Nuevo pc, ayuda

Muy buenas,
Voy a montar un pc, para editar con el premiere pro y jugar algo, cs go, players battleground y poco mas, queria que me durase años, entos prefiero gastar un poco mas ahora y quedar cubierto, ya dispongo se la grafica, msi gtx 1070, ahora me falta el resto, mas o menos tengo una idea (poca).
Dispongo de 1200 euros aprox, aparte de la grafica que ya tengo, estoy diapuesto a sugerencias, lo uncio claro que tengo es el procesador, lo siento por la parrafada y gracias de antemano, escribo de memoria igual hay algun fallo.
Ryzen 1700x
Refrigeracion corsair h110
Placa base... muchas dudas
Ram, alguna compatible con la placa base que no escogi... pero veo que las que mejores resultados son flarex 3200 o kfa2 hof 4000 ( que es la que hay en stock)
Fuente evga g2 650w
Samsung 960 ssd m.2 de 250gb

Hasta ahi mas o menos se...
La seccion HARDWARE es tu amiga, a la seccion HARDWARE le gusta hablar del HARDWARE, la seccion HARDWARE lo sabe todo del HARDWARE.

Todo tema relacionado con dudas, problemas o cuestiones con el hardware va en la seccion hardware, pregunmtas de configuracion del controlador o panel de control del hardware ya hiria enn esta seccion GENERAL, asi como preguntas sobre software van en esta seccion GENERAL.

Ya se respondio tu duda en el hilo de ZEN y se pusieron links a hilos que te pueden orientar y dopnde puedes ´preguntar.

De todas maneras, REPORTA este hilo para que lo muevan a la seccion HARDWARE: En tu primer post das click en el icono de reportar y ahi buscas la opcion FOROR EQUIVOCADO y escribes la seccion HARDWARE
Imagen
Gracias y lo siento,ya esta reportado
Ya se te dio respuesta en el hilo de ZEN dond epusiste la misma pregunta y no veo que hayas respondido

TRASTARO escribió:
La refrigeracion la tienes de sobra, con el sistema de enfriamiento que trae el procesador estas cubierto de buena manera y mejor inviertes en modulos de memoria para tener 16GB o mas, que son muy utiles para el tema de la edicion de video.

Las tarjetas madre y memoria las puedes tomar de alguno de estos hilos, asi como otros componentes como gabinete:

hilo_puesta-a-punto-pc-edicion-de-video_2244653
hilo_un-pc-para-edicion-grafica-y-gaming-eventual_2240034
hilo_sobremesa-edicion-video-1000eur_2236351

La otra opcion de procesador, tarjeta madre y memorias, es con el RyZEN Threadripper que es la plataforma profesional para RyZEN. Threadripper 1950X 32hilos, 1920X 24hilos y el 1900X con 16hilos.

5 post atras del tuyo estan habloando precisamente de este procesador con 32 hilos [16 nucleos], ñpuedes tomar la tarjeta madre y memorias y resto de componetes y comprar el Theradripper 1900X, sera invertir algo mas, pero tendras un procesador mas potente que el 1700X y con mucho años de durabilidad.

KailKatarn escribió:.
Que tal lleváis los Ryzen? por aquí contentos con el 1700X y a punto de quemar el hermano mayor Ryzen Threadripper 1950X ;)

Imagen

Buenas, lo acabo de montar y ha arrancado a la primera. De momento estoy todo de stock porque estoy instalando Windows 10 y Linux, a partir de ahí le buscaré los límites y una vez lo tenga le paso las pruebas que queráis, sin problema.

Un saludo!

PD: No veas lo que tardan en hacer post inicial, más que los Ryzen en día 1, no te digo más xD.

PD2: Te confirmo que he conseguido arrancar a DDR4 3600MHZ CL18 1T.

Imagen

PD3:

AMD Ryzen Threadripper 1950X@STOCK + MSI X399 Gaming Pro Carbon AC

Imagen

AMD Ryzen Threadripper 1950X@4GHz + MSI X399 Gaming Pro Carbon AC

Imagen

3 respuestas