Nuevo parche ezIV, arregla ultimos backups.

Ha salido un parche nuevo para el ez client que arregla la compatibilidad con los ultimos backups, entre los que estan:

Dead 'n' Furious
Diddy Kong Racing
Underground Pool

Viva Ez team :)
NOTICION!!
Cual era la pagina oficial del EZ IV?

[toctoc]
Dym escribió:Es broma no?

ein?
Nada, siendo sarcástico/pijo.

Me alegro de que ha salido el parche. Ahora voy a probar el Dead & Furious.
Ya era hora....

Edito: El menu es diferente y tal, con iconos y eso, pero ami no me carga ninguna room... Ni las que antes si que me cargaban...
En este ya funciona el English Training por fin.
No me jo**s!

Sin juego original metido???
Ya era hora....

Edito: El menu es diferente y tal, con iconos y eso, pero ami no me carga ninguna room... Ni las que antes si que me cargaban...

Eso es por que te metiste la beta del loader hibrido, no es el parche que yo comentaba. lo que te metiste es un hibrido del loader del ezV para el ezIV, ponte el antiguo que ese aun da problemas
Acabo de jugar al Dead & Furious, DiK Racing y English Training. Si además de los mencionados va el Downhill Jam, esos chinos se merecen un aumento.
Dym escribió:No me jo**s!

Sin juego original metido???

Sip sin juego original. XD
Bueno y ya la repera.... alguien ha probado el tony hawks o los pokemon que antes no iba?

El ultimate spiderman se sigue colgando?

Salu2
Q pokemon's no iban??

He probao el diamante y el mundo misterioso y van a la perfeccion
Miguelcrack escribió:Q pokemon's no iban??

He probao el diamante y el mundo misterioso y van a la perfeccion

Has llegado al monte de zapdos en una mision y has llegado al nivel 10 o 11?Es que se bloquea por ahí , en el wiki de sosuke dice que es en :"The game freezes at the end of dungeon silent level 10"

Edit:Lo del english training es verdad?Que bien!! [fumando]
Con el tony hawks carga las imagenes de crédito pero a la hora de entrar al menu... nada de nada.
Anubi escribió:

Eso es por que te metiste la beta del loader hibrido, no es el parche que yo comentaba. lo que te metiste es un hibrido del loader del ezV para el ezIV, ponte el antiguo que ese aun da problemas

Arreglado, gracias.

He probado el english trainig, y el diddy kong racing y van bien, pero el tony hawks no va.
4eVaH escribió:Con el tony hawks carga las imagenes de crédito pero a la hora de entrar al menu... nada de nada.

Probaste la versión Europea no?
Dym escribió:
Probaste la versión Europea no?

Si, la europea, la usa no la he probado, hay diferencias significativas?
No creo, pero habrá que probar por si la USA tira. :/
Suduku escribió:Has llegado al monte de zapdos en una mision y has llegado al nivel 10 o 11?Es que se bloquea por ahí , en el wiki de sosuke dice que es en :"The game freezes at the end of dungeon silent level 10"

Edit:Lo del english training es verdad?Que bien!! [fumando]

He probado el pokemon mundo misterioso con el nuevo loader y sigue colgandose, pero he usado mi save antiguo y creo q el problema era con el save asi q puede q mi prueba no se muy fiable XD
StrideS escribió:
He probado el pokemon mundo misterioso con el nuevo loader y sigue colgandose, pero he usado mi save antiguo y creo q el problema era con el save asi q puede q mi prueba no se muy fiable XD

Yo me he jartao de solicitar un save despues de ese punto en versión europea y absolutamente nadie tiene uno, estoy empezando a pensar que el bug es del juego y no del ez4.......¿No es muy raro que absolutamente nadie tenga una partida europea despues de ese punto?
Por fin tira el english training ahora a esperar para el Downhill , por cierto alguien sabe la web de compatibilidad donmde sale el listado de todos los juegos y dicen si es compatible o no , o el estado en el que esta el tema?

saludos
uff yo ando perdido con esto xDD haber si me podeis ayudar

hace poco sabia hacerlo y que programa era pero se me a olvidado y mi madre me a pedido un game xD y claro nose como pasar el game

1-como se llama el programa para pasar los juegos a la microSD de la DS desde el PC?

2 -de donde me bajo el firm nuevo para el ez4lite?

3-Gracias
pene escribió:uff yo ando perdido con esto xDD haber si me podeis ayudar

hace poco sabia hacerlo y que programa era pero se me a olvidado y mi madre me a pedido un game xD y claro nose como pasar el game

1-como se llama el programa para pasar los juegos a la microSD de la DS desde el PC?

2 -de donde me bajo el firm nuevo para el ez4lite?

3-Gracias

1 - Cliente

2 - Del site de descargas de mi firma, por ejemplo.
este update arregla muchos backups , los probados ke antes no iban y ahora si son :

- Diddy kong racing
- Dead´n´furius
- nacho libre
- new zealand story
- actionloop
- underground pool
- phoenix wright
- english training
- y uno de rol ke ahora no me acuerdo
Phoneix Wright no va con el otro client(a mi si??O te refieres al 2º juego? [reojillo]
28 respuestas