kaintxu escribió:MMMM me he perdido un poquillo jiji, veamos, estos cacharritos serian el equivalente al superpass, que era grandote que usabamos para flashear las DS no? es decir ahora podriamos usar estos envez de los grandes, y ademas en vez de flashear podemos simplemente usar este para no tener que flashear?
Sí. Se supone que consume lo mismo que un original y tal, de todas formas flasheado te puedes ahorrar problemas de romloader y cosas así.
kaintxu escribió:Por cierto que es el MML??
Pues es la abreviatura de Max Media Launcher, que es un superkey de este estilo que sacó datel hace un tiempo. Por ahora no es compatible con el ez-IV, pero parece ser que en la proxima actualización del ez-IV lo sea.
kaintxu escribió:Y otra pregunta yo tengo un supercard SD y se que probablemente la supercard DS mini sea mejor, pero que diferencia hay realmente entre el ez4 , el M3 y la supercard? cual funciona mejor
Que yo sepa, la única diferencia entre la supercard sd y miniSD es que la segunda usa targetas miniSD con lo que se reduce unos milimetros lo que sobresale, y que el miniSD lleva pila interna para los juegos de GBA que lo necesiten. Creo que sólo eso (que alguien me corrija si no es así).
Entre el ez4 y M3 ... pues creo que el M3 aparte de estar más asentado, su software está más perfeccionado y CREO que es más compatible (no se qué %) con títulos de ds. El ez4 por su parte lo actualizan muy a menudo con lo que supongo que el tema de la compatibilidad se mejora rápidamente.