Nuevo Parche Del Cod2

buenas amigos, creo que el parche nuevo esta andando ya, porque esta misma noche, he entrado en una partida con giris de 16 personas, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mi sorpresa ha sido, que a los 5 minutos he entrado en otra que no dejaba a mas de 8, sabeis que pasa? espero que pronto se solucione, porque no os podeis imaginar lo guapisisisisisisisisisisimo [flipa] que esta, un saludo y gracias.
probablemente, encontrases una partida creada con un famoso truco que hay, el cual te deja ser servidor, elegir fase.... En este foro se explica como hacerlo.saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
vivanco escribió:buenas amigos, creo que el parche nuevo esta andando ya, porque esta misma noche, he entrado en una partida con giris de 16 personas, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mi sorpresa ha sido, que a los 5 minutos he entrado en otra que no dejaba a mas de 8, sabeis que pasa? espero que pronto se solucione, porque no os podeis imaginar lo guapisisisisisisisisisisimo [flipa] que esta, un saludo y gracias.
Pasa que no tienes el graw y quieres llamar la atencion con el CoD2 X-D X-D
ES BROMA! :P

No pues habras pillao una partida creada con el truquele ,si sacan un parche lo notaras, se supone q cuando entras en una partida entraras primero a la sala y despues al juego y cuando salgas del juego otra vez a la sala ^_^

SALUDOS!
el truquele como tu dices tio, le conozco, pero con el solo te deja elegir la pantalla, "el modo de juego" y el tiempo, estos 2 ultimos los cambia cuando quiere, pero no se me ha dado el caso de poder jugar 15 un deatmach por equipos, vamos ni eso ni nada, jajaja, debe ser otra cosa, que lo tengan ellos antes que nosotros o algo de eso, casi todos eran de EE.UU.
PabloAM escribió:Pasa que no tienes el graw y quieres llamar la atencion con el CoD2 X-D X-D
ES BROMA! :P

No pues habras pillao una partida creada con el truquele ,si sacan un parche lo notaras, se supone q cuando entras en una partida entraras primero a la sala y despues al juego y cuando salgas del juego otra vez a la sala ^_^

SALUDOS!

joder tios que pesaos estais con el GRAW,jjajajajaj es broma, no pero enserio... tanto es para que todo el mundo lo admire?? si cuando salga Halo 3, no vais a saber ni que es el GRAW, para mi el COD2 es un juegazo en toda regla, PARA MI, porque me gusta muchisimo revivir las guerras antiguas, joder, ya podrian haber sacado el Commandos: Strike force tambien para la 360, joder es que todos los juegazos que me molan estan todos pa la PS2 y pa el ordena, pero es que el ordena no me gusta para jugar. un saludoo
el commandos SF, en pc solo deja a 800x600, por lo menos la demo, si quieres mas resolucion, tienes que deshabilitarlo por soft ¬_¬
radeonxt escribió:el commandos SF, en pc solo deja a 800x600, por lo menos la demo, si quieres mas resolucion, tienes que deshabilitarlo por soft ¬_¬

Tu mismo lo has dicho, la Demo, el juego me imagino que permitira como minimo una de 1024,no?? pero aún asi....porque no lo han sacado tambien para la 360 o para la xbox?? es que PS2 se lleva todo todito,jajaja no es justoooooooooooooooo
segun me han comentado el juego es bastante malo y graficamente mediocre y la IA estupida... xD, no he probado ni el juego ni la demo. me he limitado a ver opiniones antes de la gente. destacan el usar varios personajes, y no me acuerdo que mas xD
radeonxt escribió:segun me han comentado el juego es bastante malo y graficamente mediocre y la IA estupida... xD, no he probado ni el juego ni la demo. me he limitado a ver opiniones antes de la gente. destacan el usar varios personajes, y no me acuerdo que mas xD

hablas del COD2, si es asi, te han engañado amigo...

anoche volvi a jugar a una partida con 9 o 10 personas, si quereis pongo una foto que le hice, segun tengo entendio esto no se podia hacer con el truquillo del quake 4, o si? un saludo y gracias. [666]
supongo que estara hablando del comandos strike force.
por cierto tambien ha salido para xbox (en los puntos de "venta" habituales) , y si, es malete.
vivanco escribió:
hablas del COD2, si es asi, te han engañado amigo...

anoche volvi a jugar a una partida con 9 o 10 personas, si quereis pongo una foto que le hice, segun tengo entendio esto no se podia hacer con el truquillo del quake 4, o si? un saludo y gracias. [666]

Anoche me eche un partidita contigo en esa de tunez al atardecer. Muy buena la partida. Ping 79, no me lo creia.
joe tio, agregame, que estoy arto de los guiris, jejeje, un saludete amigo. [oki]
La actualizacion que hablas creo q es esta y no tiene nada q ver con el COD2

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441b2b27e7a1f&pic=GEN
ifritdark escribió:La actualizacion que hablas creo q es esta y no tiene nada q ver con el COD2

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441b2b27e7a1f&pic=GEN

no, si ami no se me ha actualizado nada, solo que ahora entro en partidas de mas de 8, que antes no podia, no se el porque, acabo de salir de una de 10, y cuando las hacemos solo españoles no se puede, bueno, esto creo que le pasara a mas gente no solo a mi, si alguien sabe el porque, que me lo diga, que las partis de 16 no veas si molan, venga, un saludo. [poraki]
Cita de the_gooseman :

supongo que estara hablando del comandos strike force.
por cierto tambien ha salido para xbox (en los puntos de "venta" habituales) , y si, es malete.

El Comandos Strike Force de PC malete no es, es mucho peor es pesimo.Graficamente es cutre y la IA de lo enemigos simplemente no tienen IA.Se han cargado la Saga.Asi de sencillo.Para sacar este truño de juego mejor que no lo sacaran.
La verdad, creo que no se dan cuenta de los errores del LIVE o se hacen los locos, no se que pensar. Este juego es una pasada, y de hecho no se vende más, que digo más, mucho más, por sus fallos del LIVE. No se si sacarán dicha actualización en un futuro cercano o dan por perdida la batalla, pero de aquí a muy poco sacan ya juegos como Battlefield 2 que a poco que supere el LIVE seguramente le gane la batalla, como está pasando ahora con el GRAW.
Pos eso, a esperar "ansiadamente" dicha actualización.
Bueno, la cuestión aquí es, ¿para cuándo esa actualización para el COD2 donde puedas elegir partidas, poder decidir jugar con tus amigos....?

¿Para cuándo? ¿Para cuándo? ¿No estaba a punto de salir? ¿Nadie sabe nada?

Desde que se decía que estaba apunto de salir hace ya bastante tiempo....
16 respuestas