Nuevo parche Solidus J2K CC-Patch v.4.0 (WE6FE)

bueno el parche estara para el 25 de marzo y tendra esto:

1.- Mejoramiento de los canticos del v.3.0 y añadiendoles mas rate y la opcion de estereo.

2.- Añadido mas de 200 canticos para completar todos los canticos del juego.

3.- Canticos del Arsenal añadidos

4.- Compatible con cualquier parche (incluso de canticos)

5.- Incluye a parte :

El upgrade al Comentario de J. Kabira
Mejora de los callnames de algunos jugadores
Posiblemente mejora del grito de Gol y Foul

6.- El metodo a usar para parchar y quemar el juego, es la de quemar un .bin con el AFS mas grande de los normal .. lo pueden encontrar en este foro ..
Esos canticos, estoy deseando verlo.... mejor dicho, oirlo...;-)
Escrito originalmente por DeKuWa
Esos canticos, estoy deseando verlo.... mejor dicho, oirlo...;-)

¿Ya vuelves a casa,eeeh?.Si como aki,en ninguna parte... X-D

Un saludo,Deku.
Escrito originalmente por Dj Delfy

¿Ya vuelves a casa,eeeh?.Si como aki,en ninguna parte... X-D

Un saludo,Deku.

Se DeKuWa que está de nuevo entre nosotros !!! Sabía que volverías... Bueno después de este OT, una preguntita: ¿Cuando sale el parche en el que sale el Sevilla/Betis y los primeros clubs clasificados? Es que toy perdío con tanto parche... Gracias. ;)
bueno lo dicho que ganas tantos parches que vienen de golpe aplicare todos jejejeje asi tendre 500 wining jejejejje
corrigiendo algunos datos :

Sale el 24 .. el primero a salir va a ser el update al v3.0 que consiste en agregarle canticos al arsenal, celtic y bayern , y quitandoles al parma, psv y chievo .. tambien se les va a agregar algunos canticos que me faltó ponerle al v3.0 .. entre otras cosas mas ..

el v4.0 va a tener casi lo mismo arriba mencionado salvo que van a tener el mismo rate y en mono, pk sino el parche se dispara a mas de 100mb, ya lo probé y es mucho, asi que opté por dejarlo tal como está, pero mejorando la calidad de los canticos, para que se escuchen mejor ..
¿solidus va a ser compatible con el de sologoles? os podiais poner de acuerdo y sacarlos juntos bueno solo es una idea para no tener que bajar los parches por separado. venga un saludo y gracias por el parche que seguro es cojonudo XD
Voy a tratarlo de hacerlo compatible, pero no les prometo nada, supuestamente iba a ser compatible con cualquier parche, y lo puede ser, pero el metodo para aplicar el parche es muy complicado y no creo que les gusten hacerlo .. por eso opté por el modo mas sencillo y conocido ..
solidus lo importante esque sea compatible luego el que sea dificil es otra historia pero eres una makina gracias por tu trabajo
Ya está disponible

El enlace está en mi foro

http://w11forum.da.ru
Una pregunta:

Ya que acaba de salir el wedoit 2 y algunos parches no son compatibles con el tengo la duda de si se puede aplicar sobre el juego parchado con wedoit 2.

Gracias [360º] y felicidades por que se ve un excelente patch
Una preguntilla pasa SOLIDUS o alguno que lo sepa....

Yo tengo la imagen del winning ya parcheada con el sologoles 2.0 y el SOLIDUS 3.0 ¿Puedo parchear esta imagen que ya tengo con el 4.0 o tendre que realizar otra vez el proceso de parchear el winning con el sologoles v2 y el SOLIDUS 4.0? :O
Con aplicarle el 4.0 a la que ya tienes basta, o eso tengo entendido, que yo aún no se lo he aplicado.
No hay problema pero de todas maneras fijate en el tamaño del AFS que se va a generar ..
Enhorabuena x la nueva version Solidus.

Está bastante bien.

