Hola, recientemente me compre un AMD64 3200+ y este nuevo pc con un disco duro de 160GB SATA, en el ordenador viejo tengo instalado debian y estoy contento por la forma de buscar y descargar los paquetes, ahora bien, me han comentado que debian aun no da un buen soporte a discos SATA, me podeis recomendar la mejor forma de instalar Debian en este pc o alguna otra distribucion que "vuele" con un 64 .
Yo tengo un SATA de 160 con Gentoo y me va divino, aunque no tengo el placer de tener ese procesador xD, por supuesto si lo tuviera le pondria gentoo que es el q mas puede hacer volar a ese bicho
PD: a mi me gusta mas portage[inlove] que apt-get ..........
Buf, Gentoo desde la Stage 1 con todo compiladito en un Athlon 64 tiene que volar...
Si ya de por si, la diferencia entre un Linux normal y Windows es muy alta (Linux va todo tan suave ), compilado en uno de esos bichos tiene que ser orgásmico.
mkarra escribió:gracias, pues visto vuestros comentarios probare con gentoo , un amigo mio me decia ke si gentoo pa ka ke si gentoo pa ya le hare caso xD
Askeroso! ves como te dige que gentoo ahi tiene que volar???
Ya sabes, a pelearse con lo paquetes. Ya te dejare el hanbook para que te le estudies xD