----Nuevo PARCHE NATIONS FLIPANTE del we6 fe-----

Megavicio, ¿cómo que ya está? ¿acaso no se quedan los dos escudos?
doy mil gracias a todos por no ayudarme :D gracias de verdad seguir jugando k yo seguire con mi parche "antiguo"
Escrito originalmente por Navarre
Megavicio, ¿cómo que ya está? ¿acaso no se quedan los dos escudos?

si se quedan los 2 escudos pero cuando estas jugando eso no se nota y ademas lo bueno es que en algunas (bastantes) selecciones con las ke he jugado no se ve el doble escudo solo el que viene en el parche NATIONS. el parche MOLA MAZO. :-P
wenas¡¡¡¡ [ok]

pues a mi no me salen.voy a edicion voy a una seleccion ,le doy a uniforme original y nada no sale.a ver si alguien me puede ayudar

enga salu2 [uzi]
a my nada de nada no me cambia las equipaciones
A mi tampoco me funciona y aplico el parche perfectamente ... me funcionan todos los parches aparecidos menos este ... lo he probado solo con el WEdoIT y tampoco .
Ya cansado de probar en un par de CD´s, lo miro directamente en el ASF y veo que no cambia nada de nada :-( .
Algo debe de haber "raro" por ahí .
Yo lo he probado y si solo aplico el ppf si ke funciona pero claro tienes ke ir una por una poniendo las camisetas en default y sale la bandera encima del escudo, en cambio si aplico tb el afp no me fuciona :? , a alguien le funciona aplicando los 2 el ppf y el afp encima del WeDoIt, solidus, makineto etc...?
Una cosa, en la misma pagina...han colgao la versión 1.1 del parche

ERsta solo es un ppf, con lo cual se solucionaran todos vuestros problemas a la hora de aplicar (lo único q incluye de más son fichajes y nuevas incorporaciones del mercado d invierno)

la putada es q ocupa 70 y pico megas :-( ...en fin...yo he probao a parchear sobre mi imagen con solidus, wedoit, pancartas,etc ...y me ha ido d lujo a la 1ª [beer]

Ah!!! solidus , fijate q en la página todo el rato dicen q el parche es coreano, tambien en el readme...o sea q no lo han robado...incluso cuando lo bajas le das a 1 bandera coreana...antes de machacar a alguien fijaos bien [poraki] :P [fumando]
nos vemos [bye]
Una mala noticia tengo que daros, y es que el magnifico parche de jorge no es compatible con el natinals 1.1, por lo menos a mi se me queda la pantalla negra, yo creo que es(a lo mejor voy a decir una chorrada) por que en el menu cuando estas parcheando el ppf del parche de jorge es 1.0 y el national es 2.0, quizas sea por esto????
por cierto estas imagenes a cuanto las grabais?
eso lo pusieron ni bien se enteraron los coreanos, pero ya quedaron bien, y tienen la autorizacion de poner ese parche en su web ..
De esa web no baja el parche, hay alguna otra por hay? Gracias
Sasto, el enlace de la page, no va.

Algun otro?.
a mi no me cambia las equipaciones por las de las fotos me pones unas que son peores a las iniciales,lo he intentado todo he quitado la memory card lo he grabado solo con el wedot y nada de nada
62 respuestas
1, 2