Nuevo parche para Motorstorm: Vibración ON

El nuevo parche añadirá, entre otras cosas, vibración con ajustables niveles de sensibilidad. La fecha para descargar el parche es mañana día 25.
Es de esperar que SONY vaya haciendo lo mismo con todos los juegos pre-Dual Shock 3.

Aquí la lista completa de cambios:

* Added vibration support for DUALSHOCK 3 controller with adjustable sensitivity settings.

* Grid order has been randomised for first race in any online lobby.

* Finishing positions in your last race now determine your starting grid position in the next race within the same online lobby.

* On-screen indicator has been added to show whether voice comms are issuing from TV or headset – As before, please press and hold L1 (R1 if using control scheme ‘B’) to toggle headset output through TV or Headset.

* Sensitivity Settings for SIXAXIS™ Motion Sensor control have been added.

* ‘Gloating Index’ has been added to the Stats card – The Gloating index gives guidance as to a racer’s online prowess. It takes into account the number of people you’ve beaten in each race and the number of people that have beaten you. Use the gloating index to spot the players to beat in each race! Try and rank your Gloating Index up to the perfect ‘10’!

* Several causes for an occasional snagging issue which would destroy vehicles on suspension impact have been addressed.

* Further fixes to prevent the occasional statistics reset issue have been applied.

* Fixed an occasional issue with inaccuracies in Eliminator finishing results.

* Fixed an issue where winners leaving Eliminator before race completed could cause issues for other players in lobby

Fuente

Salu2.
Si señor, notición en toda regla, ya me imagino los demás juegos con un parche del estilo. [oki]
cagonto, anoche me iba a poner a jugar en el online con un colega por primera vez y tuve ke actualizar... asi ke me tocan las dos actualizaciones en dos dias :D
Que cachondo me pone que los juegos se actualicen de esa manera [tadoramo]

Lo malo es que si te compras un juego dos años despues, el parche que te tienes que bajar es asesino...xD
Para mi siempre serán bien recibidas las actualizaciones y esta en especial tiene cosas interesantes.

Creo haber entendido que se ha solucionado un bug que producia que el coche colisionara al someter a impacto la suspensión (hay un par de sitios que si entras en una rampa por un lado y no justo a unos centimetros de ese punto, el vehículo explotaba)

Lo de la vibración bienvenido sea, aunque yo ya me estaba desacostumbrado (llevo un par de tardes dadole a una 360 para ver si de una vez funciona y al principio la vibración me resultaba molesta)
dónde se descarga ese parche??? porque en el store no lo encuentro...

Vale. la encontre en el online... Ahora dos horas para que se me baje, joer!! Por lo menos si es desde el store tarda pero puedo jugar cawento cawento cawento cawento mierda de conexión hay en mi pueblo cawento cawento cawento
Pues grandísima noticia! Ya echaba de menos la vibración.
Gracias por informar.
Un Saludo!
funciona el volante DFP en este juego con el Force Feedback?
Alguien que ya haya actualizado no les ha dado algun problema?

Me parece que la 1ra o 2da actualizacion dio problemas, y lo installe de acuerdo a unas indicaciones que dieron en una web y me lo instaló bien.

Pero esta ultima de vibracion, no se si haya que instalarlo como aquella vez.

Espero me ayuden con esta duda, sino para no actualizar.
sundarkness escribió:Alguien que ya haya actualizado no les ha dado algun problema?

Me parece que la 1ra o 2da actualizacion dio problemas, y lo installe de acuerdo a unas indicaciones que dieron en una web y me lo instaló bien.

No da ningún problema al actualizar, nen. Hazlo sin miedo...
[beer]
me imagino que si sacan la gama platinium iran ya con el parche incluido digo yo, asinque en los juegos de proximas fechas ya deben llevarlo, no creo q haya que bajarlos para todos O_o
sundarkness escribió:Alguien que ya haya actualizado no les ha dado algun problema?

eso de lo que hablas fue cuando el Time Attack, porke eran dos parches para cosas del juego, pero ahora solo esta este y puedes meterlo trankilamente.

despues de meter el parche lo ke se puede hacer es bajar un coche que hay gratis en la Store.

