Nuevo patrocinador del Barsa

El FC Barcelona, en un comunicado oficial,ha anunciado públicamente que por fin ha encontrado una página Web que patrocinará al primer equipo a cambio de que su logo aparezca en las camisetas de los jugadores. Esta Web, relacionada con el mundo del Deporte, es l¡der de visitas en su área y aportará a los azulgranas las enormes de dosis experiencia, calidad y buen hacer que sólo los mejores saben imprimir en su trabajo. Se adjunta el modelo de la primera equipación que fue presentado ante la prensa por un portavoz de la directiva culé, mostrando su felicidad por "poder zanjar los problemas económicos del club mediante un acuerdo firmado con el mejor patrocinador que se pod¡a haber conseguido".

Imagen

Salu2
Este

Lo dije siempre.. es mas que un club [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios q weno si pasa eso seria el fin del mundo..el apocalypsis que anuncia la biblia jajajja XDXDXDXD
[buaaj]

mira pedazo de TROLL, pira para tu casa que con gracias como esta lo unico que consigues es dar asco...

¿esta mierda te hace gracia?

pues cuelgalo en el hilo del real madrid....

encima el listillo se creera gracioso..

Que venga un moderador y chape el hilo YA.
porque decis eso???? el chaval lo ha puesto sin animo de ofender a nadie..q yo soy del barça y antimadridista hasta la muerte pero me ha hecho muxa gracia eso, tampoco es pa ponerse asi eh! joder lo pone pa hacer la gracia y mira lo q le decis hay q tener un poco mas de sentido del humor coñe
Algunos tienen el humor....en el culo

Yo me he reido muxo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os paseis tampoco, sobretodo tu palpatine ¬¬
Que venga un moderador y chape el hilo YA.

Pq tu lo digas no? [jaja]

Eso lo decidira el moderador, que para eso tiene libertad y poder de decision sobre si este post ha incurrido en algo no autorizado..

Aunque lo mas seguro lo cierren por los insultos que estais realizando... y lo que queda
mira pedazo de TROLL, pira para tu casa que con gracias como esta lo unico que consigues es dar asco...
Escrito originalmente por WayneGacy

Pq tu lo digas no? [jaja]

Eso lo decidira el moderador, que para eso tiene libertad y poder de decision sobre si este post ha incurrido en algo no autorizado..

Aunque lo mas seguro lo cierren por los insultos que estais realizando... y lo que queda

por eso lo digo porque da tanto asco que no unico que se puede hacer es despotricar...

este hilo nacio con ganas de polemica y punto.

sino que lo hubiese colgado dentro del hilo del real madrid....

[uzi]
Palpatine, pues a mi me ha hecho mucha gracia. Se han invertido los papeles y ahora el Barça esta en la puta ruina. Solo falta que bajen a segunda y anuncien en las camisetas el "Cocido Madrileño" de "Litoral"!! [poraki]. O siempre pueden pedirle un prestamo a las putas de al lado del Camp Nou. [qmparto]
Encima el payaso del Laporta quiere que vuelva el espiritu catalanista al Barça y esta todo lleno de estranjeros. Que pringao es el pobre!!!!

Por mi que le den por el OJT al Barça, al Laporta y a las madres que los parieron a todos. Esos no tienen problemas a fin de mes.

Y otra cosilla, a mi el futbol me la suda completamente.
juaz juaz juaz se sale me voy a piyar una kamisa de esas ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te has confundido el patrocinador es www.realmadrid.cf bonita web sobre la temática de las noches de fiesta del real madrid.
edito: creo que ya no rula... :_(
pero era muy maja la wep
Venga,para ke os riais los antimadridistas un pokito...

Ok, no te quito la gracia para esa gente antimadridista.. pero la broma esa ni es nueva y ademas tb existe una del Barca y del Atletico.. [looco]

Lo que tiene de gracia la broma de este post..

- Que es nueva
- Que se ajusta a la situacion y realidad del equipo en si

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
te has confundido el patrocinador es http://www.realmadrid.cf bonita web sobre la temática de las noches de fiesta del real madrid.

Y sale..

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pero hablando de noches locas? Y la de puterio del Hotel Hesperia en visperas de un Rayo - Barca.. direis que salio una sentencia y cual.. pero yo soy recepcionista de Hotel.. y nosotros vemos la realidad de una manera distinta a como la puede manejar el poder de los clubs y politicos...

.. y tengo entendido que no ha salido lo mejor de aquella noche QUE SI OCURRIO [oki]
VIVA EL HUMOR

Cuando son del madrid si os hacen mas gracia,verdad?? [toctoc]

Me he tomado la libertad de borrar mi anterior mensaje por si alguien puede sentirse gravisimamente ofendido ¬¬
Que mal se toma la gente las bromas. Es que acaso os da de comer el Barça? Con lo facil y relajante que es reirse... [angelito]
Escrito originalmente por M3D
Que mal se toma la gente las bromas. Es que acaso os da de comer el Barça? Con lo facil y relajante que es reirse... [angelito]

Sí que lo es, sí que lo es, pero más gracioso que el post, son las reacciones de la peña..... [burla2] [toctoc] ....si es que me parto!!!!
Palpatine, pues a mi me ha hecho mucha gracia. Se han invertido los papeles y ahora el Barça esta en la puta ruina. Solo falta que bajen a segunda y anuncien en las camisetas el "Cocido Madrileño" de "Litoral"!! [poraki]. O siempre pueden pedirle un prestamo a las putas de al lado del Camp Nou. [qmparto]
Encima el payaso del Laporta quiere que vuelva el espiritu catalanista al Barça y esta todo lleno de estranjeros. Que pringao es el pobre!!!!

