----Nuevo PARCHE NATIONS FLIPANTE del we6 fe-----

Nuevo parche q cambia las equipaciones de las selecciones, incluyendo la nueva puma de ITALIA.

Que lo disfruteis:
Pagina para bajaroslo:

http://perso.wanadoo.fr/football_tribe/Downloads/Patchs/Nations%20Patch/Nations%20Patch.htm
me puedes decir si el parche es .ppf y si se lo aplico al bin despues de haberle metido el wedoit será compatible?????? y así tenemos las selecciones y los club's todo bien, yo lo pondré si es compatible sino me lo pensaré
Lo estoy probando, ya dire si lo es ono.En principio es parte ppf, y otra afs.He aplicao todos estos:

PPF con el matic 3:Wedoit 1.0, fix de wedoit,nationals
AFS:National flags,solidus3.0,Makineto,pancartas,publicidad,bionic spanish

Veremos a ver q tal
yo de los asf no me entero, si aplikase solo el ppf ke viene en el rar ke pasaria??? y eso de wedoit fix que es???????? porke yo lo que tengo es el .bin del we6fe japones, el ppf de 40mb de WEdoIT y ahora este de selecciones, si aplico al bin el ppf del wedoit + el ppf de este de selecciones rularía? o tambien le tengo que poner el asf ese? es que no se lo del asf, en cambio el ppf le das y listo.
hey tio ya he bajado el .rar y tras descomprimirlo me ha creado el acceso directo para el programita asf explorer 0.60, un .txt en frances, un archivo que se llama: Nations Flags Patch v1.1.afp, otro que es el: Nations Patch v1.0.PPF, y por ultimo el ppfomatic, abro el asf explorer le doy a import ASF file pero yo no tengo ningun archivo ke sea asf, sino solo los ke venian en el rar que son los ke te he puesto antes, porfa dime como hacerlo para ke kede bien-
que pasa que nadie mas a bajado este parche?¿¿?¿?¿? VENGA POR FAVOR ayudaaa
quien lo haya probado que diga si es compatible con el wedoit
Tienes k extraer con el CDmage el filedata.asf desde la imagen k tengas del WE6 FEVO y aplicar con el asf explorer el parche afp.
Luego vuelves a insertar el asf y listos.
Como hacer todo esto?.....usa la busqueda avanzada porque esto ya se ha repetido bastante (aparte k soy muy malo explicando estas cosas).
Lo que no se es k hace el afp ste porque el ppf te cambia las camisetas del las naciones.......
Lo que me ocurre a mi es k cuando inserto el afp y voy a meter el filedata a la imagen, entonces este es mas grande que el original asi k no me atrevo a meterlo.
Ahora solo estoy quemando con el ppf metido a ver k tal se ve...........
yo en el txt que viene en frances he sacado algo, casi nada, pero algo.
si le metes el ppf solo te cambia los uniformes y si ademas le metes el otro te pone todos los escudos de las selecciones bien, pero si no le pones el afp, solo te cambiará los uniformes y te kedará el bug de los escudos, eso es lo que creo pone en el txt en frances. SABE alguien que lo haya probado si es compatible con el WEdoIT????? si es compatible y cambia los uniformes pero no pone escudos o simplemente salen los escudos antiguos pos le pongo el ppf, si no es compatible con el de WEdoIT o simplemente para que funcione hay que ponerle el afp y el ppf pues no lo tendré ya que no se ponerle los afp
"Le patch est compatible avec WeDoIt de Rhapsody."

Con eso creo k ya respondo a tu pregunta jejeje, respecto a si aplicas solo el ppf no se yo si saldra bien si lo pruebas ponlo aki please . Salu2
Claro q es compatible con todos los parches, lo he probado como dije en el 1er mensaje y me va de lujo, es una pasada.Una cosa.Al principio no os saldran directamente los uniformes de las selecciones, tendreis q ir a la edicion de equipos, a cambiar las camisetas, y poner la de default, y plus, peazo de camiseta.

Merece muxo la pena
El ppf por ahora es compatible con:

WEdoit
el fix de bionic
los canticos, etc

lo del afp es lo k tu dices, ahora probare de meterlo aunk sea mas grande a ver k ocurre.
Digo por ahora compatible pk tampoco lo he podido probar a fondo pero en el menu de edicion no se keda colgado (cosa k con otros parches si habia algun bug solia ser en el edicion).
Si cargas con las opciones k tenias antes deberas de poner el traje por defecto (en el menu de edicion de master puedes cambiar los trjaes y demas).
Este parche es la ostia pk ahora tenemos todas ekipaciones originales de todos los ekipos k salen en el juego, y por cierto estan super curradas (la de España es clavada).
Salu2 a todos
Sobre todo los equipajes de los porteros, son una pasada, la camiseta de casillas la mejor, y la nueva euipacion puma de italia.ufff
Hay que ir equipo por equipo dándole a default???
La verdad es k esta gente se ha lucido.....esta curradisimo!!.
Oye tb te ha pasado lo del filedata mas grande k el original????? al aplicar el afp...
Si es asi, te ha funcionado?????
pero gente, en edicion no te deja coger la selecciones para el uniforme solo para los club's, o es los club's donde debemos de poner lo de default para que vuelvan a ser las de rhapshody?
Desde cuando la nueva equipación de Italia es Puma y no Kappa?
Escrito originalmente por rrpichon
Nuevo parche q cambia las equipaciones de las selecciones, incluyendo la nueva puma de ITALIA.