Rendel escribió:funciona el volante DFP en este juego con el Force Feedback?

yo lo he probado y no funciona nada de nada, solo esta hecho para mandos. pero la mejor forma de saberlo es probarlo tu porke yo lo hice mas o menos rapido, aunke en las opciones de control no viene gran cosa.

luego si enchufo el volante probare a intentar asignar boton por boton si es ke se puede... pero me da ke no.
Hablando de parches del Motorstorm: al final ha salido/saldrá un parche para jugar multijugador offline a pantalla partida? Es q se q se hablaba del tema... pero no sé como quedo la cosa...

Saludos,

Bruno
Balflear está baneado por "Clonador"
Ya podrian tambien meterle vibracion normal para que vibrara con cualquier mando
O sea que volantes nada, es una cosa que no entiendo, sacar un juego de coches que no soporta volante ...
minskog escribió:O sea que volantes nada, es una cosa que no entiendo, sacar un juego de coches que no soporta volante ...

Lo más parecido es jugar con el sensor de movimiento,pero eso es algo prácticamente imposible, al menos para mí...
Bruno_Va escribió:Hablando de parches del Motorstorm: al final ha salido/saldrá un parche para jugar multijugador offline a pantalla partida? Es q se q se hablaba del tema... pero no sé como quedo la cosa...

Saludos,

Bruno

iba a poner lo mismo... alguien sabe??
Es posible usar los mandos de la PS2 con el DualShock 2 y funciona?

¿O me estare soñando esto?
Kashmant escribió:Es posible usar los mandos de la PS2 con el DualShock 2 y funciona?

¿O me estare soñando esto?

Yo he probado ahora mismo mi dualshock2 y no vibra. :(

Así que nanai hasta que salga el DualShock3
Chimpum escribió:
eso de lo que hablas fue cuando el Time Attack, porke eran dos parches para cosas del juego, pero ahora solo esta este y puedes meterlo trankilamente.

despues de meter el parche lo ke se puede hacer es bajar un coche que hay gratis en la Store.

Gracias amigo por la respuesta.

Saludos!
Black Angel escribió:
Yo he probado ahora mismo mi dualshock2 y no vibra. :(

Así que nanai hasta que salga el DualShock3

Yo que ya estaba to venao buscando el adaptador de ps2 - usb.... bahh habra que seguir esperando xD.

Gracias por confirmarlo.
Pues yo he buscado por toda la store y no encuentro el el parche por ningun lado lo han retirado o algo?¿? Gracias.
hola.soy nuevo por aki,me he pillao la ps3 hace poco.al conectarme al online del motorstorm me ha pedido actualizar le he dado. y mi pregunta es....es normal ke tarde tanto tiempo en bajarse la actualizacion?lo digo por ke tengo tambien la xbox360 y cuando se actualiza un juego no tarda tanto.
perdonar la pregunta si es un poco xorra pero es ke como0he dixo antes soy nuevo en ps3 xD
un saludo
paleten escribió:hola.soy nuevo por aki,me he pillao la ps3 hace poco.al conectarme al online del motorstorm me ha pedido actualizar le he dado. y mi pregunta es....es normal ke tarde tanto tiempo en bajarse la actualizacion?lo digo por ke tengo tambien la xbox360 y cuando se actualiza un juego no tarda tanto.
perdonar la pregunta si es un poco xorra pero es ke como0he dixo antes soy nuevo en ps3 xD
un saludo

Normalmente no tardan tanto como esta, pero en este caso si que tarda la jodia actualizacion.

Salu2
franki174 escribió:Pues yo he buscado por toda la store y no encuentro el el parche por ningun lado lo han retirado o algo?¿? Gracias.

Lo unico que debes hacer es conectarte online dentro del juego y te dira que hay una actualizacion y te preguntara si quieres actualizar.

