Nuevo parche para la actualización de Otoño

La actualización de otoño de Xbox 360, disponible desde el pasado martes, ha provocado problemas a algunos usuarios de la consola, concretamente al 1%, según Microsoft. En determinados casos, la actualización ha provocado que la consola haya dejado de funcionar, y se sospecha que han sido especialmente afectadas las consolas modificadas ilegalmente para ejecutar software casero y copias de juegos.

Ante ello, Microsoft ha reconocido los problemas que ha causado la actualización "en un porcentaje pequeño de consolas" y colaborará con los afectados para solucionarlos, lanzando un nuevo parche en 12 o 24 horas que resuelva los problemas ocasionados.

Fuente---> Meristation
pro entonces no lo entiendo.

Hoy dicen que alos que tengan la consola estropeada por culpa de la actualizacion se les mandara una consola nueva a los 15 dias de mandar la suya al SAT y ahora dicen que sacaran un parche para arreglarlo...
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
No, debe se un parche para los que todavía no actualizamos...
En cualquier caso me parece una chapuza por parte de microsoft el sacar un parche de una actualizaión, eso es meter la pata hasta el fondo.
Cito textualmente : " Colaborará con los afectados para solucionarlos, lanzando un nuevo parche en 12 o 24 horas que resuelva los problemas ocasionados "

Cuando dice afectados se refiere a la gente que a actualizado y le ha salido el dichoso error 66 y la luz roja , no a la gente que no actualizo que cuando saquen dicho parche ya lo podrán hacer con total seguridad.

Yo soy uno de esos afectados y por esa parte final de la frase pone exactamente que resuelve los problemas ocasionados ............. , pero no entiendo como sera si la consola ni llega al dash a no ser que lo saquen x medio de un cd que al arrancarlo solucione el problema , lo veo un poco raro pero soñar es gratis.

Saludos
pero a ver SCREAM25
usa el sentido común
tu consola tiene el error ese en pantalla no ?
te sale el dashboard ?
como vas a meter el parche si la consola no pasa de la pantalla del fallo ?
algunos esque no las pensais ....

Saludos
Gas-o escribió:pero a ver SCREAM25
usa el sentido común
tu consola tiene el error ese en pantalla no ?
te sale el dashboard ?
como vas a meter el parche si la consola no pasa de la pantalla del fallo ?
algunos esque no las pensais ....

Saludos

No se, puedn hacer un bootable.exe que al ejecutarlo se tueste en un CD y la consola antes de saltar al DASH leera el CD y actualizará.
Vamos, es lo único que se me ocurre, por otra parto, yo eso con mi Xbox antigua lo he tenido que hacer un par de veces :P
o que vuelva a restaurar el firmware original del lector... [tomaaa]

asi ya le saldra el dash
De hecho XBOX.COm esta está cerrada ahora mismo por actualización.

A ver si cuando vuelva todo funciona correctamente
Pues a ver si tengo suerte pq yo ya estoy llamando a ups para que vengan a buscarla pero aun no he recibido el mail de microsoft.
Por cierto que la mia falla desde la actualizacion pero va arrancando hasta que se clava pero no marca ningun error ni nada se queda congelada o en negro,pero despues vuelves a encender y vuelve a funcionar sola que cada vez te da el fallo antes hasta que se clava en la carga del dash o tras varios intentos salen 3 luces rojas pero eso si a veces te deja estar rato con demos pero con juegos desde dvd falla antes en general.

Por cierto no esta modificada y es de las primeras y el lunes nada mas poner el pro recien comprado ya se me quedo colgada una vez pero no le di importancia.

A todo esto si sacan un parche como se supone que me deberiia enterar yo oficialmente.
Hola a todos,

En la pagina de Majornelson comenta el tema, y según dice, ya está la actualización, pero solo vale para los que no la hayan actualizado, los demás, se tienen que poner en contacto con el SAT, o eso entiendo yo...

Enlace al articulo de Major Nelson

A ver si teneís suerte, yo no tuve ningun problema con la actualización...
Yo lo actualice ayer, y se me peto con el "error 71", ahora luego la voy a llevar a game.es a que me la cambien(ya que la tengo solo dos dias)...

