NUEVO PARCHE WElite 2003

Hola amigos mañana mismo cuelgo en el emule un nuevo parche, Welite 2003. Esta hecho por gente de malaga y las nivedades son estas:
- Incluye: Wedoit 1.0+ fix + traduccion 100% jairo español
- Solidus 4.0 canticos
- Comentarios en Ingles
- Camisetas We doit 2.0 clubes + selecciones oficiales 2003
- estadios con detalles reales(camp nou, old traford, bayern, amsterdam..)banderas de los clubes que juegan alli pancartas pidiendo dimison.
-vallas oficiales champions league + balon oficial
- botas adidas,lotto,puma,nike,..reales
- Camcio de logo de konami al inicio y de laliga japones por unas feminas muy buenas
- cambio de presentacion de juego(beckam de fondo) por selecion de argentina compuesta por las mejores modelos argentinas en pantalon mini corto y top mini chico.
- Westham por Real Betis, Aston villa por atletico, chievo por sevilla, malaga por hamburgo, vasco de gama por oporto, palmeiras por celta de vigo.
- Plantillas actualizadas de todos los equipos nuevos, nombres reales numeros etc...

Me gustaria que me mandarais las apariencias de los ekipos que he editado para tenerlo lo mas fiel posible a la realidad. tipo de pelo cara bigote tipo de cuerpo etc... un saludo.
Pd: Los comentarios en ingles estan de PM por lo menos se entiendo algo mas ke el japo y da un poco mas de emocion. al juego. Escribirme a mi correo si desais enviarme algo. Chao
Joder, pedazo parche nuevo que os habeis currado, pero una de las cosas que más me gustan del juego son los comentarios japos, ya que el tío lo vive y no creo que un inglés pueda superarlos [jaja] .....mi pregunta es si se podrán respetar o el nuevo parche elimina por completo comentarios japos y pone sólo los ingleses??
Gracias!!
Se puede mantener si kereis y cuelgo el parche solo con los comentarios en japo. pero te digo ke he probado los ingleses y estan muy guapos. ah si sabes la apariencia de las plantillas ke editado me las mandas, gracias. un saludo
dino s de donde bajarnolo y lo probamos
Mu wapo peo si lo pudieras subir a una ftp te lo agradeceria
no se porque no lo habeis echo porque no poneis en vez del wedoit 1 el 2 solo es una sugerencia
Bueno ya diras exactamente cuando lo cuelgas y que nombre va a tener!!!!!!! ESPERAMOS RESPUESTAS ¿no podeis poner lo del wedoit 2 mejor ke el 1 por ejemplo.....
Mas info sobre download!!!
dnd sta ? xDDDDD leñe jijij
D DONDE SE PUEDE BAJAR EL PARCHE TAN BUENO. q LO DIGA DE UNA VEZ O SI NO Q AVISE KUANDO LO PONE.

_---------------------------------)))))))))))))))
10 respuestas