Nuevo Parche para WE6:FE

Pues si acaba de salir y segun sus creadores esta basado en el wedoit 1.0, wedoit 2.0, nations patch y demás.

Las caracteristicas son las siguientes:

- Adboards
- Balón de la liga de campeones de WeDoIt2.
- Botas de WeDoIt2.
- Trajes de selecciones y clubs de WeDoIt1 y WeDoIt2 y otros nuevos trajes como el de inglaterra, mexico...
- todos los estadios mejorados como Amsterdam Arena , Nou Camp, Highbury, Old Tafford, Olympiastadion Munchen, y San Siro Milan.
- Flag Removal Patch 1.1 + Referee Kits
- Nueva musica
- Nuevas pantallas.

esto es lo ke ofrece, ha salido hoy mismo y su nombre es DYNAMO Patch.
Y donde se puede encontrar? Gracias
digilandeR??? seguro q el creador es Walxer....ya estaba tardando en aparecer.
donde este el parche de sologoles q se kite lo demas, y lo peor de el dynamo patch ese es q no es en español, q por muchas cosas q lleve un parche lo mejor es q este en español, y teniendo el de sologoles es tonteria ponerse otro, pero cada uno q haga lo q kiera.

salu2!!
pues yo llevo todo el dia probandolo y se sale, todos los trajes tanto nacionales como de clubs, estadios... mazo wapo.
Pues yo lo estoy bajando... seguro que este DYNAMO PATCH + SOLIDUS V4 = W11 Perfecto!
Tengo una duda...q es exactamente "todos los estadios mejorados como Amsterdam Arena , Nou Camp, Highbury, Old Tafford, Olympiastadion Munchen, y San Siro Milan. "
Q le han hecho a los estadios? Tengo curiosidad :?

Saludos!!
si, es el parche dinamo ese, pero para botas.... habeis visto las del sologoles 2.0??????
Me parece q son bastante mejores (i no es pq sea del team de sologoles) :)

lo de los estadios, pues es lo q hemos echo nosotros en el parche i wedoit en el suyo
.

A ver este parche es una recopilacion de varios, pero para mi wedoit no es el q mejor hace camisetas...

Volver a mirar sologoles :D

venga saludos
Tengo una duda...q es exactamente "todos los estadios mejorados como Amsterdam Arena , Nou Camp, Highbury, Old Tafford, Olympiastadion Munchen, y San Siro Milan. "

Se refiere a q han cambiao vallas, publicidad, marcadores y tal...

Por cierto he mirao la web, las imagenes, y estan bastante bien, sale la nueva de inglaterra y tal... Lo k me preocupa, es si han actualizado plantillas como el wedoit 2.0.

SAlu2
pos yo con tanto parxe me mareo
esperare al del wehispano y ya ta!
q confio en q lo tnga todos: canticos,vallas,actualizaciones, clubs...

salu2
Escrito originalmente por horacio_7
...

estoy kontigo [oki]
ya lo he probado, no merece la pena el parxe y menos para el publico español, lo unico bueno qeu eran las camisetas del 2003-2004 de 4 ekipos ya las he sustituido en mi parche de sologolesv2 [carcajad]
ya lo he probado, no merece la pena el parxe y menos para el publico español, lo unico bueno qeu eran las camisetas del 2003-2004 de 4 ekipos ya las he sustituido en mi parche de sologolesv2

Tioooo, yo estaba buscando esas imagenes, inglaterra y tal, puedes subirlas o rularlas o algo?

SAlu2
ahi va irlanda

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
otra nueva: estrenada este fin de semana, inglaterra 2004

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
ahora la nueva de suecia (de umbro)
mexico, hasta le he añadido el escudo, que no lo traia
y por ultimo la "away" de mexico
despues tengo algunas modificaciones, como ponerle el escudo a turkia y a china, algunas camisetas de porteros cosas asi, el qeu quiera algo que se pase por canal WEOL
Hola, lo quiero parchar, pero son demasiados parches, antes de bajar los parches quisiera saber si el Cog Swap lo carga, si no, pues para no bajar los parches

Gracias, desde Jalisco,Mexico, La tierra del TEQUILA un saludo para España
Si, si va con cong-swap.
22 respuestas