Entonces cuando recoja la nueva, espero que no me den problemas, ¿Ya podre ponerla a actualizar sin ningun problema?

De todas maneras esperar un tiempecillo a que se arregle todo y estemos seguros, que no me apetece volver a cambiarla....

Saludos colegas.
Buenas, a mi me llego dl sat y me peto a los 5 min. x la actualizacion ahora mismo los estoy llamando haber q me cuentan, encima me dijeron q me pondrian en urgente para volver a mandarla al sat, q tendria las estiquetas en 24horas y hace mas d 2 dias, toma urgente, es pa flipar [enfa] [enfa] [+furioso]
Achao el desastre de M$ la que han liado! ZzzZZ
Bueno dicen que van ayudar a los afectados y la unica forma es enviandola al sat. ( sobre todo para los que tienen el firm original )

Porke en meri no especifica las cosas y ponen esto es solo para los que no actualizaron.....

Y si como lei ayer a otro usuario que el 1 % son 62000 consolas pues se han lucido un poquito nada mas . [agggtt]

1 Saludo
y se sospecha que han sido especialmente afectadas las consolas modificadas ilegalmente para ejecutar software casero y copias de juegos.

alguen ejecuta soft casero??? por que yo no je je je

salu2 y hasta otra
Esa teoría es falsa porque también hay mayo de paña con consola no modificada que también petaron (a mi en concreto no me actualiza) .....

Aunque sí puede ser que quisieran joder a los que las tienen modificadas y han dado por culo a todos ... Esto es una lotería ...
agaguzman escribió:Esa teoría es falsa porque también hay mayo de paña con consola no modificada que también petaron (a mi en concreto no me actualiza) .....

Aunque sí puede ser que quisieran joder a los que las tienen modificadas y han dado por culo a todos ... Esto es una lotería ...

Yo creo que es la muerte y una chapuza guapa...¬¬
Yo soy otro de los que no la tenia modificada y me salio el error magico 71, ¬¬ Espero que lo vayan a solucionar y pronto.
Mis condolencias a los usuarios afectados...ni me había fijado en los hilos de la "petada" con la actualización...me parece increible que metan la pata de esta manera y me indigna una barbaridad que pasen estas cosas, en esta ocasión a mi no me ha pillado pero como esto es una lotería, veo que cualquier día me petan la consola... [mad]

Eso si, me parece que ahora la peña se lo va a pensar muy mucho a la hora de actualizar..., menuda cagada!.

P.D.: Vaya fama que está cosechando mocosoft, este finde estuve con un colega que ya la ha tenido que cambiar 2 veces por el puto "ojete al rojo"...

Saludos
Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

En la pagina de Majornelson comenta el tema, y según dice, ya está la actualización, pero solo vale para los que no la hayan actualizado, los demás, se tienen que poner en contacto con el SAT, o eso entiendo yo...

Enlace al articulo de Major Nelson

A ver si tenéis suerte, yo no tuve ningún problema con la actualización...

pos yo no se si fiarme .... esperare por lo menos a mañana para actualizar que así habrán pasado mas de las 24h de rigor
¿Digo yo que lo diran oficialmente en xbox.com o no?

Si no, yo no se si fiarme, no se quien es el tio ese "Major Nelson".
OiGrEs escribió:Eso si, me parece que ahora la peña se lo va a pensar muy mucho a la hora de actualizar..., menuda cagada!.

Tú no puedes decidir si actualizar o no, se actualiza y punto. Así que no hay nada que pensar, si quieres hacer algo, reza mientras se actualiza XD
TiMMy_aaHH escribió:Si no, yo no se si fiarme, no se quien es el tio ese "Major Nelson".

Pues más te vale fiarte porque Major Nelson es del equipo de desarrollo de la Xbox 360, aparte del "Jefe Absoluto" de todo lo que se refiera al Live.

Vamos que si te lo dice él, te lo dice Microsoft.

