Nuevo parche wedoit club edition listo!!!!

pues hace un ratin acaba de salir por ahora solo se puede bajar en su canal en irc.azzurra.
#wedoit de ir.azzurra.org:6669
#wedoit de ir.azzurra.org:6669
k pasa k me ponen los mensajes por duplicado??
pues eso que nunca me he metido en un canal de esos y no se como funciona.me puede explicar alguien como se entra?y que hay que hacer para descargar el parche?
slu2
el servidor es irc.azzurra.org:6669, canal #wedoit y se baja por fserve, lo k tienes k poner es el tigger de la gente k se anuncie en el canal, entoces te entra en privado con el susodicho, aki es como una ventana del msdos, con sus comandos y todo, dir, ls, cd, etcetc. Cndo llegas al archivo k kieres usas el comando "get" mas el nombre del archivo k kieras.

Ese archivo se te pone en cola y cndo te toke pues te lo mandan por dcc

Estos de wedoit estan un poco chavetas y no lo han partido por lo k lo estan sirviendo en un archivo de 200 megas (a kien se ocurre), nose si es un ppf o es un afp, pero creo k se aplica encima de la imagen limpia en japo
perdon si soy escuto con el minminitutorial de fserve pero tengo la mano izq rota y 5 semanas de escayola k me keda y como comprenderas al cabo de 5 min escribiendo solo con mis dos dedos pulsadores de cteclas como k cansa un poco

si buscas en google seguro k hay muchos tutos de como manejar fserves
Y ahora la pregunta del millón, ¿cual os mola mas, este o el wendetta?
8 respuestas