Hola amigos mañana mismo cuelgo en el emule un nuevo parche, Welite 2003. Esta hecho por gente de malaga y las nivedades son estas:
- Incluye: Wedoit 1.0+ fix + traduccion 100% jairo español
- Solidus 4.0 canticos
- Comentarios en Ingles
- Camisetas We doit 2.0 clubes + selecciones oficiales 2003
- estadios con detalles reales(camp nou, old traford, bayern, amsterdam..)banderas de los clubes que juegan alli pancartas pidiendo dimison.
-vallas oficiales champions league + balon oficial
- botas adidas,lotto,puma,nike,..reales
- Camcio de logo de konami al inicio y de laliga japones por unas feminas muy buenas
- cambio de presentacion de juego(beckam de fondo) por selecion de argentina compuesta por las mejores modelos argentinas en pantalon mini corto y top mini chico.
- Westham por Real Betis, Aston villa por atletico, chievo por sevilla, malaga por hamburgo, vasco de gama por oporto, palmeiras por celta de vigo.
- Plantillas actualizadas de todos los equipos nuevos, nombres reales numeros etc...
Me gustaria que me mandarais las apariencias de los ekipos que he editado para tenerlo lo mas fiel posible a la realidad. tipo de pelo cara bigote tipo de cuerpo etc... un saludo.
Pd: Los comentarios en ingles estan de PM por lo menos se entiendo algo mas ke el japo y da un poco mas de emocion. al juego. Escribirme a mi correo si desais enviarme algo. Chao