Salu2.
Otra preguntilla....... despues de pasarme la copa konami ¿que es lo que tengo que modificar en el menu ese de canticos del club?? exactamente que paginas y que clubs??
Por ultimo ¿que es lo que trae este parche nuevo ? todo en general
Escrito originalmente por kpi
Otra preguntilla....... despues de pasarme la copa konami ¿que es lo que tengo que modificar en el menu ese de canticos del club?? exactamente que paginas y que clubs??
Por ultimo ¿que es lo que trae este parche nuevo ? todo en general

Nadie sabe que se cambia en los CANTICOS DEL CLUB al pasar la copa konami y tampoco cuales son las mejoras de este parche? ENGAAAaaaa que seguro que lo sabeis mamoncetes [jaja]
bueno solidus sigue asi buena currada i gracias es flipante los canticos i encima con sologoles te cagas menudo parche asta el w7 jajajja
no pero gracais solidus gente como tu ay poca
Gracias Solidus J2K ,

a quemar otro cd será....

bueno aquí le djo lo más interesante del readme(para terminar con las dudas) ::

This patch is compatible with rh4p WEDOIT v.1.0, WEDOIT v.2.0, DevilKen patch, Sologoles v1.0 & v2.0 and any CHANT Patch. Always apply this patch after this patches ..

##################################################################################

COMPATIBILITY : (Before Apply my patch)

WEDOIT 1.0 patch
WEDOIT 2.0 patch
Sologoles 1.0 patch
Sologoles 2.0 patch
Devil Ken patch 1.0
Any Kit's patch ..
(Before or After apply my patch)
Any ADBOARD patch ..
Any Music patch ..
Any Chant Patch ..

IMCOMPATIBILITY :

Any Chant patch .. (if applied after apply my patch)

##################################################################################

FEATURES :

Remake the best v3.0 chants.
Added long and complete/quality chants.
For a Total of 420 chants added to the day (100 new ML team chants, the Nationals Teams still the same).
This patch UPDATE ONLY the ML teams CHANTS .. not NATIONAL TEAMS chants (only a few)..

HOW PATCH ?

First : (the best game)

Patch Rh4p WEDOIT v1.0 or any patch (I like the v.1.0)
Then CC-Patch v4.0 (follow the tutorial added with the patch)
Burn with CDRWIN or FIREBURNER or another CD Burner Program

IN THE GAME :

First : Finish the Konami Cup with a Club and unblock the teams Callnames
Go to Edit Mode ..
Edit ML Club Shirt and select the option SELECT CALLNAME
Choose the correct Callname for the ML Club :

PD : in the wedoit 2.0 the correct callnames came by default

Default Callname (correct callname)

CELTIC GLASGOW (Celtic)
RANGERS GLASGOW (Glasgow)
MANCHESTER UTD (Manchester)
ARSENAL (London)
CHELSEA (Chelsea)
LIVERPOOL (Liverpool)
LEEDS UTD (Leeds)
WEST HAM UTD (West Ham)
NEWCASTLE UTD (Newcastle)
ASTON VILLA (Birmingham)
BARCELLONA (Barcelona)
REAL MADRID (madrid)
VALENCIA (Valencia)
DEPORTIVO LA CORUNA (La Coruna)
MONACO (Monaco)
MARSIGLIA (Marseille)
PARIS SAINT GERMAIN (Paris)
BORDEAUX (Bordeaux)
AJAX (Amsterdam)
FEYENOORD (Rotterdham)
PSV EINDHOVEN (Eindhoven)
INTER FC (Internazionale)
JUVENTUS (Piemonte)
AC MILAN (Milano)
LAZIO (Lazio)
PARMA (Parma)
FIORENTINA (Firenze)
ROMA (Roma)
BORUSSIA DORTMUND (Dortmund)
BAYERN MONACO (Munchen)
BAYER LEVERKUSEN (Leverkusen)
AMBURGO (Hamburg)
OLYMPIAKOS PIREO (Athens)
GALATASARAY (Istanbul)
DYNAMO KIEV (Kiev)
SPARTAK MOSCA (Mosca)
VASCO DA GAMA (Rio De Janeiro)
PALMEIRAS (Palestora)
RIVER PLATE (La Plata)
BOCA JUNIORS (Buenos Aires)

BUT YOU HAVE TO MAKE A CHANGE :

Change the callname of Arsenal = London by Eindhoven
Change the Callname of PSV Eindhoven = Eindhoven by London

Change the Callname of Chievo = Firenze by Bayern
Change the Callname of Bayern = Munchen by Firenze

This changes, activate the Arsenal and Bayern chants instead Chievo and PSV chants ..

SOLIDUS J2K@
Derechos reservados : como este parche es gratuito cualquier persona puede promocionarlo
siempre y cuando mencione al creador.
Escrito originalmente por Bushcor
Gracias Solidus J2K ,

a quemar otro cd será....

bueno aquí le djo lo más interesante del readme(para terminar con las dudas) ::

This patch is compatible with rh4p WEDOIT v.1.0, WEDOIT v.2.0, DevilKen patch, Sologoles v1.0 & v2.0 and any CHANT Patch. Always apply this patch after this patches ..

