Nuevo parche WE6FE: Liga francesa

Otro parche mas para nuestro querido WE6:FE, esta vez la liga francesa.
Mas informacion en:
http://membres.lycos.fr/footballtribe/Patch%20Ligue%201%20-%20Ligue%202/WE6FE%20L1-L2%202002-2003.htm#2

Salu2
este tiene tonelaje pesa 599 megas [flipa]
si pesa 599 que an modificado j [mad]
Vaya vaya, 600 MB para el apasionante mundo de la liga francesa... al igual me lo bajo... para ver a Sony Anderson como el mejor jugador de la liga... como q no... [Ooooo]

[ginyo]

Por cierto, teneis razón, ¿que han dejado original? ¿el engine? o lo han cambiado directamente todo por el Esto es futbol? (que tiene un trato preferente en el país galo, llamandose ahi Le Monde des Bleus)
yo e intentado bajarlo
pero imposible esta todo petado de gente a lo mejor no merece la pena no
lo que a mi me interesa si el parche tiene realmente 599 megas que an modificado porque tienen que aver modificado una barbaridad de cosas
Pues ese parche está muy bueno, lo malo de este ftp por lo que me dijo matouz, uno de los que han hecho el parche, algunos .rars estan mal, pero bueno, de la misma pagina se puede bajar tambien ..

El parche como les dije está muy bueno, si pesa asi, es por los canticos, pk? pk han puesto archivos .adx muy pesados y uds saben que cuando reorganizan espacio reservado y hacen un ppf, ese ppf se eleva hasta mas de 200 mb .. por eso pesa asi.

Ahora van a sacar otra version, ya con un archivo .afp para los canticos para que se redusca el tamaño hasta 200 megas menos ..
q alguien me ayude!! tengo todas las partes bajadas. 18 son, pero cuando las descomprimo la parte 15 me da error!! le ha pasao a alguien mas?? q alguien me diga q tengo q hacer!!!

salu2!!
si te da eeror la 15 vuelve a bajartela sera eso seguramente
8 respuestas