy pesado para ponerlo aqui.

saludos
He creado esta pag para que se bajen el parche

http://www.geocities.com/joeglez007/
Como se aplica el famoso parche:

1. Tienes que tener una ISO limpia (sin ningun parche), si no tienes una iso, creala con alcohol 120%.

2. Bajar el ppf o magic

3. Ya en el programa anterior, selecciona donde esta la iso y luego donde esta el parche.

4. Tostarlo con Nero a 4X modo 2

Y ya winning traducido casi completo

saludos
PLANTILLAS ACTUALIZADAS NADA DE NADA NO???
muchas gracias gente por volver a poner el parche, os debo la vida!!!!!!!!! hasta otra

saludos!!!!![uzi]
Para eso estamos por cierto mañana les cuento que tal el pro evolution 3, saludoss
El PES3 esta medianamente bien. Me explico. Solo tiene un fallo, que se queda la imagen un poco trabada durante el partido. Esto pasa algunas veces, pero es bastante molesto. Va la imagen como a trompicones. El resto es el winning eleven 7. Si tienes el full dvd, tienes los comentarios y todo en castellano, pero yo prefiero a kabira. Ademas los nombres no son los reales ni los nombres de los clubs tampoco.

Bueno, voy a probar el parche este a ver que tal.

Agures.
no consigo jugar la liga master , e utilizado una imagen limpia le e puesto el parche , lo e grabado todo bien y na al darle a jugar el primer partido de la master se queda clavado con la pantalla en gris.
salu2.
25 respuestas