Yo tengo el joystick Logitech rumble pad 2 ( podeis mirar en google cual es) es clavado al de la play, y funciona perfectamente en ps3, pero sin embargo la vibracion sigue sin funcionar con esta actualizacion lo mismo que el volante.. }:/

Saludos.
no se juega con volante, por que se esta volando más tiempo que en la tierra(como el wipeout xD).ademas que pasaria con el FF, todo el rato vibrando...ufff
me encanta este juego, aunque casi me cargo el mando con los cabreos
Pero estas caracteristicas afectan tambien al modo offline? (Las que puedan afectar claro está, como por ejemplo lo de la destrucción por impacto de suspension)
Alguien me puede echar una mano? Entro en el online para actualizar pero ni me conecta al servidor ni me da la opción de actualizar... taba to ilusionao con la vibración del DS3, y este era uno de los juegos que me apetecía volver a jugar por este motivo.
Alguna idea?

Salu2 y gracias.

P.D.: Server caído o al no haber actualizado simplemente no me conecta?
IAMTHEEGGMAN escribió:Alguien me puede echar una mano? Entro en el online para actualizar pero ni me conecta al servidor ni me da la opción de actualizar... taba to ilusionao con la vibración del DS3, y este era uno de los juegos que me apetecía volver a jugar por este motivo.
Alguna idea?

Salu2 y gracias.

P.D.: Server caído o al no haber actualizado simplemente no me conecta?

Se habrá caido el server o algo de eso. Espérate un rato y vuelves a probar, de todas formas tendrás que tener paciencia porque esta actualización tarda bastante.
Estuve probando ayer por la noche y esta mañana a primera hora, pero nada no me conecta ni actualiza... el resto del online de la ps3 va ferpecto... ya veremos.

Salu2.
minskog escribió:O sea que volantes nada, es una cosa que no entiendo, sacar un juego de coches que no soporta volante ...

Exacto. Además, no creo que se tardase mucho en poner la opción }:/ .

Saludos.
Hola, no se pq pero no me vibra el ds3 con el juego, y tengo la consola actualizada, con la vibracion activada. El parche viene en la actualizacion de la consola o hay q bajarlo de algnu lado?
Debes conectarte al online como si fueses a jugar una partida, te pide la actualizacion que es bastante lenta y listo!

A mi me salio asi.

Un saludo
apisonador escribió:Debes conectarte al online como si fueses a jugar una partida, te pide la actualizacion que es bastante lenta y listo!

A mi me salio asi.

Un saludo

Gracias, acabo de hacerlo. Acostumbrado a la x360 que te dice que hay una actualizacion apenas poenes el disco en la bandeja...despues pasa lo q pasa, me pierdo xD
meloncito escribió:Gracias, acabo de hacerlo. Acostumbrado a la x360 que te dice que hay una actualizacion apenas poenes el disco en la bandeja...despues pasa lo q pasa, me pierdo xD
Las actualizaciones tochas de todos los juegos salen nada más arrancarlos. Seguro que próximamente lo verás con algún juego :P.
Buah que susto digo mi mando no vibra!!!! claro tenia que meterme al online...si sere ceporro! [toctoc] que mal acostumbrado nos tiene la 360 [beer] [carcajad]
Bruno_Va escribió:Hablando de parches del Motorstorm: al final ha salido/saldrá un parche para jugar multijugador offline a pantalla partida? Es q se q se hablaba del tema... pero no sé como quedo la cosa...

Saludos,

Bruno

La verdad que estaría espectacular que saquen un parche para jugar de a 2 offline... que pensarán? que estamos todo el día en nuestro oscuro cuarto, solamente con amigos virtuales, y no tenemos contacto con el resto de los seres humanos?, lo único que falta es que saquen el mejor juego de futbol hasta la fecha, que solamente se pueda jugar de a 1... salvo que lo juegues online...
Desde que tenía el Dualshock 3 no había probado el Motor con vibración, y mola, mola mucho XD

Lo que nunca he conseguido que los trucos me funcionen:

Cabezones en ATVs y motos:

Pausa la partida y mantén: L1, L2, R1, R2, R3 hacia la derecha y L3 hacia la izquierda.

Desbloquear todo:

En el menú principal mantén: L1, L2, R1, R2, R3 hacia arriba y L3 hacia abajo.

A alguien le furulan?????
37 respuestas