Nuevo parche para la actualización de Otoño

Pues bueno ya me he decidido a actualizarla y sin problemas. la mia tiene lector samsung sin modificar
Hola,

Mi pregunta es, dado que la configuracion de mi consola (samsung ms28 con firmware 3.2) la hacen altamente candidata a tener un E66, quisiera saber si el parche que ha aplicado Microsoft soluciona tambien este error o SOLO soluciona el E71.

Alguien lo ha probado?

Si alguien con el firmware modificado, ha actualizado desde el jueves noche, por favor poned las configuraciones de vuestras consolas.

Muchas gracias.
igual yo estoy esperando a saber si es seguro actualizar ya que mi consola me la entregan el dia lunes y la kiero actualizar ese dia, pero si falla ya me jodi porque no tengo "accesorios" para hacer el cambio de firm y seria quedarme sin consola como 1 semana ;(

saludos
Hola, yo tengo lector hitachi flasheado con el firmware 2.1, alguien sabe si puedo actualizar sin problemas?
Gracias de antemano y saludos.
No se porque, pero a mi con el pack del pes 6 se me ha vuelto a joder, pero esta vez actualizo, y se peto al ponerme a cargar mi gametag poniendo la contraseña.

La reinicie y ya no iba. Luces rojas, no me cargaba nada.
pero entonces a los que no nos ha pasado nada con la anterior actualizacion ya no se vuelve a actualizar no?

salu2
Ackman escribió:pero entonces a los que no nos ha pasado nada con la anterior actualizacion ya no se vuelve a actualizar no?

salu2

No, si ya has actualizado ya vas listo por esta vez.
a mi, desde que actualice se me congela la X aleatoriamente... 3 veces con el PES6 (2 en media hora) y una con el hexic... peor luego se tira 2 horas sin fallar..

a nosotros no nos actualizaran de nuevo? o nos resignamos a que salgan al final las luces rojas?
estoy sufriendo igual que tu zibergazte, la consola se me cuelga cada 15 minutos y despues dura como 1hora si colgarse alfinal termina colgandose.......no podemos poner el parche?? porqie los problemas comenzaron con la ultima actualizacion de mierda!!!! [enfado1]
a mi se me cuelga tambien con cualquier juego cuando le da la gana.Vaya cagada de actualizacion.
que mejoras tiene esa actualizacion lo digo porque me quiero pillar una 360+GOW y paso de pagar 435 lirus para que la actualize y se me j*da
a mi tambien se me cuelga mas de normal, me pasa poco, pero jode poque se queda congelada la pantalla y como no hayas salvado hace poco pierdes todo lo que tenias... me ha pasado ya unas 3 o 4 veces en una semana... :(

salu2
pues esto le pasa a un monton de gente le pregunte a mi primo si le hiba a bien su consola y me dijo ahora ke lo dices si se me esta colgando antes nunca se me colgaba..........pero no hay nada que acer solo esperar las 3 luces rojas??
62 respuestas
1, 2