Nuevo passme... SuperKey

Imagen
Imagen

SuperKey for the Nintendo DS and DS Lite is the perfect solution for accessing DS media from any GBA flash storage device. Simply snap in the SuperKey cartridge, and that's it! Media, freeware, executables and other files stored on your flash card can be launched. The Flash Cart revolutionised the GBA home brew scene, and with SuperKey, it will do for the DS too.

SuperKey is compatible with most types of flash cards including SuperCard, M3 and NEO.

Feature:

. Access media from any GBA flash storage device

. Use home brew GBA software on your DS

. Plug-and-play ease of use

. Compatible with most types of flash card

. Original Size

. NDS, NDSL and IDS support

. Sleep mode support

WEB

imagino que este saldra a un precio mas competitivo asi que mejor para todos [oki]

Salu2! [buenazo]
Este esperaba yo... el Superpass pero en pequeñito y de los del Supercard... dpm, esperando a que salga para comprarlo para mi nueva DS TochaLite xDD
Saludazos
CPL
otro cartucho de estos?

joer ahroa que andaba viendo el MML sacan otro por el estilo... joer que mareo... si veo el dia 23 tirando una moneda a ver que cojo xD
Pues está bastante bien, habrá que seguirlo de cerca.
segun las caracteristicas no aporta nada nuevo al MML, por mi parte estoy encantado con este a ver que nuevas cosas nos trae
este es el clone del mml, hace dos semanas que le hackearon el IC del mml y a partir de la prox semana lo ponen a la venta.

Por lo tanto no funcionará con el ez4, va a salir otro llamado passme-mini-z q si funcionará directamente con todos.
lo qeu se ve es qeu ahora va a salir una hornada de aparatitos de este tipo

a mi como lo mas seguro es que cace el supercard pues veo que su compatibilidad es muy alta y su precio... irresistible xD

a ver si empiezan a llegar a las tiendas estos aparatos en mayor medida
juas juas de putiiiiiiiiisima madre, ahora guerra de precios!!
Poruqe no me gustaria pagar 20 pavos por el MML o un similar... la verdad!
Corregidme si me equivoco.
Con este cacharrito (al igual que con el MML) no haría falta flashear la consola y funcionaría perfectamende el supercard mini SD, ¿no?
Gracias. [ok]

[bye]
ALF-Dreamcast escribió:Corregidme si me equivoco.
Con este cacharrito (al igual que con el MML) no haría falta flashear la consola y funcionaría perfectamende el supercard mini SD, ¿no?
Gracias. [ok]

[bye]

exactamente aunque tendras ocupado el puerto de los cartuchos de Ds y consumira algo mas de bateria... supongo

ademas saldra mas barato que el MML... asi que de 20 euros para abajo
Unas dudillas: ¿Funciona en el M3? ¿No se podrá sacar una vez dentro del menú del M3 para no gasta batería, como pasa con el Passkey?
Idéntico al MML no es, este pone que soporta sleep mode (que sea cierto es otra cosa).
paipan escribió:Por lo tanto no funcionará con el ez4, va a salir otro llamado passme-mini-z q si funcionará directamente con todos.

Este ;) :

Imagen
Imagen
web

Saludos[ok]
Y esa nueva maravilla? Q sabemos de ello? Cuando sale?

Q alegría q tengamos ya esta nueva generación de pass, pequeños, sin necesidad de juego ni de ser programados.

Espero q con la salida de Lite en Europa se hagan una realidad y no solo a través de reviews y fotografías.

Un saludo!!
Saludos a todos, soy n00b en el foro. Como muchos por aqui tengo reservada una lite y comparando por ahi me he decidido por el m3 minisd y quien sabe si mas adelante el ez4lite a ver como va y se ponen al dia con la compatibilidad...