COMPATIBILITY : (Before Apply my patch)

WEDOIT 1.0 patch
WEDOIT 2.0 patch
Sologoles 1.0 patch
Sologoles 2.0 patch
Devil Ken patch 1.0
Any Kit's patch ..
(Before or After apply my patch)
Any ADBOARD patch ..
Any Music patch ..
Any Chant Patch ..

IMCOMPATIBILITY :

Any Chant patch .. (if applied after apply my patch)

FEATURES :

Remake the best v3.0 chants.
Added long and complete/quality chants.
For a Total of 420 chants added to the day (100 new ML team chants, the Nationals Teams still the same).
This patch UPDATE ONLY the ML teams CHANTS .. not NATIONAL TEAMS chants (only a few)..

HOW PATCH ?

First : (the best game)

Patch Rh4p WEDOIT v1.0 or any patch (I like the v.1.0)
Then CC-Patch v4.0 (follow the tutorial added with the patch)
Burn with CDRWIN or FIREBURNER or another CD Burner Program

IN THE GAME :

First : Finish the Konami Cup with a Club and unblock the teams Callnames
Go to Edit Mode ..
Edit ML Club Shirt and select the option SELECT CALLNAME
Choose the correct Callname for the ML Club :

PD : in the wedoit 2.0 the correct callnames came by default

Default Callname (correct callname)

CELTIC GLASGOW (Celtic)
RANGERS GLASGOW (Glasgow)
MANCHESTER UTD (Manchester)
ARSENAL (London)
CHELSEA (Chelsea)
LIVERPOOL (Liverpool)
LEEDS UTD (Leeds)
WEST HAM UTD (West Ham)
NEWCASTLE UTD (Newcastle)
ASTON VILLA (Birmingham)
BARCELLONA (Barcelona)
REAL MADRID (madrid)
VALENCIA (Valencia)
DEPORTIVO LA CORUNA (La Coruna)
MONACO (Monaco)
MARSIGLIA (Marseille)
PARIS SAINT GERMAIN (Paris)
BORDEAUX (Bordeaux)
AJAX (Amsterdam)
FEYENOORD (Rotterdham)
PSV EINDHOVEN (Eindhoven)
INTER FC (Internazionale)
JUVENTUS (Piemonte)
AC MILAN (Milano)
LAZIO (Lazio)
PARMA (Parma)
FIORENTINA (Firenze)
ROMA (Roma)
BORUSSIA DORTMUND (Dortmund)
BAYERN MONACO (Munchen)
BAYER LEVERKUSEN (Leverkusen)
AMBURGO (Hamburg)
OLYMPIAKOS PIREO (Athens)
GALATASARAY (Istanbul)
DYNAMO KIEV (Kiev)
SPARTAK MOSCA (Mosca)
VASCO DA GAMA (Rio De Janeiro)
PALMEIRAS (Palestora)
RIVER PLATE (La Plata)
BOCA JUNIORS (Buenos Aires)

BUT YOU HAVE TO MAKE A CHANGE :

Change the callname of Arsenal = London by Eindhoven
Change the Callname of PSV Eindhoven = Eindhoven by London

Change the Callname of Chievo = Firenze by Bayern
Change the Callname of Bayern = Munchen by Firenze

This changes, activate the Arsenal and Bayern chants instead Chievo and PSV chants ..

SOLIDUS J2K@
Derechos reservados : como este parche es gratuito cualquier persona puede promocionarlo
siempre y cuando mencione al creador.

Muchas gracias por ayudar (YO NO TENIA EL README) una ultima duda..... al cambiar los callnames el menu te deja elegir entre carias opciones :
COPIA TODOS LOS NOMBRES
COPIA NOMBRE DEL EQUIPO
COPIA NOMBRE OCCIDENTAL
COPIA 3 LETRAS INICIALES
¿Da igual si eligo una u otra?¿Se quedan los nombres asi de mal Juventus--- > Piemonte? ¿no se puede tener el nombre bien puesto y el cantico activado? [alien]

