Nuevo pc comprado a falta de grafica.

Acabo de comprar en pccom lo mostrado en la foto, lo unico que me quedare de mi pc la fuente corsari ax760, al final me decidi por la strix para ir a lo seguro, sobre grafica queria cambiarla tengo una 7870xt , pero no habia nada en stock , he flipado, la ultima vez que dude de pillar la rx580 que seria hara creo 2 años estaban por 150-180eur y ahora aparte de no haber stock estan a mas del doble!! he buscado un poco por google y parece es por que no hay chips y se han disparado las pocas que hay que son las mas altas de gama.
Me sabriais decir si esto puede durar mucho o si sera temporal? alguna web mantiene precios normales y en algun momento hay stock?

lo unico que encontre por google es esto:
Asus GeForce GTX 1650 Super Phoenix 4GB GDDR6
211.75€ IVA Inc

pero no se si sera mucha mejora y ademas la web no la escuche nunca y no me da mucha confianza.

Imagen
Está mal la cosa con las gráficas, prueba a mirar el mercado de segunda mano o ebay/aliexpress.
mrmanson16v escribió:Está mal la cosa con las gráficas, prueba a mirar el mercado de segunda mano o ebay/aliexpress.

mire esta mañana en ebay y wallapop y los precios son tambien disparatados, una rx580 por 180-220eur.
una 1660 por 300 nueva, que precio tenia esta antes de la locura de precios?

por cierto, en ati amd no veo nada a no ser sea la gama altisima, siempre compre ati, nunca he tenido nvidia vi que consumen menos, por lo demas van igual de bien que las ati? igual de soporte para años futuros de actualizaciones de soft ,o alguna contra destacable?
Una RX570 por unos 120/130€ podría estar bien.
3 respuestas