Explorer??? eeeh??? Mande??? Actualizacion de boquetes???
Anda a shupaaaaarla a la mieeerda.
Puesto el firebird desde hace 2 semanas. LA POLLA!!! Rapido, muy configurable y sin preocupaciones. Me encanta como "cierra"(ni las ves) las ventanitas popup sin tener ningun programa mas cogiendo 5 megas de memoria en esa mierda, ademas si quieres el popup solo tienes q pulsar abajo izq y darle permiso. Y si lo configuras bien tienes UUUUUUUUUn monton de espacio para ver en pantalla las paginas, que de eso se trata, y no tener mil gilipolleces, aqui las etiquetas y demas son MUY UTILES, una imagen vale mas que mil palabras. Con todo eso y ocupa 2/3 partes q la mierda de barra del explorer con iconos pequeños. Esto es calidad.
De lo mejorcito. Ademas al meterlo te coge los favoritos del explorer. Si tienes algun problema hay un hilo que viene como instalarlo y con todo tipo de detalles, esta en el foro de soft libre, seguramente lo pondran por aqui. Lo dicho. Firebird powaaaa!!.
AAh si hay alguna pagina de 20 que no te carga perfecta, no le eches la culpa al firebird, es el explorer y las herramientas de microsoft las que se saltan los estandares.
Lo mejor de lo mejor. Recomendado para novatos y cualquiera que no quiera tener el culo abierto de par en par.
A los que no cambian por vago... habeis pasado un programa antispyware a menudo??? Pq yo hasta ahora pasaba el ad-ware y siempre encontraba cosas, y eso que yo no me bajo nada que no quiera, ni usaba el outlook... Ya no tengo esos problemas. Es cuestion de prioridades. El que no se molesta un poco un dia, se molestara muuuchas veces todos los dias, me refiero al media player respecto al zoom player, el outlook respecto al eudora y otros, y el IE respecto al magnifiico firebird. Para mi es de lo mas comodo. Saludos a todos