Canticos del Málaga Sevilla Betis y los nuevos ná de ná ¿no?
Pues yo he hecho todo lo que venia en el tutorial del parche y ya que hice todo, me dispongo a jugar y cuando ya escogí los equipos, se me cuelga [noop] se queda ahi trabado :(
Que pudo ser??
kpi,
Hay una manera para decirle a esas tres opciones , q lo deje tal cual , ahora en este momento no me recuerdo , pero sí , si se puede tener los cánticos bien , y el nombre ok , es solo decirle que el cambio afecte solamente al cántico.
apenas revise , te cuento , aunque es re fácil , solo q ahora no me acuerdo, intenta , probando[oki]

saludos
Utiliza la ultima opcion .... o sea , no hacer ningun cambio o te cambiará el nombre del club.
A ver si podeis ayudarme, joer, que estoy desesperado ya. Nunca he puesto un parche AFS, pero he seguido las instrucciones que he encontrado por el foro, y hago todo bien, excepto el ultimo punto, cuando hay que importar el AFS a la imagen...como se hace??? Por que pinchando con el raton sobre FILEDATA.AFS en el CDMAGE no me sale ninguna opcion de IMPORT, solo me salen cuatro opciones, EXTRACT FILES, COMPARE FILES, FIND FILE y BROWSE FILE...a cual le doy??? Que alguien me ayude :(
Tienes que bajarte la ultima version del cdmage (la 1.02), que es la que trae la opcion de import.
Muchas gracias a todos los que han respondido y tal [ok] [ok] [ok] [ok] el parche junto al de sologoles es la mezcla PERFECTA yo no se como puede decir la gente (lo he leido en un post de aki "ES UNA MIERDA") jajaja pos nada chaval con todos mis respetos lo dejas en japones con los equipos que trae y ya esta [bye]

PD: Entonces el parche lo unico asi que podriamos decir "chungo" es que para los equipos nuevos creados por sologoles no trae canticos y por lo tanto se escuchan los canticos de otros equipos si lo activas ¿no? hablo de Málaga, Betis ,Sevila, R.Sociedad,Atc Madrid.....

Pd2: Mu wapo el homenaje al YOKOHAMA de SOLOGOLES jajaja

PD3: GRACIAS POR MI MÁLAGA
este parche es mejor q el de jor-ge??
poned un enlace,es k la pagina de solidus no va
Pues no se ingles alguien podria decirme cual parche se pone primero? el de wedoit ? o el de los canticos? Gracias
Si no pueden entrar a mi foro pueden entrar a mi pagina

http://w11extremo.da.ru

ahi están los enlaces a mi parche
antes no decir a tu foro ,sino k no pude entrar a tu pagina,ya si puedo y ahora me lo bajo,de las 5 partes k me bajo k hago descomprimirlas y aplicarlo?
Gracias Solidus por en enlace, ya me estoy bajando el solidus 4.

Estoy ya impaciente por meter todos los parches, el unico que tenia ahora era la traduccion en ingles.

Saludos
Tengo el WEFE 6 + solidus 3.0
Tengo el WEFE6 + solidus 3.0 + vallas publicitarias...
ahora...
Para aplicar el Sologoles 2.0 y solidus 4.0...
¿Puedo hacer una imagen de alguno de estos y aplicarlo? o ¿debo coger de nuevo la imagen original y empezar a aplicar parche por parche? [Ooooo]
Merci!
Si. Tienes que utilizar la imagen original (en Japo) del WE6FE y aplicarles los parches. En el archivo que viene con el patch de sologolesV2.0 tienes el orden en que tienes que aplicarlos.

Solidus felicidades por tu trabajo y muchas gracias por ponerlo a disposición de todos.

PD: A la gente de sologoles agradecerles tambien todo el curro que se han metido para sacar el parche y el compartirlo con los demas. El parche esta mu guapo.
He leido por ahi que el WeDOit 3.0 incluye el Solidus 4.0 + FIX, es eso cierto, o es una burrada lo que estoy diciendo???
Solo una pregunta, no t la tomes a mal, se sigue oyendo tan bajo como el anterior o has logrado subir dl volumen d ls canticos.

Gracias x el parxe muxaxo nos stais malacostumbrando
El Wedoit 3 incluye solo un 20% del v4+fix .. te recomiendo que lo apliques sobre el wedoit 3..

Germinator, esta nueva beta, es la mas ruidosa de las 4 versiones, a mi gusto si hago una combinacion del v3 con el v4 saldría el parche ideal, pero ya eso se verá en el CC-Patch Evolution que estoy haciendo ..
36 respuestas