Nuevo patrocinador de eol ¿orange?

Venia a preguntar si ahora Orange, es nuevo patrocinador de eol, porque últimamente cada vez que me meto me aparecen en los marcos laterales y marco superior, publicidad de Orange, y no precisamente pequeña....

Si esta comentado esto en otro hilo cerrarlo, únicamente venia a expresar mi opinión acerca de la intrusión abusiva de dicha publicidad [+risas]
Saludos
a mi no me sale nada
aunque uso el addblock iba a decir pero no uso nada, se me ha olvidado ponerlo tras el ultimo format
Pues si, es un poco coñazo que en mi tele grande no veas como chilla pero bueno es lo que les da de comer tampoco me voy a meter en eso. Si metieran publicidad super intrusiva en plan como lo que hay en las paginas de descargas si que mandaba el foro a tomar por cu... pero bueno de momento tampoco se pasan mucho con la publi.
A mi se me descuadra la pagina totalmente, aunque por lo menos se va al meterte en algun hilo.
A mi me sale publicidad bastante grande cuando no estoy logado, en cuando me registro desaparece y queda un banner pequeñito arriba y otro abajo
Donde este orange, Siempre habra estafa y mal servicio.
Aunque basicamente se puede aplicar a todos los operadores en españa.
Debajo del logo de las gafas que está debajo del logo de EOL pondrán ahora el logo de Orange? ¬_¬
es una campaña que dura unos dias
8 respuestas