Buenos días a todos,
Os comento mi situación: llevo muchísimo tiempo con un portátil MSI, casi no he podido jugar últimamente porque se calienta como un campeón y he pensado en montarme un ordenador para jugar (monitor 1080 sin posibilidad de cambiarlo a medio-largo plazo) y que me dure un tiempo porque que el presupuesto es relativamente ajustado, pero me surgen muchas dudas que os comento después de detallaros los componentes que he ido eligiendo (los precios son los que he conseguido mirando muy mucho por Internet):
- AMD Ryzen 5 2600 170€
- Placa mATX MSI 75€
- 8 Gb de RAM DDR4 50€
- Nueva PSU (no tengo ninguna en mente, alguna que este bien relación calidad precio) 40-50€
- y aquí el gran quebradero de cabeza: GTX 1060 6Gb 260€
Mis dudas son respecto a la gráfica, se que las nuevas 2060 no llegarán hasta dentro de un tiempo, que serán más caras ... etcétera, pero el desembolso es grande y me gustaría que me dijeseis hasta que punto esta configuración es interesante o no merece la pena en este momento y debería esperar o cambiar algo. Como he puesto antes el presupuesto es bastante ajustado, así que tenedlo en cuenta para las sugerencias.