Guybrush said:
Con el pal2ntsc he pasado varios.
¿te acuerdas de alguno? es que probe la tira de games !y ni uno!
Me reconoceras que el tanto por cierto de posibilidades de convertir a 60hz con este programa es minimo
Hombre, no cambia un 0 por un 1, cambia unas cadenas determinadas, y puede haber varias en el mismo juego (en el VF3tb me ha modificado 4 cadenas de datos).
.
Tienes razon(no puedo confiar tanto en mi memoria
)
Cambia las cadenas que ha comentado Joyas, pero creo que solo esas.
Por decirlo de alguna manera ese es el estandar de los 50/60hz, editandolos a mano, con el devil60 o con el ADR patcher se consigue pasarlos a 60hz.
Lo que comentas que te ha parcheado 4 cadenas es cierto(en algunos juegos me ha parcheado hasta mas), pero creo que son esas mismas cadenas repetidas(vamos que la consola hace varios intentos por detectar si la maquina es PAL)
Pero otros juegos como sabeis son especiales, visual concepts ya nos la ha jugado mas de una vez con sus NBA´s. La unica manera de cargarlos a 60 era GS, por lo que creo que este ADR tampoco podra con ellos, eso si hay que probarlos.
The Myst said:
pues esta es la modificacion por hard con interruptor...no se de nadie que lo tenga echo ¿a vosotros que os parece?
No tenia ni idea de que existiese. Yo lo que creo que hace es exactamente como en Megadrive, saca un señal NTSC pura(a 60hz por supuesto) por lo que necesitariamos el cable RGB para verlos en color. Ya que los 60hz que nosotros vemos son PAL a 60hz y la maquina lo pone por software. Con esta modificacion entiendo que convertiriamos la maquina en NTSC, todos los juegos backup se verian a NTSC60hz mientras que los originales PAL ni siquiera nos cargarian(con el switch si). Es una suposicion pero tengo ganas de probarlo.
Salu2!