Puedo añadir a esto que en alechip me han dicho que tendran el superkey el dia 10, mas barato que el mml y un par de semanas mas tarde el passcard3, que viendo el precio que tiene el supercard2 (49eurables) y el precio que anuncian para la supercard3 en otra web es 45 euros sera carillo. En divineo.es tendran el passcard3 "a lo largo de la proxima semana"

Yo tal y como lo veo creo que por precios quedara el mas barato el superkey y el mas caro supercard3, aunque el ultimo ( y el del ez team) es mucho mas probable que tenga soporte si los amigos de nintendo se deciden a hacer algo para evitar ejercer nuestro derecho (batalla legal otro dia).

EDITADO

Parece ser que el superkey tb podria tener buen soporte (aunque todos esperamos que ninguna la necesite :D) porque son lo de la SUperCard. Asi que ahora el tema esta en las compatibilidades... Cada fabricante va a sacar una... LA pregunta es si seran compatibles entre si....

/EDITADO

Por cierto, sabiais que el mml ha sacado una actualizacion? en si no aporta mucho, pero creo que es importante el hecho de que se puedan actualizar los firmwares de las tarjets. Probablemente acaban solucionando el tema del sleep mode (si es que no es tema de hardware....que dudo). Que opinais?

Saludos
txitxo escribió:Por cierto, sabiais que el mml ha sacado una actualizacion? en si no aporta mucho, pero creo que es importante el hecho de que se puedan actualizar los firmwares de las tarjets. Probablemente acaban solucionando el tema del sleep mode (si es que no es tema de hardware....que dudo). Que opinais?

¿Donde puedo encontrar la actualizacion del MML?

[bye]
Pone q es para el Media Max Player, tb vale para el Media Max Launcher???

Un saludo!!
ooops fallo mio, perdon. me he colado con los nombres.
no sabreis si esta ultima maravilla de passkey(passme-mini-z) sera Compatible con el
Extreme Flash Advance II (EFA II) y DS lite?? [angelito] [tomaaa]

xfa espero con ansia la respuesta [mad]
MMMM me he perdido un poquillo jiji, veamos, estos cacharritos serian el equivalente al superpass, que era grandote que usabamos para flashear las DS no? es decir ahora podriamos usar estos envez de los grandes, y ademas en vez de flashear podemos simplemente usar este para no tener que flashear?

Por cierto que es el MML??

Y otra pregunta yo tengo un supercard SD y se que probablemente la supercard DS mini sea mejor, pero que diferencia hay realmente entre el ez4 , el M3 y la supercard? cual funciona mejor
kaintxu escribió:MMMM me he perdido un poquillo jiji, veamos, estos cacharritos serian el equivalente al superpass, que era grandote que usabamos para flashear las DS no? es decir ahora podriamos usar estos envez de los grandes, y ademas en vez de flashear podemos simplemente usar este para no tener que flashear?

Sí. Se supone que consume lo mismo que un original y tal, de todas formas flasheado te puedes ahorrar problemas de romloader y cosas así.

kaintxu escribió:Por cierto que es el MML??

Pues es la abreviatura de Max Media Launcher, que es un superkey de este estilo que sacó datel hace un tiempo. Por ahora no es compatible con el ez-IV, pero parece ser que en la proxima actualización del ez-IV lo sea.

kaintxu escribió:Y otra pregunta yo tengo un supercard SD y se que probablemente la supercard DS mini sea mejor, pero que diferencia hay realmente entre el ez4 , el M3 y la supercard? cual funciona mejor

Que yo sepa, la única diferencia entre la supercard sd y miniSD es que la segunda usa targetas miniSD con lo que se reduce unos milimetros lo que sobresale, y que el miniSD lleva pila interna para los juegos de GBA que lo necesiten. Creo que sólo eso (que alguien me corrija si no es así).

Entre el ez4 y M3 ... pues creo que el M3 aparte de estar más asentado, su software está más perfeccionado y CREO que es más compatible (no se qué %) con títulos de ds. El ez4 por su parte lo actualizan muy a menudo con lo que supongo que el tema de la compatibilidad se mejora rápidamente.
seppuku escribió:Y que eso de MML?

mira el mensaje qeu tienes encima tuyo...
23 respuestas