nuevo pc evaluación experiencia en windows 1

hola, acabo de recibir un pc nuevo y en la evaluación experiencia windows me da una nota de 1 porque tanto gráficos como gráficos de juego sale 1, el pc lleva NVIDIA GT 630M 1 gb dedicada, pero no sé como encontrarla.
gracias
desde la bios no aparece?.
Yo tengo un core i7 2600k, 16gb RAM, Geforce 660ti, un disco SSD para el SO y un HDD para datos y la "experiencia de windows" me da 2.9 puntos.

Cómo que no encuentras la gráfica???
Y porque mi amd doble nucleo + 3gb ram + nvidia geforce6510 + 320gb sata2 me da 5,9? xD
Te estará midiendo con la Intel integrada quizá. Algunos programas/juegos tendrás que añadirlos a la lista que tiene el panel de control de Nvidia para que usen la grafica Nvidia (en teoría el paso es automatico pero a la hora de la verdad no siempre se hace, de esta forma obligas a que tal .exe cargue con la Nvidia, esto pasa en todos los sistemas que mezclan gráfica integrada Intel con una dedicada, sea Nvidia o AMD Radeon)

Pero vamos que la evaluación de Windows es un engaña bobos, mide con diferentes reglas según lo que le viene en gana y nadie sabe a ciencia cierta en que se basa para evaluar.
A mí me da 3.3 con una laptop viejísima [carcajad]

Imagen
Porque la puntuacion final solo mide la que te marque menos, no mide todo ni la media, solo la mas baja, transferencias de ram, velocidad del HD a eleracion 3D, CPU, ect

Imagen

En el mio limita el HD

el pc lleva NVIDIA GT 630M 1 gb dedicada, pero no sé como encontrarla.

La cantidad de memoria de una grafica poco tiene que ver con su potencia
6 respuestas