Hiyaaa
Vereis me compre un pc alla por mayo que me costo 1.700€ y que komo supondreis es bstante kompleto en todos ls aspectos....2,5ghz,512mb,dvdrw, nvidia 128mb, disco duro de 80gb.... pro lo q me he dado queen ahora eske solo tiene 2 puertos usb....no os parecen muy pokos??? tengo un pc de hace año y medio y tiene 4 puertos usb, incluso un HP de hace 3 años tb tiene 4.... y claro, a la minima ke conecto algo ya me kedo sin usbs....veis normal eso o me timaron???
En la parte de alante tiene la ranura para 2 puertos usb mas y como para los walkman, pero esta vacio, esta la forma pero dentro esta vacio
Lo lleve a la tienda y primero un xiko me dijo que seguramente se le habian olvidado ponerlos, pero otro dia volvi a llevarlo para que me los pusieron y alli estaba el "experto" en informatica de la tienda...y me dijo que esque la placa base no es compatible para que tenga puertos usb por alante, que la torre estaba prparada pro que la placa base no...y no se como que no me convencio mucho....vosotros que entendeis que opinais?
Lo que me extraña xque como ya he dicho tengo 2 pcs mas antiguos (1 y 3 años repectivamente) y tienen el doble de puertos usbs (4)...
Como no tengo/encuentro la hoja con las especificaciones tecnicas pues no se si el tio me ha timado o realmente un pc de 1.600€ solo trae 2usbs....
Saludos y asiasssss.