Nuevo pc: AMD 64 y disco SATA

Hola, recientemente me compre un AMD64 3200+ y este nuevo pc con un disco duro de 160GB SATA, en el ordenador viejo tengo instalado debian y estoy contento por la forma de buscar y descargar los paquetes, ahora bien, me han comentado que debian aun no da un buen soporte a discos SATA, me podeis recomendar la mejor forma de instalar Debian en este pc o alguna otra distribucion que "vuele" con un 64 [jaja] .

Saludotes y gracias.
Yo tengo un SATA de 160 con Gentoo y me va divino, aunque no tengo el placer de tener ese procesador xD, por supuesto si lo tuviera le pondria gentoo que es el q mas puede hacer volar a ese bicho [oki]

PD: a mi me gusta mas portage[inlove] que apt-get ..........
Buf, Gentoo desde la Stage 1 con todo compiladito en un Athlon 64 tiene que volar... [amor]

Si ya de por si, la diferencia entre un Linux normal y Windows es muy alta (Linux va todo tan suave [oki]), compilado en uno de esos bichos tiene que ser orgásmico.
yo tengo un a64 3200 con use y va q vuela :) tengo un sata y 3 ides... va sin problemas
gracias, pues visto vuestros comentarios probare con gentoo [+risas], un amigo mio me decia ke si gentoo pa ka ke si gentoo pa ya le hare caso xD
mkarra escribió:gracias, pues visto vuestros comentarios probare con gentoo [+risas], un amigo mio me decia ke si gentoo pa ka ke si gentoo pa ya le hare caso xD

Askeroso! ves como te dige que gentoo ahi tiene que volar??? [poraki]

Ya sabes, a pelearse con lo paquetes. Ya te dejare el hanbook para que te le estudies xD

Saludos!
5 respuestas