Salu2 !
yo voy a esperarme aque la saquen de nuevo con el parche, no quiero arriesgarme, aunque me jode estar sin el live :/
aun no lo estrene
Uriel VII escribió:
Pues más te vale fiarte porque Major Nelson es del equipo de desarrollo de la Xbox 360, aparte del "Jefe Absoluto" de todo lo que se refiera al Live.

Vamos que si te lo dice él, te lo dice Microsoft.

Salu2 !

Vale tio, no te pongas asi... [pos eso] Solo era que no sabia quien era.... X-D

gUYe escribió:yo voy a esperarme a que la saquen de nuevo con el parche, no quiero arriesgarme, aunque me jode estar sin el live :/

¿Pero no han sacado ya la actualizacion con el parche?Segun el tal Nelson.

De todas maneras esperare aun poco como gUYe.
TiMMy_aaHH escribió:
Vale tio, no te pongas asi... [pos eso] Solo era que no sabia quien era.... X-D

xDD Si no me he puesto de ninguna manera, sólo te lo he dicho.

Venga un abrazo.
A mí me sigue sin funcionar, tenia el error que no deja actualizar y nada, nose, en teoria si el parche estiviera se tendria que haver solucionado ya que en ningun momento me han salido las 3 luces rojas, por lo que la xbox sigue de perlas, solo que sale "error de actualizacion".

Saludos
Joer que miedo con las actualizaciones !!! cawento

Menos mal que por culpa del curro no puedo jugar por semana, que sino ya habia actualizado. [angelito]

Mi primera 360 (del dia de lanzamiento) se me jodió con la actualización de Marzo, aunque conseguí que me la cambiaran en la tienda.

Aunque me quede sin live, no actualizo hasta la semana que viene por lo menos... }:/

Animo a los afectados [oki]

[bye]
Yap. Yo ando pendiente de poner el parche al saints row, y x culpa de la actualizacion de otoño sigo esperando jejeje. A ver quien tiene narices de aplicar el update de otoño solo x la actualizacion del saint row jejeje.
Esperaremos.....
pues a mi hoy me ha venido la consola del sat, y según he pillado he estado probandola un buen rato y luego me he decidido a actualizarla porque a ver para que puñetas quiero yo una consola que no tiene online, que para eso vuelvo a la xbox1 y santas pascuas xD, pues nada actualizada y funcionando, de momento, no estoy del todo confiado porque para mi, esta es la peor consola que han parido y eso que tengo dos xbox1 funcionando desde el primer dia que las compré...

así que si os falla ya sabeis para el Sat que paga microsoft, que ellos son los que realmente tienen que estar preocupados de porque tienen el SAT colapsado.
Th3_Jackal escribió:esta es la peor consola que han parido

+1

Estos de M$ entre remesas defectuosas y actualizaciones chapuceras estan manchandose ellos solitos toda la buena reputacion que se estaban haciendo con la XTS... cawento
Habeis visto lo que dice Major Nelson:

Edit: An updated version of the Fall Update is now available on Xbox Live which has elminated issues relating to new or refurbished consoles failing after applying the Fall Update. Users who have already applied the Fall Update and are seeing an error message should call their local Xbox Support telephone number. If you already have the update, you will not be prompted for another update.

Es decir, ya esta disponible este nuevo parche. ¿eso quiere decir que los que aun no hemos actualziado por miedo a que se nos joda, podemos hacerlo ya sin problemas porque este nuevo parche arregla los problemas?. no se, no me fio....
yo soy tb de los que no han actualizado. A alguien le ha fallado desd la noticia del major nelson?
grachie
Por ahi estan diciendo que ya se esta arreglando todo a los que no les dejaba actualizar, y se supone que lo de los errores 71 y 66 esta solucionado.

Asi que en principio ya esta arreglado, yo mañana a lo mejor la pruebo, pero no se, no quiero volver a ver las luces rojas y la pantalla negra...xDDDD

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Por ahi estan diciendo que ya se esta arreglando todo a los que no les dejaba actualizar, y se supone que lo de los errores 71 y 66 esta solucionado.

Asi que en principio ya esta arreglado, yo mañana a lo mejor la pruebo, pero no se, no quiero volver a ver las luces rojas y la pantalla negra...xDDDD

Saludos.