Que lo disfruteis:
Pagina para bajaroslo:

http://perso.wanadoo.fr/football_tribe/Downloads/Patchs/Nations%20Patch/Nations%20Patch.htm

no se si me engaña la vista [flipa] pero la camiseta de italia es PUMA?!?!?! si es asi... lo veo incorrecto xq k yo sepa es Kappa x eso es ajustada y tal... [poraki]
SaLu2sSs
con aplicarlo ya basta o ay que hacerle alguna movida en el edit mode
Por cierto os habeis fijao q estan haciendo un parche de la liga franesa tambien??

Salu2
Yo si aplico un parche sera el de la liga española y kizas la italiana, no me interesan mas, aunke la inglesa tambien es bastante buena
SaLu2sSs
Sobre la camiseta de italia, es PUMA. Acaban de firmar con esa marca y la estrenan este miercoles.

Salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Sobre la camiseta de italia, es PUMA. Acaban de firmar con esa marca y la estrenan este miercoles.

Salu2

Ostie ¬_¬ no tenia ni p... idea SORRY!!!! pues entonces el fallo tecnico es mio :Ð
SaLu2sSs
Lo he aplicado pero ahora me salen los dos escudos en la camiseta de España y en el pantalón. Es decir, el antiguo con la bandera española y encima el nuevo. ¿Qué he hecho mal? He aplicado el ppf y luego el afs que vienen en el .rar.
Escrito originalmente por megavicio
pero gente, en edicion no te deja coger la selecciones para el uniforme solo para los club's, o es los club's donde debemos de poner lo de default para que vuelvan a ser las de rhapshody?

Por supuesto que puedes editar el uniforme de las selecciones. Fijate bien en edit teams o editar equipos.
es verdad ya lo he echo, no he aplicado el afp porke no se :( pero weno he puesto solo el ppf que cambia los ekipajes a la mayoria de selecciones y en lo unico ke repercute lo del afp es que te kita las banderas de los uniformes que traen el juego y asi no se verian los 2 escudos pero weno, tampoco se nota mucho eso cuando juega, mejor dicho nada, loS UNIFORMES SE SALEN!!!!!!! lo apliké encima del de WEdoIT y no veas, UNIFORMES REALES PARA TODOS.
ILEGAL

Señores les comunico que ese parche es totalmente ilegal, esas personas de esa pagina han tomado los archivos del parche koreano y han hecho un parche como si ellos hubiesen hecho ese parche, aun asi ese parche tiene errores, ya que como solo han cogido los archivos y ni siquiera los han revisado, e ahi pk tienen problemas con el parche ..

Por eso les pido que no se bajen ese parche y le pido a Benzo que elimine este hilo ..

Si quieren un parche de camisetas, yo ya tengo la autorizacion de la gente del team koreano para hacer un AFS con las camisetas nacionales, asi que si lo desean en esta semana lo voy a postear aca o en algun otro lugar donde puedan verlo y descargarlo y no apoyen a esa gente que coge cosas para su propio exito ..
Será lo que sea, pero funciona muy bien!!! Si lo han hecho los koreanos pues ole por ellos [beer]
Pues denle el merito a ellos y no a los franceses
Tienes toda la razon solidus, no sabia nada de lo q has dixo,entonces este parche era de unos coreanos y los franceses se lo adjudicaron teniendo todo el merito?

Lo malo de todo eske el parche va de lujo, nse si me dara algun fallo pero todavia no
El parche es la caña, y de fallos nada,ademas está en .ppf lo que facilita mucho su aplicación. Yo el merito se lo doy a quien lo halla sacado a la luz,osea los franceses, y sino que espabilen los koreanos!!!
P.D.Los franceses tambien están preparando un parche de la liga francesa, ese tb es robado de los koreanos ein?
lo mismo digo gente, ME VA DE LUJO, no apliké el afp porke no se como va todo eso, pero repito me da igual que se keden las banderas que traian antes en el uniforme tambien ya ke MOLA IGUAL, ahora como lo apliké con el de wedoit tengo, los club's con ekipaciones oficiales, las selecciones con ekipajes oficiales y actualizados, y además te actualiza las PANCARTAS, ponen canal satelite, play2, nike, amstel.... ke BOMBA-
Bueno..ya que anda Solidus por aqui, si podrian meter el nuevo uniforme de la seleccion mexicana de nike?

Por cierto, alguien sabe si se puede editar el balon?? se veria bien el de la champions...o el nike scorpio
oye,salen bien las vayas publicitarias?
A mi tampoco se me ven las vallas publicitarias y ´como bien dice la nfo del parche las banderas han desaparecido.

