rubencbr escribió:Pero qué procesador le pondrías??
Si cambias procesador me iría a por el I7 de esa generación desbloqueado porque si cambias a otra tienes que cambiar placa también.
Respecto a la pantalla, personalmente prefiero un monitor a 1440p que tu gráfica lo aguanta PERO como me ha parecido leer que juegas tú o tu cuñado jugáis a juegos competitivos, ahí la 1080 para pasar de 60 fotogramas por segundo ya empieza a sudar a 1440p.
Conclusión yo optaría por cambio de monitor primero y posteriormente de procesador.
rubencbr escribió:Hola, si ya tienes monitor a 1440p, personalmente no cambiaría nada.
Cambiar a un 2160p supone una pasta y la gráfica para esa resolución no es que no sirva pero va a sufrir y mucho.
Sube la frecuencia de ese I5 y ahórrate la pasta para más adelante.
Edito: Si no te importa invertir en procesador, siempre es mejor cambiar al I7, algo de mejoría notarás pero en juegos lo dudo.
rubencbr escribió:@Telias Es un tema muy complicado y a la vez sencillo... Me explico: Si quieres superar l,os 60 fps, la 1080 puede pero sufre, es más a 1080p sufre con que a 1440p ni te cuento.
Por otro lado si te vas a quedar a 1440p y 60 fps, la 1080 es tu gráfica y no hace falta que cambies de nada,
Si cambias procesador, obviamente ganarás pero no lo que epseras.
Telias escribió:rubencbr escribió:@Telias Es un tema muy complicado y a la vez sencillo... Me explico: Si quieres superar l,os 60 fps, la 1080 puede pero sufre, es más a 1080p sufre con que a 1440p ni te cuento.
Por otro lado si te vas a quedar a 1440p y 60 fps, la 1080 es tu gráfica y no hace falta que cambies de nada,
Como va a sufrir una 1080 a 1080p....
rubencbr escribió:Telias escribió:rubencbr escribió:@Telias Es un tema muy complicado y a la vez sencillo... Me explico: Si quieres superar l,os 60 fps, la 1080 puede pero sufre, es más a 1080p sufre con que a 1440p ni te cuento.
Como va a sufrir una 1080 a 1080p....
Una Gtx 1080 a 1080p y 120 fps sufre y de lo lindo.
A partir de cierta tasa de fps las gráficas sufren, no están prepadas. Parece una tontería pero para 1080p y 144 Hertzios necesitas más de una 1080, incluso te diría que una 1080ti no se yo como andaría el asunto....
Cuando me refiero a que sufre es a partir de fotogramas por segundo superiores a 60, Lógicamente a 60 fps y 1080p va sobrada.