Yo tambien he sufrido el error 71, justo el dia que la estrenaba, y justo en el momento de estrenarla, vamos que la consola ha durado menos de 5 minutos, y derechita a GAME, ya la volveré a pillar cuando amaine el temporal.

Muy mal M$, he tenido 2 Xbox, una desde el año de salida y otra desde 2004 y las dos están funcionando en perfecto estado, y ya llevo 2 Xbox360 la primera duró una semana la segunda 5 minutos, a ver si a la tercera va la vencida.
joder Kolombo que gafe que llevas ¬_¬

Para mí que la próxima deberías comprarla en otro sitio. Yo no soy supersticioso, pero reconozco que había una tienda de que tenía el gafe [agggtt] , y mira que era una tienda de renombre, pero deje de comprar allí [reojillo]

Yo llevo con mi blanquita desde 3/12/2005 y sin problemas [chiu]
kolombo escribió:
Yo tambien he sufrido el error 71, justo el dia que la estrenaba, y justo en el momento de estrenarla, vamos que la consola ha durado menos de 5 minutos, y derechita a GAME, ya la volveré a pillar cuando amaine el temporal.

Si te digo que a mi me ha pasado lo mismo...xDDD
La compre el martes, llegue muy tarde a mi casa y el miercoles la probe, la enchufe, la actualice y zas petada guapa....Error 71.

Esta tarde recojo la que he cambiado en game.es y la probare mañana, kolombo cuando la pruebes dime si te da algun problema(si es que la pruebas...xDD).

Saludos.
Pues me parece que la vas a tener antes tu que yo, ya te digo que la he devuelto, no cambiado, cuando se aclare esto de la actualización y los errores varios iré a recoger otro pack PES6 o GOW según me de el punto. :-)
kolombo escribió:Pues me parece que la vas a tener antes tu que yo, ya te digo que la he devuelto, no cambiado, cuando se aclare esto de la actualización y los errores varios iré a recoger otro pack PES6 o GOW según me de el punto. :-)

Mierda, ha salido el tiro por la culata.... [jaja]

Pues me tocara morir y probarla. ratataaaa

Aunque se supone que deberia ir bien, se supone.... [toctoc]
TiMMy_aaHH escribió:
Mierda, ha salido el tiro por la culata.... [jaja]

Pues me tocara morir y probarla. ratataaaa

Aunque se supone que deberia ir bien, se supone.... [toctoc]

Bueno pues ya contarás como va el experimento [risita] :

Imagen
Y los que ya la actualizamos y no nos ha pasao nada.....nos volvera a salir pa actualizaarse....¿?¿?¿?¿? o seguiremos con lo que tenemos¿?
La actualización nueva ya está disponible, pero no me atrevo [reojillo] [reojillo] a instalarsela
Acabo de actualizar y ningun problema todo bien tengo lector hitachi y la consola sin modificar
donde as actualizado? tenias actualizada al anterior?
permag escribió:Acabo de actualizar y ningun problema todo bien tengo lector hitachi y la consola sin modificar

¿Es consola nueva o ya la tenias de hace tiempo?

Saludos.
Pues yo espero para la semana que viene mi 360 del SAT (en verdad deberia llegarme hoy pero con mi sueerte ya sera la semana que viene) y hasta que no lea que se ha solucionado lo de la actualizacion no la pondre al dia....no podria soportar otro mes sin mi blanquita!
pues yo no veo el parche por ningun lado.
donde esta?
jav32 escribió:pues yo no veo el parche por ningun lado.
donde esta?

Se supone que cuando inicias la consola te sale solo vamos no el parche sino la actualización parcheada.
Se supone que ya no debemos tener miedo por actualizar ya que con el parche yo quizás pruebe esta tarde que sino se me pasa el live.
xavidvd escribió:
Tú no puedes decidir si actualizar o no, se actualiza y punto. Así que no hay nada que pensar, si quieres hacer algo, reza mientras se actualiza XD

quitas el live hasta que no haya errores y punto
62 respuestas
1, 2