Aún falta un poco para el parche de selecciones definitivo.

A la espera del Wehispano!!!!!!
Si aplicas el afp de bionic para las vallas queda solucionado lo de las vallas transparentes.
SEÑORES LEAN UN MOMENTO: tengo la imagen bin del we6fe en japones, cogo el ppf del wedoit 1.0 y se lo pongo con el ppf-o-matic 3, ahora vuelvo a abrir esa bin y le aplico el ppf que viene en el PARCHE DE SELECCIONES, como nose aplicarle el otro el afp pues no se lo pongo, kemo la imagen bin y me va de lujo, tengo los club's reales, las selecciones reales, y la vallas publicitarias del campo oficiales, joder está guapo. al no aplicarlé el afp lo que hace es que no kita las banderas de los uniformes de antes, pero no se nota sino al principio cuando se ven de cerca, jugando nanai de la china, los uniformes están mu guapos.
SOCORRO; NECESITO AYUDA!!!! [mad] . yo lo que hago es aplicar el parche del wedoit, luego el de las camisetas nacionales, lo quemo y cual es mi sorpresa al ver que las camisetas nacionales siguen siendo las mismas que habian antes de parche...., y estan puestas direcctamente en default. y si lo pongo en edit mode, lo terminamos de arreglar que como no son cutres, que hago mal?
y el archivo afs una sobre cual tengo que importarlo (es que hay mogollon una vez que descomprimes el .bin con el cd mage y lo abres con el afs explorer, sobre cual????)
GRACIAS [ginyo]
me pasa lo mismo k a ramos
Me pasa lo mismo, este es el orden que sigo:

1. wedoit + fix
2. Nations.ppf
3. Nations.afp
4. Solidus.afp
5. Makineto.afp
6. Pancartas.afp
7. Publicidades.afp

Funicona todo bien excepto las camisetas de las selecciones que siguen siendo las mismas [pos eso]
para poner los uniformes de las seleccion VAYAN al editor, cogan 1 por 1, recuerden no todas están oficiales, las mas importantes si y muchas mas tambien, una vez en el editor vais escogiendo las selecciones, pues cogeis la opcion de uniformes y tanto en HOME como en AWAY si están el modo EDIT lo poneis en DEFAULT y vereis como cambian, molan mazo. recuerdo que NO todas estan echas. pero SI una gran mayoria. además aplicando el ppf solo te lo cambia todo hasta las vallas publicitarias, lo unico que te deja la anterior banderita en el ekipaje que ni sikiera se nota cuando juegas. el afp no lo puse porke no se como va eso aun. me hago un lio con tanto programa, el ppf es lo ke mola.
la cuestion es que en default se ven las mismas que venian con el wedoit, no hay ninguna oficial. [decaio]
Pues a mi me salen todas las camisetas oficiales, eso si he tenido que irme 1 por 1 a editar y ponerlas en default, aunque algunas ya venian en default, las vallas publicitarias tb salen muy bien, amstel,playstation2... Yo tampoco he metido el parche asp,y la verdad apenas se nota la bandera del pais en la camiseta.

Salu2
chick pos tienes lo mismo que yo, y A KE MOLA MAZO????? poniendole solo el ppf de WEdoIT + ppf del PARCHE NATIONS y lueg o yendo a edit y poniendolas en default 1 por 1, (algunas ya estan puestas bien), el juego se te keda KE TE CAGAS, para colmo las vallas publicitarias son las reales tambien.
Vamos a ver, supongamos que tengo la imagen limpia del WE FE japones. Aplico el WEDOIT, el Fix, el de Solidus...

¿Como sigo? ¿Y en que orden se ponen los parches que vienen en el rar? Es que a mí me salen los dos escudos y sin vallas ¿?
Parece ser que el parche no funciona muy bien, No me salen las vallas publicitarias y me fallan mas de tres cuartos de las camisetas nacionales ( ejem: España, francia...).
pero porke os empeñais en meter tanto parche???????? sigan este orden, cogan el bin del we6fe en japones, y metanle 1º el WedoIT y despues el ppf del parche NATIONS, y ya está, luego vais a la seccion edit y algunos uniformes de las selecciones los teneis ke mover a default para que se pongan los originales y se ACABO, CLUBS Y SELECCIONES CON UNIFORMES GUAYS [angelito] [angelito]
pues a mi ni me carga el juego de los cojones y con los dos parches tipicos ni idea tiene cojones en fin siguire probando :I
pos a mi me fue a la primera y te aseguro que no soy el unico
pues tio no se k are mal pero se keda despues del logotipo play station del principio k sale mal... como en el parche del WEdoIT ( ese me va perfecto ) pero a la hora de meterle el Nations no me tira ... primero mete el wedoit y luego el nations ... kemo a x4 ( e probao con traxtada y con un princo RW, pero se keda pillao :(, no se k hacer y tal como pintais vosotros es la ostia ... a ver si alguein puede ayudarme :(.

PD: e usado el nero y el alcohol 120% y na...
62 respuestas
1, 2