Por mi que le den por el OJT al Barça, al Laporta y a las madres que los parieron a todos. Esos no tienen problemas a fin de mes.

Y otra cosilla, a mi el futbol me la suda completamente.

Por qué opinas y criticas a Laporta si el fútbol te la suda?
Escrito originalmente por neverwinter

Por qué opinas y criticas a Laporta si el fútbol te la suda?

Relájate hombre [Ooooo] , que parece que te va la vida en ello!!!! Sólo es una broma sobre futbol y una persona a opinado y punto....si es que parece que el futbol os de de comer COÑO!!!!!
Palpatine, pues a mi me ha hecho mucha gracia. Se han invertido los papeles y ahora el Barça esta en la puta ruina. Solo falta que bajen a segunda y anuncien en las camisetas el "Cocido Madrileño" de "Litoral"!! . O siempre pueden pedirle un prestamo a las putas de al lado del Camp Nou.

En l aputa ruina pero ke dices xavalin?? El barça tiene problemillas ecnomicos como todos, pq no tenemos esos peazo pelotazos. Pero tu trankilo ke ya reiremos, a ver si te piensas ke el madrid va durar muxo con este ritmo. Esos si ke van a estar arruinados. almenos tenemos servico de putas al lado del campo para cuando venga el madrid aki y mientras os goleemos nos la xuparan. [noop] (

No me lo creo ni yo lo de ganarlos pero bueno la euforia dle momento)
Ya pero me hace gracia que se entre un hilo, se critique algo, y luego decir que ese algo se la suda. No me parece muy coherente. [buenazo]

Saludos.
Jorl, yo me he reido mazo, la verdad xDDD [oki]

Mu wena kasty, y pasa del k te dice troll, pk más troll k él no hay nadie, k x eso ha empezado a insultar él y a meter bulla.
Escrito originalmente por MIKIXX

almenos tenemos servico de putas al lado del campo para cuando venga el madrid aki y mientras os goleemos nos la xuparan.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se te va la olla X-D
Escrito originalmente por neverwinter
Ya pero me hace gracia que se entre un hilo, se critique algo, y luego decir que ese algo se la suda. No me parece muy coherente. [buenazo]

Lo he puesto a modo de puntualizacion porque si me hablas de jugadores y campeonatos no me voy a enterar mucho. Y critico al Barça porque es el equipo de mi ciudad y creo que tiene una fama inmerecida, que gano una Copa de Europa de puro milagro. Y lo que mas me chifla es es que se cree que se puede comparar al Real Madrid.

Y al Laporta lo critico porque no entiendo la vena nacionalista que le quiere dar al equipo. Si tanto es asi, que prescinda de extranjeros y fiche solo a catalanes, que seguro que los hay bien buenos.

Lo he puesto a modo de puntualizacion porque si me hablas de jugadores y campeonatos no me voy a enterar mucho. Y critico al Barça porque es el equipo de mi ciudad y creo que tiene una fama inmerecida, que gano una Copa de Europa de puro milagro. Y lo que mas me chiflaes es que se cree que se puede comparar al Real Madrid.

Y al Laporta lo critico porque no entiendo la vena nacionalista que le quiere dar al equipo. Si tanto es asi, que prescinda de extranjeros y fiche solo a catalanes, que seguro que los hay bien buenos.

Eres de Barcelona no? Tus padre y abuelos también? Tienes algún familiar catalán que vivió la época franquista? En caso afirmativo, pregúntales a ellos lo importante que es el Barça y su "fama inmerecida". No tenemos fama por ser un club con muchos títulos precisamente.
[reojillo] no se a que viene este hilo conociendo como se comporta la gente cuando se habla de estos temas, o peor aun, cuando se pone un "chiste" (por llamarlo de alguna manera no ofensiva) de este tipo... yo tb pienso que deberian chapar el hilo... no traera nada bueno.

Salu2 :o
Neverwinter, ya se lo de "El Barça es mes que un club", pero estamos en el siglo XXI y el franquismo ya acabo. Es tan lamentable quien quiere mantener vivo el espiritu franquista como el anti-franquista.
batante malo y facilon :o
que gano una Copa de Europa de puro milagro. Y lo que mas me chifla es es que se cree que se puede comparar al Real Madrid.

A mi estas cosas es ke me matan.
Loke ha dixo en dos frases, madre mia!!!!
El real madrid tendra su historia,y el barça la suya, cada una con su importancia pero el barça es mas ke un club, es una forma de pensar una manera de unir a la gente, es un simbolo. Y por supuesto ke se puede comparar al madrid, en masa social es superior al real madrid, como institucion es superior al real madrid, como club deportivo es superior al real madrid, Ke se tenga ke cambiar toda la plantilla menos puyol y ronaldinho ya es otra cosa.
Pero no digas ke koeman, stoixchkov,laudrup, eusebio, bakero, txiki, goiko, guardiola, nadal, ferrer y un largo etcc... de jugadores ke el madrid solo podia soñar con ellos ganaron la copa de europa de milagro. Xaval sise pasearon por el campo, eso era un ekipo y lo demas son ostias.

Y DEJAD DE MIRAR ANTENA 3!!!!! KE TE LO CREES TODO.
Lo triste no es el tema del hilo, que puede o no puede hacer gracia (personalmente creo que es una broma bastante suave), lo triste es como se ponen algunas personas.
34 respuestas